| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El siguiente calavera en saltar al campo será Miguel en apenas 20min: 20:06 Miguel http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68546807&accion=datos Mucha suerte!! A ver si puedo seguirlo, pero seguramente no pueda o llegue con el partido ya empezado, que me tengo que ocupar del crío. MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL, MIGUEL!!!!!!!!!!! |
19/02/2015 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hola hola! Acabo de llegar a casa, a ver qué pasa en Copa. Avanzo que salgo con suplentes y algún ascenso temporal y esfuerzo no a tope. Juego contra un 4ª de zona alta, así que lo lógico es una derrota Según venía para casa, he estado pensando en hacer una pequeña previa para mañana. Me quedó mal sabor de boca la jornada del miércoles, con esos resultados tan irregulares...a ver qué parida se me ocurre |
19/02/2015 19:51 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Osti a la gente se le va mucho la pinza tú... Me contesta el que os he comentado que me pedía consejo sobre el juego de banda, que la defensa cómo se la veo. Me pone su número de wassap y su nombre para que lo agregue y mandarme un video dice con toda la avanzada para que le vaya diciendo lo que tiene bien y mal... Yo creo que le voy a decir que tengo un amigo en primera que entiende de esto mucho más que yo, y que contacte con él que gustoso le atenderá... mándamelo a mí Di que sí Lo que hacen ciertas personas ha dejado de tener nombre ya |
19/02/2015 19:53 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Lo esperado...eliminado en Copa! Resultado abultado pero muy justo Así que ahora a centrarse en la Liga. Suerte para los que quedáis por jugar, esta noche os leo |
19/02/2015 20:33 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Lo esperado...eliminado en Copa! Resultado abultado pero muy justo Así que ahora a centrarse en la Liga. Suerte para los que quedáis por jugar, esta noche os leo |
19/02/2015 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Lo esperado...eliminado en Copa! Resultado abultado pero muy justo Así que ahora a centrarse en la Liga. Suerte para los que quedáis por jugar, esta noche os leo No pasa nada!! Ha sido mi mejor temporada y he plantado cara a un rival duro. Ahora, lo importante es la Liga, no tengo plantilla para poder rotar. Así que no pasa nada |
19/02/2015 20:39 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Lo esperado...eliminado en Copa! Resultado abultado pero muy justo Así que ahora a centrarse en la Liga. Suerte para los que quedáis por jugar, esta noche os leo No pasa nada!! Ha sido mi mejor temporada y he plantado cara a un rival duro. Ahora, lo importante es la Liga, no tengo plantilla para poder rotar. Así que no pasa nada Lo estas haciendo muy bien miguel eres un orgullo calavera |
19/02/2015 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Lo esperado...eliminado en Copa! Resultado abultado pero muy justo Así que ahora a centrarse en la Liga. Suerte para los que quedáis por jugar, esta noche os leo No pasa nada!! Ha sido mi mejor temporada y he plantado cara a un rival duro. Ahora, lo importante es la Liga, no tengo plantilla para poder rotar. Así que no pasa nada Una pena que no hayas pasado ronda, pero lo importante es la liga y queremos el ascenso, así que ahora a poner todas las fuerzas para conseguirlo. |
19/02/2015 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Lo esperado...eliminado en Copa! Resultado abultado pero muy justo Así que ahora a centrarse en la Liga. Suerte para los que quedáis por jugar, esta noche os leo No pasa nada!! Ha sido mi mejor temporada y he plantado cara a un rival duro. Ahora, lo importante es la Liga, no tengo plantilla para poder rotar. Así que no pasa nada Lo estas haciendo muy bien miguel eres un orgullo calavera +1000, es un orgullo tenerte entre nosotros Miguel. A por el ascenso en Marzo. |
19/02/2015 21:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
+10000!! MIGUEL ERES LA PUTA REENCARNACIÓN DE LOS VALORES CALAVERA!!! |
19/02/2015 21:11 |
| - Div/Gr | ||