| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jajajajajajjajajajajajaja joojojojojojojojojojojoj jijiijijijijijijiijijijiijij jujujujujujujujujujujujuj jejejejejejejejejejejjeje Eric, deja de estudiar partidos, formaciones y tácticas... deja a tu mente descansar un poco.. |
20/02/2015 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Mierda ya he visto sin querer cómo queda Peke al final. Te entiendo Jesús, gracias por el consejo. El problema es que esos MI/MD sólo están para clausular. Estoy buscando alguno con al menos ya 17-20 puntos de experiencia, y están así de caretes... |
20/02/2015 22:09 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Bueno, oscar hoy si estoy quemado... os voy a pedir un gran favor, si podeis, mirar mi partido de hoy, y siendo super críticos, decirme porque he perdido 4 a 1, porque yo sinceramente, no lo entiendo, estoy muy perdido... Eric, esta noche o mañana intentaré ver tu partido y a ver si te puedo decir algo, aunque no sé si será muy productivo viendo la racha que llevo yo, jajajaja lo que no entiendo, si tienes la barra baja, y cuando la pelota está dentro del area, lo normal es poner la defensa en linea de la frontal del area, y cuando bajan la pelota un cuadro mas, hacer un paso mas, así en la simulación bajan hasta el punto de penalti, lo ideal para cubrir. Ahora no, se queda exactamente como lo coloques en el campo de muñecos, mierda mutaciones mal hechas, eso es mala leche ya.. Eric, no había leído este mensaje tuyo... ¿estás seguro de lo que dices de la colocación de los jugadores? No creo que sea así, supongo que las líneas de la táctica en algo influirán, si no vaya tela... jajajaja |
20/02/2015 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Mierda ya he visto sin querer cómo queda Peke al final. Te entiendo Jesús, gracias por el consejo. El problema es que esos MI/MD sólo están para clausular. Estoy buscando alguno con al menos ya 17-20 puntos de experiencia, y están así de caretes... Pues sí, a mí me pasó lo mismo con el MCI y MCD, no encontré a nadie que vendía y al final le tuve que poner el candado a dos majetes que vi. Pero vamos, yo creo que la entrada de jugadores de ataque de refresco en la 2da parte son muy útiles, y si consigues algún suplente interesante tu equipo tendría un plus para decidir partidos en los minutos finales. |
20/02/2015 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Bueno, oscar hoy si estoy quemado... os voy a pedir un gran favor, si podeis, mirar mi partido de hoy, y siendo super críticos, decirme porque he perdido 4 a 1, porque yo sinceramente, no lo entiendo, estoy muy perdido... Eric, esta noche o mañana intentaré ver tu partido y a ver si te puedo decir algo, aunque no sé si será muy productivo viendo la racha que llevo yo, jajajaja lo que no entiendo, si tienes la barra baja, y cuando la pelota está dentro del area, lo normal es poner la defensa en linea de la frontal del area, y cuando bajan la pelota un cuadro mas, hacer un paso mas, así en la simulación bajan hasta el punto de penalti, lo ideal para cubrir. Ahora no, se queda exactamente como lo coloques en el campo de muñecos, mierda mutaciones mal hechas, eso es mala leche ya.. Eric, no había leído este mensaje tuyo... ¿estás seguro de lo que dices de la colocación de los jugadores? No creo que sea así, supongo que las líneas de la táctica en algo influirán, si no vaya tela... jajajaja Veo que mañana me toca pantallazos y flechitas de las mias... |
20/02/2015 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Karnac dijo: Chicos, me alegra un montón leer que hoy hubo más victorias, pero tengo un mensaje para Angelvox, Jesús, Juanma, Eric, Supre y Óscar: El lunes quiero leer, y si es posible, narrar, una victoria vuestra. Sí o sí. Hay premio para el ganador y castigo para el que se despiste y no consiga los tres puntos, son estos. http://www.trollea.com/dos-chicas-guapas-montadas-en-deportivo-en-bikini_95.html http://www.rememes.com/meme/chica-guapa-sentar-lado-bus-H8N0C Si necesitáis aclaraciones de cuál es para quienes ganen y cuál para quien no, resuelvo la duda encantado PD...no sé si he sabido colgar el link bien, es la primera vez Ya he sacado las mostazas para el lunes,no habrá problema. Son distintas a las de Osasuna así q tranquilos 😄😄 |
20/02/2015 22:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues Peke ha palmao 3-4... Juan al final empate 2-2. |
20/02/2015 22:34 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: mi equipo funciona,de momento, si alguien quiere saber como tengo algo que me lo diga yo ya se como lo tienes todo... pero gracias que cabrones sois |
20/02/2015 22:37 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: muromuro AE borlan esto ¿qué significa? |
20/02/2015 22:38 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jajajajajajjajajajajajaja joojojojojojojojojojojoj jijiijijijijijijiijijijiijij jujujujujujujujujujujujuj jejejejejejejejejejejjeje Eric, deja de estudiar partidos, formaciones y tácticas... deja a tu mente descansar un poco.. jajajajajajajajajajajajaja |
20/02/2015 22:39 |