Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Burriagas, Burriagas...

¿No te habrás precipitado con las avanzadaaaas?

Ppsss...probablemente. Todo nuevo y a ciegas. Lo mejor, la incertidumbre. Ya no podría retocar nada. Ya no estoy con el PC.

Mucha suerte!!!!

Yo como vea que mi equipo no mejora en las próximas 2-3 jornadas y mis jugadores siguen haciendo el ridículo, a lo mejor me animo y también creo algo desde 0 y a ver por dónde sale.

La faena es que en mi mente estaba utilizar mcx en lugar de mx y utilizar DLx en lugar de DLC, pero... es lo que hay
20/02/2015 12:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Burriagas, Burriagas...

Ppsss...probablemente. Todo nuevo y a ciegas. Lo mejor, la incertidumbre. Ya no podría retocar nada. Ya no estoy con el PC.

Mucha suerte!!!!

Yo como vea que mi equipo no mejora en las próximas 2-3 jornadas y mis jugadores siguen haciendo el ridículo, a lo mejor me animo y también creo algo desde 0 y a ver por dónde sale.

La faena es que en mi mente estaba utilizar mcx en lugar de mx y utilizar DLx en lugar de DLC, pero... es lo que hay

Bueno, para ver cómo se desenvuelven los jugadores y sacar alguna conclusión creo que puede servir. Luego a partir de aquí ir puliendo cosas que veas que no funcionan y a ganar muchos partidos.

Yo sé de uno que vende muy buenos MCx, de medias altas y con 15 habilidades, ideales para alguien que tenga entrenamientos que no afecten a MCx para que no bajen de media. Si te interesa le digo que contacte contigo... JAJAJAJA
20/02/2015 12:47
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Burriagas, Burriagas...

Mucha suerte!!!!

Bueno, para ver cómo se desenvuelven los jugadores y sacar alguna conclusión creo que puede servir. Luego a partir de aquí ir puliendo cosas que veas que no funcionan y a ganar muchos partidos.

Yo sé de uno que vende muy buenos MCx, de medias altas y con 15 habilidades, ideales para alguien que tenga entrenamientos que no afecten a MCx para que no bajen de media. Si te interesa le digo que contacte contigo... JAJAJAJA

Ok, ok
20/02/2015 12:57
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Puto partido loco el mío, no lo estoy viendo por el trabajo...

En el min 5 ya iba perdiendo 0-2, pero en el min 30 voy ganando 3-2. Vaya locura!!! No sé cómo acabará, pero por lo menos parece que estoy dando la cara... jejeje

A ver si esta noche puedo verlo, pero si alguno se aburre y no sabe qué hacer, puede verlo y darme su opinión de mi partido. Gracias calaveras!!
20/02/2015 12:57
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Buenas
Sólo puedo pasarme.a saludar porque hoy es un día de locos...a la tarde.me.pongo al día con resultados
He leído por encima que el día parece que va mejor que el miércoles
A quienes hoy perdisteis, muchísimo ánimo. Tenemos partidos calaveras este finde para poder pulir
20/02/2015 13:00
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Min 50 voy empate 3-3 20/02/2015 13:00
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Final con derrota 4-5 y sigo sin dar lo la tecla, así que habrá que cambiar cosas. A ver si esta noche lo veo y saco alguna conclusión de mi partido. 20/02/2015 13:14
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Final con derrota 4-5 y sigo sin dar lo la tecla, así que habrá que cambiar cosas. A ver si esta noche lo veo y saco alguna conclusión de mi partido.

lo siento jesús vamos que saldrás para adelante

enhorabuena a todos los que ganasteis hoy y a los que no fué así mucho animo
20/02/2015 13:19
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Final con derrota 4-5 y sigo sin dar lo la tecla, así que habrá que cambiar cosas. A ver si esta noche lo veo y saco alguna conclusión de mi partido.

20/02/2015 13:30
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Tengo un deseo irreflenable de cambiar de táctica formación para hoy

Jajajjajajajjajajajjajajajajajj!!!! Me encanta!! A me pasa cada jornada esto!!
20/02/2015 13:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 275, 276, 277, 278, 279, 280, 281 ... 448
278