| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Yo también juego en torno al 80-85, con eso consigo que los titulares me recuperen y lleguen con energía entre 96 y 99 Quizá un esfuerzo al 90% penalice en los últimos minutos Chicos, ¿qué opináis? |
27/02/2015 11:49 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego al 83 todo el partido. Hoy había metido en el minuto 75 al 100% pero ya me he arrepentido y lo he quitado. |
27/02/2015 11:52 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo juego al 83 todo el partido. Hoy había metido en el minuto 75 al 100% pero ya me he arrepentido y lo he quitado. Pues fíjate que no me parece mala opción para probar |
27/02/2015 11:54 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Perdón porque igual la pregunta es un poco absurda, ¿cómo sabéis el esfuerzo exacto que tenéis? Yo lo hago "a ojo", desde el móvil puedo ver si es 80 ó 90, moviendo la barrita...pero nada más, así que calculo a ojo | 27/02/2015 11:55 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Perdón porque igual la pregunta es un poco absurda, ¿cómo sabéis el esfuerzo exacto que tenéis? Yo lo hago "a ojo", desde el móvil puedo ver si es 80 ó 90, moviendo la barrita...pero nada más, así que calculo a ojo Vete a tacticas. Dale a esfuerzo a la barra boton derecho y inspeccionar elemento |
27/02/2015 11:56 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
A mi me enseñaron estos hace poco. Pon el ratón en el balón de la barra de esfuerzo y clica botón derecho-inspeccionar elemento. Ahi sale una cifra que veras que se mueve según mueves el balón, ese es el esfuerzo. |
27/02/2015 11:56 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Yo también juego en torno al 80-85, con eso consigo que los titulares me recuperen y lleguen con energía entre 96 y 99 Quizá un esfuerzo al 90% penalice en los últimos minutos Chicos, ¿qué opináis? Yo creo que más del 85% te puede passar factura al final del partido, es mejor incluso ir cambiándolo en función del resultado, pero con eso te arriesgas a que no se te realice algún cambio si se da la mala suerte que se dé una premisa de cambio de táctica en el mismo minuto que tienes la sustitución de jugadores. A mí por lo menos no me gusta para nada lo de "en cualquier momento", es mejor (aunque más laborioso), poner min 15, 30, 45, etc.... con todas las posibles combinaciones posibles. Y después de este rollo,ya os digo que yo no hago nada de eso, juego siempre con esfuerzo mantenido... jajajaja |
27/02/2015 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Yo también juego en torno al 80-85, con eso consigo que los titulares me recuperen y lleguen con energía entre 96 y 99 Quizá un esfuerzo al 90% penalice en los últimos minutos Chicos, ¿qué opináis? Yo creo que más del 85% te puede passar factura al final del partido, es mejor incluso ir cambiándolo en función del resultado, pero con eso te arriesgas a que no se te realice algún cambio si se da la mala suerte que se dé una premisa de cambio de táctica en el mismo minuto que tienes la sustitución de jugadores. A mí por lo menos no me gusta para nada lo de "en cualquier momento", es mejor (aunque más laborioso), poner min 15, 30, 45, etc.... con todas las posibles combinaciones posibles. Y después de este rollo,ya os digo que yo no hago nada de eso, juego siempre con esfuerzo mantenido... jajajaja Si no recuerdo mal, Eric sí que hace ese sistema, y creo que de´cia que le daba buen resultado Yo mantengo esa tendencia, juego con leves variaciones de esfuerzo, pero siempre entre un 80-85% |
27/02/2015 11:59 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
De hecho voy a mirar ahora mismo lo que me habéis dicho Javi y Jorge, porque no tenía ni idea de que eso se podía GRACIAS!!!!! |
27/02/2015 11:59 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Jodo lo que aprende uno con vosotros... NO TENÍA NI IDEA DE ESTO Juego al 84% |
27/02/2015 12:03 |