| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Oscarada!!!!! No he sabido calmar mis ansias de toquetear y, precisamente hoy, que juego contra el segundo (hasta el miércoles era líder) juego totalmente distinto. Por qué?.....porque yo lo valgo ¿Qué hago? Lo veo? Si lo hago, prometo no meterte caña públicamente, que luego te me pones tontaca... Por cierto, yo también juego contra el 2º. Hace tiempo que no hay una buena oscarada.lo mismo esta merece la pena |
20/02/2015 11:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Oscarada!!!!! No he sabido calmar mis ansias de toquetear y, precisamente hoy, que juego contra el segundo (hasta el miércoles era líder) juego totalmente distinto. Por qué?.....porque yo lo valgo ¿Qué hago? Lo veo? Si lo hago, prometo no meterte caña públicamente, que luego te me pones tontaca... Por cierto, yo también juego contra el 2º. Hace tiempo que no hay una buena oscarada.lo mismo esta merece la pena Ha ido muy decidido. Ha pasado poco tiempo entre la declaración de intenciones y el "tocamiento"... me da miedo que haya dejado desajustes flagrantes... preguntemosle.... |
20/02/2015 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas, Burriagas... ¿No te habrás precipitado con las avanzadaaaas? |
20/02/2015 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
bueno lo digo por aqui para todos los interesados, he estado hablando con el que lleva la liga privada del UK ( patibulo ) y le he comentado que lo mas seguro que nos hicieramos una privada nosotros la temporada que viene y me ha dicho que le confirmemos cuantos nos vamos para la temporada que viene, tambien le he comentado la posibilidad de venirse a nuestra privada que montemos nueva pero no se si querra por que vendria mas gente con el y no se si entrariamos todos en una liga de 14 expresar vuestra opinion |
20/02/2015 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
UNA CASTAÑA.... Ya no se como jugar la verdad. Haber cuando tengo tiempo y replanteo todo porque esto no funciona. |
20/02/2015 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: bueno lo digo por aqui para todos los interesados, he estado hablando con el que lleva la liga privada del UK ( patibulo ) y le he comentado que lo mas seguro que nos hicieramos una privada nosotros la temporada que viene y me ha dicho que le confirmemos cuantos nos vamos para la temporada que viene, tambien le he comentado la posibilidad de venirse a nuestra privada que montemos nueva pero no se si querra por que vendria mas gente con el y no se si entrariamos todos en una liga de 14 expresar vuestra opinion Lo que hagais esta bien.contar conmigo para lo que sea |
20/02/2015 12:07 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: angel_1989 dijo: bueno lo digo por aqui para todos los interesados, he estado hablando con el que lleva la liga privada del UK ( patibulo ) y le he comentado que lo mas seguro que nos hicieramos una privada nosotros la temporada que viene y me ha dicho que le confirmemos cuantos nos vamos para la temporada que viene, tambien le he comentado la posibilidad de venirse a nuestra privada que montemos nueva pero no se si querra por que vendria mas gente con el y no se si entrariamos todos en una liga de 14 expresar vuestra opinion Lo que hagais esta bien.contar conmigo para lo que sea yo por mi nos hacemos una privada todos los de aqui y buscamos a gente que juegue alli tambien y listo, y mas despues de lo de jordi que no es la primera vez que pasa y a la gente le da igual |
20/02/2015 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: UNA CASTAÑA.... Ya no se como jugar la verdad. Haber cuando tengo tiempo y replanteo todo porque esto no funciona. Yo para hoy jugaré con lo que tenía a principios de temporada con algún pequeño retoque para intentar cortar la sangría de goles y palizas que llevo recibiendo en las últimas jornadas. A ver si se da algo mejor la cosa, y si no, pues a volver a tocar algo para el partido del lunes. |
20/02/2015 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Burriagas, Burriagas... ¿No te habrás precipitado con las avanzadaaaas? Ppsss...probablemente. Todo nuevo y a ciegas. Lo mejor, la incertidumbre. Ya no podría retocar nada. Ya no estoy con el PC. |
20/02/2015 12:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Burriagas, Burriagas... ¿No te habrás precipitado con las avanzadaaaas? Ppsss...probablemente. Todo nuevo y a ciegas. Lo mejor, la incertidumbre. Ya no podría retocar nada. Ya no estoy con el PC. Mucha suerte!!!! Yo como vea que mi equipo no mejora en las próximas 2-3 jornadas y mis jugadores siguen haciendo el ridículo, a lo mejor me animo y también creo algo desde 0 y a ver por dónde sale. |
20/02/2015 12:34 |
| - Div/Gr | ||