Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
9739 msgs.
Golden Ball
Hola mozos!!

Pues yo he quedado 4-4, otra vez me han empatado en el 93...creo que voy a retrasar la defensa a partir del minuto 70, porque se me van los partidos...

Sigo segundo y en ascenso, pero mi grupo está muy raro...en breve petará por arriba y me quedaré colgado a mitad tabla...y estamos los 20 en un pañuelo. En estas últimas 6 jornadas de primera vuelta, aún me queda jugar con 4 de los 8 primeros.
Así que a ponerse las pilas...
20/02/2015 18:53
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Bueno, oscar hoy si estoy quemado...

os voy a pedir un gran favor, si podeis, mirar mi partido de hoy, y siendo super críticos, decirme porque he perdido 4 a 1,

porque yo sinceramente, no lo entiendo, estoy muy perdido...
20/02/2015 19:00
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes calaveras! me pongo al día con la jornada 20/02/2015 19:19
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
paldoc dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
paldoc dijo:
Gran previa Miguel no la había visto antes.

Por cierto he estado con Javi y Teresa y posiblemente haya visita a Pucela en el 2015

Quienes son Javi y Teresa?

Ah! Javi no és nuestro Papapitufo, que este metido en líos de faldas, no penseis mal.
Javi es un primo mio y Teresa es la novia, que casualidades de la vida, estuvo trabajando con Miguel.

Jarl!!!

Que guapo!

La vida es un pañuelo!!!
Avisa cuando vengas, gran Paldoc
20/02/2015 19:20
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Hola mozos!!

Pues yo he quedado 4-4, otra vez me han empatado en el 93...creo que voy a retrasar la defensa a partir del minuto 70, porque se me van los partidos...

Sigo segundo y en ascenso, pero mi grupo está muy raro...en breve petará por arriba y me quedaré colgado a mitad tabla...y estamos los 20 en un pañuelo. En estas últimas 6 jornadas de primera vuelta, aún me queda jugar con 4 de los 8 primeros.
Así que a ponerse las pilas...

Acabo de ver tu clasificación y me he quedado pillado...en lo que llevo aquí, pocas veces había visto una Liga tan apretada. Pero ya sabes lo que reza el dicho: en las distancias cortas...es cuando un Jordi te la clava...y Jorge marca diferencias
(bueno quizá lo de Jordi no lo dice la frase, pero en fin...por si acaso)
20/02/2015 19:23
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Chicos, me alegra un montón leer que hoy hubo más victorias, pero tengo un mensaje para Angelvox, Jesús, Juanma, Eric, Supre y Óscar:

El lunes quiero leer, y si es posible, narrar, una victoria vuestra. Sí o sí. Hay premio para el ganador y castigo para el que se despiste y no consiga los tres puntos, son estos.

http://www.trollea.com/dos-chicas-guapas-montadas-en-deportivo-en-bikini_95.html

http://www.rememes.com/meme/chica-guapa-sentar-lado-bus-H8N0C

Si necesitáis aclaraciones de cuál es para quienes ganen y cuál para quien no, resuelvo la duda encantado

PD...no sé si he sabido colgar el link bien, es la primera vez
20/02/2015 19:28
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
No quiero ni ver el partido de hoy.

Regreso a la tactica de hace 2 temporadas y no la tocaré mas (para lo bueno o para lo malo)

Con el "equipo sobrante" he hecho una para la Privada / Skull / Amistosos.

Y con estas 2 a morir.

Que el chino nos pille confesados!!!!!!!!

A ver si así tienes más suerte.

Yo tampoco voy a tocar nada más por ahora porque ya no sé ni qué tocar, la verdad... Al menos hoy solo he perdido de 1 gol y según las estadísticas parece que he estado mejor que anteriores partidos a pesar de encajar una nueva derrota. De todas formas a cer si esta noche cuando acueste al niño puedo ver mi partido y me hace cambiar de opinión según lo que vea, jejeje
20/02/2015 19:37
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
aldeilla88 dijo:
jordiculé dijo:
El Fakïri dijo:
aldeilla88 dijo:
Si os haceis privada en el uk avisadme xfa y me creo uno alli

Pues ya estas tardando pakete!!

Eeeee no te pases que alde es MI PAKETE

Jajjajaj guerra!!!!!!

Ya toy soy alde88 invitadme o aceros amiguitos mios jajaja

si temeis mugre k vender aky toy yo jajaja

jajaja

miedo a jordi C.f.

SERAS MAMÓN EL NOMBRE QUE LE HA PUESTO AL EQUIPO, JA,JA,JA

Jajaja tiene su xk jjajaja

justo kuando lo estaba aciendo me an mandao un video de una rubia k lo flipas y abajo tenia unos 30 cm jajaja y me a venio jordi ala cabeza jajaja luego miro eric y te digo entrenar entrenaran todos los dias y jugaran todo jajaja

JA,JA,JA SI VAS A ENTRENAR DELANTERO YO TENGO UN DLD QUE PARA 6@ TE IRA BIEN

yo si entrenas delanteros y le pilla 4 entrenos a la semana te puedo ceder un MO 77/20 ahora mismo pero que sera 78 o a lo mejor 79 al final de temporada, lo importante es que juegue y coja experiencia y entrene lo maximo posible
20/02/2015 19:38
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

os voy a pedir un gran favor, si podeis, mirar mi partido de hoy, y siendo super críticos, decirme porque he perdido 4 a 1,

Eric, esta noche o mañana intentaré ver tu partido y a ver si te puedo decir algo, aunque no sé si será muy productivo viendo la racha que llevo yo, jajajaja
20/02/2015 19:39
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:

Eric, esta noche o mañana intentaré ver tu partido y a ver si te puedo decir algo, aunque no sé si será muy productivo viendo la racha que llevo yo, jajajaja

lo que no entiendo, si tienes la barra baja, y cuando la pelota está dentro del area, lo normal es poner la defensa en linea de la frontal del area, y cuando bajan la pelota un cuadro mas, hacer un paso mas, así en la simulación bajan hasta el punto de penalti, lo ideal para cubrir. Ahora no, se queda exactamente como lo coloques en el campo de muñecos, mierda mutaciones mal hechas, eso es mala leche ya..
20/02/2015 19:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 280, 281, 282, 283, 284, 285, 286 ... 448
283