| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, para hoy he puesto esfuerzo mantenido a 80. Ya me dirás como lo prefieres tú. Por mi como si jugamos los dos a 50% yo lo tengo en 80, pero no juego copa ni nada así que tu mandas Pues 80 y que sea lo que tenga que ser ((yo copa tampoco juego, pero tuve una lesión de un dfc y tengo a los dos suplentes un poco cansados, pero me la pela, pienso darte una paliza... |
01/03/2015 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, para hoy he puesto esfuerzo mantenido a 80. Ya me dirás como lo prefieres tú. Por mi como si jugamos los dos a 50% yo lo tengo en 80, pero no juego copa ni nada así que tu mandas Pues 80 y que sea lo que tenga que ser ((yo copa tampoco juego, pero tuve una lesión de un dfc y tengo a los dos suplentes un poco cansados, pero me la pela, pienso darte una paliza... jajajaja!! con lo malos que somos tu y yo ultimamente puede pasar de todo... |
01/03/2015 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, para hoy he puesto esfuerzo mantenido a 80. Ya me dirás como lo prefieres tú. Por mi como si jugamos los dos a 50% yo lo tengo en 80, pero no juego copa ni nada así que tu mandas Pues 80 y que sea lo que tenga que ser ((yo copa tampoco juego, pero tuve una lesión de un dfc y tengo a los dos suplentes un poco cansados, pero me la pela, pienso darte una paliza... Es la hora de grichear |
01/03/2015 14:19 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, para hoy he puesto esfuerzo mantenido a 80. Ya me dirás como lo prefieres tú. Por mi como si jugamos los dos a 50% yo lo tengo en 80, pero no juego copa ni nada así que tu mandas Pues 80 y que sea lo que tenga que ser ((yo copa tampoco juego, pero tuve una lesión de un dfc y tengo a los dos suplentes un poco cansados, pero me la pela, pienso darte una paliza... jajajaja!! con lo malos que somos tu y yo ultimamente puede pasar de todo... Firmo el 8-8 Y prediciendo la llegada de Jordi... POR EL CULO TE LA ENTORCHO!!! |
01/03/2015 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Eric, para hoy he puesto esfuerzo mantenido a 80. Ya me dirás como lo prefieres tú. Por mi como si jugamos los dos a 50% yo lo tengo en 80, pero no juego copa ni nada así que tu mandas Pues 80 y que sea lo que tenga que ser ((yo copa tampoco juego, pero tuve una lesión de un dfc y tengo a los dos suplentes un poco cansados, pero me la pela, pienso darte una paliza... Es la hora de grichear Si si, tenias razón eh... Vi un poquillo y hostia... Mi dlc es verdad que no es muy ofensivo en viertas zonas, pero juego mejor en general y el glitcheo es óptimo... |
01/03/2015 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder... He dormido tanto que me duele la cabeza... |
01/03/2015 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y para meter presión a peke.como no gane.se aleja de la interprivadas | 01/03/2015 14:22 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
De hecho Papi, afronto la nueva semana con la intención de recuperar el trono perdido... El hecho de ser tu ídolo strikeril de nuevo... |
01/03/2015 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y para meter presión a peke.como no gane.se aleja de la interprivadas Jajaja, la interprivadas no pasa nada si no la juego... Es cierto que ser el 3er histórico calavera y no jugarla se hace raro... Pero cualquiera es un gran representante... |
01/03/2015 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: De hecho Papi, afronto la nueva semana con la intención de recuperar el trono perdido... El hecho de ser tu ídolo strikeril de nuevo... Nunca lo has dejado de ser |
01/03/2015 14:24 |