| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Jesús te notó mas débil con las nuevas adquisiciones. Esta temporada creo que un partido te gano A Jesús le habría hecho falta unos jugadores como los que yo tengo. Hay si la diferencia de calidad habría.... |
22/02/2015 09:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Jesús te notó mas débil con las nuevas adquisiciones. Esta temporada creo que un partido te gano A Jesús le habría hecho falta unos jugadores como los que yo tengo. Hay si la diferencia de calidad habría.... Sobretodo el que tienes en subasta... |
22/02/2015 09:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola, buenos días Catalanes y Madridistas, con silencio nervioso o me lo parece a mí? Buenos días, silencio nervioso porque como ganemos esta noche nos ponemos en la misma situación en la que estábamos antes del fatídico derbi... |
22/02/2015 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: Hola, buenos días Catalanes y Madridistas, con silencio nervioso o me lo parece a mí? Buenos días, silencio nervioso porque como ganemos esta noche nos ponemos en la misma situación en la que estábamos antes del fatídico derbi... Pero con menos partidos y hueso duro que roer |
22/02/2015 10:06 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Hola, buenos días Catalanes y Madridistas, con silencio nervioso o me lo parece a mí? Buenos días, silencio nervioso porque como ganemos esta noche nos ponemos en la misma situación en la que estábamos antes del fatídico derbi... Pero con menos partidos y hueso duro que roer Espero que mi Madrid haya espabilado y juegue mejor que en los últimos partidos, porque hoy no será partido fácil. |
22/02/2015 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, a lo mejor es cosa mía por ser madridista, pero lo de ayer de Jordi Alba y de Neymar, ¿no era para expulsarles a los dos? Sobretodo el entradón de Neymar, no le rompió al del Málaga de milagro... Uyyyy si lo llega a hacer uno del Madrid... |
22/02/2015 10:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! | 22/02/2015 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Que tal guapazas? | 22/02/2015 10:44 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Que tal guapazas? Hola, amiguito nuevo del uk!! |
22/02/2015 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, a lo mejor es cosa mía por ser madridista, pero lo de ayer de Jordi Alba y de Neymar, ¿no era para expulsarles a los dos? Sobretodo el entradón de Neymar, no le rompió al del Málaga de milagro... Uyyyy si lo llega a hacer uno del Madrid... Noooo, que va...., eso como cuando las entradas las hacen jugadores del Madrid, se llama intensidad. No confundáis términos. Y....si fuese una entrada a destiempo merecedora de una expulsión, estaría justificada por todas aquellas que reciben |
22/02/2015 11:05 |