Go to page 1 ... 422, 423, 424, 425, 426, 427, 428 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Oggggh!!! He dormido como una pita reina señoressss!!!! Ogggggh!!!

Y como me duele el.cuerpo eh... Tengo aagujetas desde los pliegues de la frente hasta las uñas de los pies... Me cago en rrrrrros!!!!
01/03/2015 11:33
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Y como me duele el.cuerpo eh... Tengo aagujetas desde los pliegues de la frente hasta las uñas de los pies... Me cago en rrrrrros!!!!

Te gusta la morena que he puesto?
01/03/2015 11:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues nada, un vasito de agua con azúcar para las agujetas y de vuelta a la cama si puedes.
01/03/2015 11:43
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Nada, ni siquiera eso. EN la segunda parte se ve mucho más clara la separación entre tus MDF y DF, para mi defiendes perfecto.

Muchas gracias Jorge, por lo menos entonces no me pasa como en el partido e liga del viernes, que tenía a mis medios y defensas colgados del larguero de mi portería.

Con respecto al viernes, subí un poco tanto la línea de defensas como la de medios. A ver entonces qué tal mañana, aunque como en liga cambia en algo el simulador no estoy seguro cómo estará la cosa.

Si luego puedo ver el partido y veo algo interesante de tu equipo, te digo algo.

Por cierto, ¿quieres que te puje por el MDF juvenil que tienes en subasta?
01/03/2015 11:49
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
No pues no están colgados no tio...de todas formas eso, échale un vistazo porque tú entiendes más que yo, pero a mi me ha parecido muy bien planteao el tema.

Sobre mi táctica, más me interesa que el día que sea, le eches un ojo a alguno de liga...porque aquí juego para meter 4 MDF titulares para entrenos...en Liga voy a probar retrasar un pelin la defenas a partir del minuto 60...el viernes la retrasé demasiado. Pero vamos eso, si algún día te apatece y tienes tiempo...tampoco pasa nada.

Y el MDF...no me lo pujes porque me parece que como no lo rebaje me lo voy a comer con patatas Ya es la segunda vez que lo saco a 150 K y de momen to sigue sin pujar, así que no pujes porque te lo llevas...
01/03/2015 11:53
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Buenos días, ¿qué tal?
perdonar el retraso pero estaba con el partido de Alde del viernes.....

estoy muy crítico (Y me gusta) alguno ma´s quiere que visiones algún partido y le diga lo que veo
01/03/2015 11:59
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
No pues no están colgados no tio...de todas formas eso, échale un vistazo porque tú entiendes más que yo, pero a mi me ha parecido muy bien planteao el tema.

Sobre mi táctica, más me interesa que el día que sea, le eches un ojo a alguno de liga...porque aquí juego para meter 4 MDF titulares para entrenos...en Liga voy a probar retrasar un pelin la defenas a partir del minuto 60...el viernes la retrasé demasiado. Pero vamos eso, si algún día te apatece y tienes tiempo...tampoco pasa nada.

Y el MDF...no me lo pujes porque me parece que como no lo rebaje me lo voy a comer con patatas Ya es la segunda vez que lo saco a 150 K y de momen to sigue sin pujar, así que no pujes porque te lo llevas...

No pasa nada, al MDF le hago hueco en juveniles y ya está. A lo mejor le pujo y alguien se anima y me supera... jejejeje

Pues esta tarde si consigo que el crío se eche la siesta y me puedo ver algún partido tuyo de liga. Creo que lo de retrasar la defensa un poco a partir del min 60 puede ser positivo porque a esas alturas de partido los jugadores están cansados y podrías retener mejor los ataques del rival.
01/03/2015 12:01
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
Hola Pirin!

Jesús, pues ya verás alguno de esta próxima semana mejor, que le meteré el cambio ese del minuto 60 a partir de mañana. Hoy tómate la tarde libre cuando los tengas acostaos que es domingo
01/03/2015 12:04
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Te gusta la morena que he puesto?

Si, me pone bruto... Y a caballo regalado no le mires el diente, pero como se que facilona no.me saldría,para mí,no es mi ideal...
01/03/2015 12:11
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Buenos días 01/03/2015 12:59
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 422, 423, 424, 425, 426, 427, 428 ... 448
425