| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Yo también juego en torno al 80-85, con eso consigo que los titulares me recuperen y lleguen con energía entre 96 y 99 Quizá un esfuerzo al 90% penalice en los últimos minutos Chicos, ¿qué opináis? Yo creo que más del 85% te puede passar factura al final del partido, es mejor incluso ir cambiándolo en función del resultado, pero con eso te arriesgas a que no se te realice algún cambio si se da la mala suerte que se dé una premisa de cambio de táctica en el mismo minuto que tienes la sustitución de jugadores. A mí por lo menos no me gusta para nada lo de "en cualquier momento", es mejor (aunque más laborioso), poner min 15, 30, 45, etc.... con todas las posibles combinaciones posibles. Y después de este rollo,ya os digo que yo no hago nada de eso, juego siempre con esfuerzo mantenido... jajajaja Si no recuerdo mal, Eric sí que hace ese sistema, y creo que de´cia que le daba buen resultado Yo mantengo esa tendencia, juego con leves variaciones de esfuerzo, pero siempre entre un 80-85% lo hacia cuando tenia una tactica clara y segura, ahora hace partidos que no lo hago, pero en cuanto tenga la tactica bien volveré a ello. Yo personalmente cuando metía minutos en vez de cualquier momento, y tener que cubir todas las variantes, muchas veces cada avanzada se contardecía, o no, pero el juego no las asimila, y por ejemplo donde habias puesto que cambiara a tactica "pepito", en el listado de avanzadas no sale... por eso puese en cualquier momento, y creo que es lo lógico y no me ha dado problema, si pierdo, aumento esfuerzo, gano bajo, gano de mucho, bajo mas, me empatan,vuelvo a subir... y pim pam PD: llevo toda la mañana leyendo todo, buenas victorias chicos! y animos a los que perdisteis, creo que alde y juanma. Alde estamos igual, peor no hay que bajar la cabeza. Y juanma, vaya putada de derrota, pero seguro que ya vas por el buen camino! toca mejorar chicos!! |
27/02/2015 12:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Jodo lo que aprende uno con vosotros... NO TENÍA NI IDEA DE ESTO Juego al 84% lo puedes hacer con todo eso, barras, esfuerzo, juego, marcaje... |
27/02/2015 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Perdón porque igual la pregunta es un poco absurda, ¿cómo sabéis el esfuerzo exacto que tenéis? Yo lo hago "a ojo", desde el móvil puedo ver si es 80 ó 90, moviendo la barrita...pero nada más, así que calculo a ojo Cago en la lecheeeeeeee... aun no sabías eso!!!!? |
27/02/2015 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas gente. |
27/02/2015 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, lo siento por la derrota de Juanma en ese partidazo Y enhorabuena a Angelvox y a Javi que va subiendo a puestos de honor otrs vez Yo hoy sigo jugando con el equipo bajo de energía. Pruebo retrasar la defensa a partir del minuto 60, y meto un MDF por el MO (en posición MO) que lo tendré fundido para entonces. Sobre todo a ver cómo se da ese cambio en la táctica defensiva porque estoy perdiendo todos partidos en los minutos finales. Aunque me temo que al estar más atrás, robaré menos balones y me seguirán dando porsaco. Veremos |
27/02/2015 12:17 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente. Hoooola |
27/02/2015 12:18 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto ir haciendo los accesorios quien habéis ascendido y no les tengais echos | 27/02/2015 12:21 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya he tocado el esfuerzo. Lo he bajado al 85 y si gano 2 o mas de 2 en cualquier momento lo bajo al 70 Eso si, con los cambios en el 60 regrso al 85 Asi es como funciona no ¿? Veremos que pasa |
27/02/2015 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Bueno, ya he tocado el esfuerzo. Lo he bajado al 85 y si gano 2 o mas de 2 en cualquier momento lo bajo al 70 Eso si, con los cambios en el 60 regrso al 85 Asi es como funciona no ¿? Veremos que pasa Creo que sí Este finde puedes probar qué tal funciona en la privada |
27/02/2015 12:26 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Circolo dijo: Bueno, ya he tocado el esfuerzo. Lo he bajado al 85 y si gano 2 o mas de 2 en cualquier momento lo bajo al 70 Eso si, con los cambios en el 60 regrso al 85 Asi es como funciona no ¿? Veremos que pasa Creo que sí Este finde puedes probar qué tal funciona en la privada Ya lo he hecho. Tengo avanzada y 2 tacticas para la Liga Y avanzada y 2 tacticas para Privada / Skull / Amistosos GRACIAS POR VUETRAS AYUDAS!!!!!!!! |
27/02/2015 12:27 |
| - Div/Gr | ||