Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Por cierto, a lo mejor es cosa mía por ser madridista, pero lo de ayer de Jordi Alba y de Neymar, ¿no era para expulsarles a los dos?

Sobretodo el entradón de Neymar, no le rompió al del Málaga de milagro... Uyyyy si lo llega a hacer uno del Madrid...

Noooo, que va...., eso como cuando las entradas las hacen jugadores del Madrid, se llama intensidad. No confundáis términos.

Y....si fuese una entrada a destiempo merecedora de una expulsión, estaría justificada por todas aquellas que reciben

Ah vale, los colores me pierden, soy poco objetivo entonces...

No vi el partido, pero luego por la noche lo vi y lo de Neymar (me refiero a la segunda entrada, porque hizo 2 seguidas) para mí era de roja clarísima.

Y lo de Alba, que la amarilla creo que se la saca el árbitro por protestar también me pareció gracioso.
22/02/2015 11:10
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
Por cierto, a lo mejor es cosa mía por ser madridista, pero lo de ayer de Jordi Alba y de Neymar, ¿no era para expulsarles a los dos?

Sobretodo el entradón de Neymar, no le rompió al del Málaga de milagro... Uyyyy si lo llega a hacer uno del Madrid...

Noooo, que va...., eso como cuando las entradas las hacen jugadores del Madrid, se llama intensidad. No confundáis términos.

Y....si fuese una entrada a destiempo merecedora de una expulsión, estaría justificada por todas aquellas que reciben

Ah vale, los colores me pierden, soy poco objetivo entonces...

No vi el partido, pero luego por la noche lo vi y lo de Neymar (me refiero a la segunda entrada, porque hizo 2 seguidas) para mí era de roja clarísima.

Y lo de Alba, que la amarilla creo que se la saca el árbitro por protestar también me pareció gracioso.

Eso lo juntas con la segunda amarilla que ve Siquiera en el tiempo de descuento ganando 3-0.......!!!!Villarato!!!!
22/02/2015 11:15
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Que tal guapazas?

Hola, amiguito nuevo del uk!!

Jajajaja Hola holita, vecinito!!!! Soy Flanders!!

Veo que gastáis los mismos equipazos aquí que allí...vaya nivelón, chicos!
22/02/2015 11:30
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
9739 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Jesús te notó mas débil con las nuevas adquisiciones. Esta temporada creo que un partido te gano

A Jesús le habría hecho falta unos jugadores como los que yo tengo. Hay si la diferencia de calidad habría....

Sobretodo el que tienes en subasta... A ver si tienes suerte y te lo pujan, yo en 1-2 temporadas tendré que buscar un MO +93/-27 para cuando esté cerca la jubilación de mi titular.

Ehh ehhh, deja de hacerle carantoñas a Patricio que te llevo viendo el plumero desde hace días...

Patricio es un tio nacido para el Rampante. Recuerdos de su primo, que lo quiere mucho.
22/02/2015 11:54
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
34646 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Jesús te notó mas débil con las nuevas adquisiciones. Esta temporada creo que un partido te gano

A Jesús le habría hecho falta unos jugadores como los que yo tengo. Hay si la diferencia de calidad habría....

Sobretodo el que tienes en subasta... A ver si tienes suerte y te lo pujan, yo en 1-2 temporadas tendré que buscar un MO +93/-27 para cuando esté cerca la jubilación de mi titular.

Ehh ehhh, deja de hacerle carantoñas a Patricio que te llevo viendo el plumero desde hace días...

Patricio es un tio nacido para el Rampante. Recuerdos de su primo, que lo quiere mucho.

No pelearse públicamente. Esas diferencias tendréis que resolverlas en una subasta
22/02/2015 11:56
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

No pelearse públicamente. Esas diferencias tendréis que resolverlas en una subasta

Una pena que mis entrenamientos solo afecten a MOs 2 días por semana, si fuera distinto no te digo que no...

Cuando busque MO lo buscaré ya hecho, además ya tengo a Isco cedido y entre tú (la pasada temporada) y Peke (ésta y próximas temporadas), me volverá hecho un hombre de provecho.
22/02/2015 12:08
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Buenos dias!!! 22/02/2015 12:22
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Que tal guapazas?

Hola, amiguito nuevo del uk!!

Jajajaja Hola holita, vecinito!!!! Soy Flanders!!

Veo que gastáis los mismos equipazos aquí que allí...vaya nivelón, chicos!

Allí esta temporada he conseguido llegar a media 90 de mi alineación titular, pero la verdad es que allí tengo mi equipo algo más descuidado que el de aquí.

¿Al final somos gente para hacernos una privada allí la próxima temporada?
22/02/2015 12:28
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
AZpichon dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Una pena que mis entrenamientos solo afecten a MOs 2 días por semana, si fuera distinto no te digo que no...

Cuando busque MO lo buscaré ya hecho, además ya tengo a Isco cedido y entre tú (la pasada temporada) y Peke (ésta y próximas temporadas), me volverá hecho un hombre de provecho.

Patricio a finalizar la temporada habrá pasado de los 93
22/02/2015 12:36
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Os presento a mi nueva incorporación para decidir partidos a partir del minuto 60 y en la privada. Es 93,40.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25342688
22/02/2015 12:50
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 291, 292, 293, 294, 295, 296, 297 ... 448
294