| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Osti a la gente se le va mucho la pinza tú... Me contesta el que os he comentado que me pedía consejo sobre el juego de banda, que la defensa cómo se la veo. Me pone su número de wassap y su nombre para que lo agregue y mandarme un video dice con toda la avanzada para que le vaya diciendo lo que tiene bien y mal... Yo creo que le voy a decir que tengo un amigo en primera que entiende de esto mucho más que yo, y que contacte con él que gustoso le atenderá... |
19/02/2015 18:47 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Osti a la gente se le va mucho la pinza tú... Me contesta el que os he comentado que me pedía consejo sobre el juego de banda, que la defensa cómo se la veo. Me pone su número de wassap y su nombre para que lo agregue y mandarme un video dice con toda la avanzada para que le vaya diciendo lo que tiene bien y mal... Yo creo que le voy a decir que tengo un amigo en primera que entiende de esto mucho más que yo, y que contacte con él que gustoso le atenderá... :'DDDDDDDD |
19/02/2015 18:48 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Osti a la gente se le va mucho la pinza tú... Me contesta el que os he comentado que me pedía consejo sobre el juego de banda, que la defensa cómo se la veo. Me pone su número de wassap y su nombre para que lo agregue y mandarme un video dice con toda la avanzada para que le vaya diciendo lo que tiene bien y mal... Yo creo que le voy a decir que tengo un amigo en primera que entiende de esto mucho más que yo, y que contacte con él que gustoso le atenderá... mándamelo a mí |
19/02/2015 18:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Nos vamos con el micrófono inalámbrico a conocer la opinión de la afición!!! Las aficiones visitantes corean el nombre de su equipo! Alguna mujer desatada grita "Jesús, hazme un hijo", y en el campo donde juega Javi se puede escuchar "A mí me tendrías que desembragar y no a las marchas de tu taxi" Euforia en ambos casos!! Los calaveras se piden otra rrrrrrrrrrrrrrrrronda de Copa Muchas gracias Miguel, gran narración. Mi EI italiano después de meter 3 se lesiona para 6 semanas, mala suerte. Las mujeres que quieren un hijo mío ya les he dicho que con uno voy servdo, pero para prácticas de cómo se hacen estoy a su entera disposición. Enhorabuena a Javi por pasar ronda también!! |
19/02/2015 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Osti a la gente se le va mucho la pinza tú... Me contesta el que os he comentado que me pedía consejo sobre el juego de banda, que la defensa cómo se la veo. Me pone su número de wassap y su nombre para que lo agregue y mandarme un video dice con toda la avanzada para que le vaya diciendo lo que tiene bien y mal... Yo creo que le voy a decir que tengo un amigo en primera que entiende de esto mucho más que yo, y que contacte con él que gustoso le atenderá... Jajajaja, espero que ese amigo no sea yo, no me seas... |
19/02/2015 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Osti a la gente se le va mucho la pinza tú... Me contesta el que os he comentado que me pedía consejo sobre el juego de banda, que la defensa cómo se la veo. Me pone su número de wassap y su nombre para que lo agregue y mandarme un video dice con toda la avanzada para que le vaya diciendo lo que tiene bien y mal... Yo creo que le voy a decir que tengo un amigo en primera que entiende de esto mucho más que yo, y que contacte con él que gustoso le atenderá... DILE QUE HAGA POR TI EL PROXIMO EXAMEN Y QUE SI APRUEBAS SE LA HACES |
19/02/2015 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hoooola.al final las niñas ya han merendando y me conectó un rato.enhorabuena a los que pasamos y a los que no.pues también por dejarse ganar.un calavera nunca pierde a | 19/02/2015 18:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Y a Pirin le sentencian en el 87 1-4 El rival era chungo Mucho ánimo y a centrarse en Liga, que tienes que seguir dando tanta batalla como hasta ahora Ánimo Pirin, a centrarse en la liga y a luchar hasta el final por los puestos de cabeza. |
19/02/2015 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
bueno chavales lo esperado reservé a medio equipo titular para este partido pero estaba claro; si hubiese ganado había salido de guatemala para meterme en guatepeor: otro primera CR felicidades a Javi y Jesús: crackazos ta estoy disponible para los jueves pero ojo: tengo que ir aceptando de 1 en 1 porque tengo pendiente jugar contra Jesús en jueves el partido aplazado de la skull de este martes.... vamos, lso que aún no habéis jugado: a por ellooooooooooooooooooooooooooooos sólo vale la victoria |
19/02/2015 19:27 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: bueno chavales lo esperado reservé a medio equipo titular para este partido pero estaba claro; si hubiese ganado había salido de guatemala para meterme en guatepeor: otro primera CR felicidades a Javi y Jesús: crackazos ta estoy disponible para los jueves pero ojo: tengo que ir aceptando de 1 en 1 porque tengo pendiente jugar contra Jesús en jueves el partido aplazado de la skull de este martes.... vamos, lso que aún no habéis jugado: a por ellooooooooooooooooooooooooooooos sólo vale la victoria El partido aplazado de la skull que no jugaste ayer es contra Carlinhos, que lo jugáis el 17 de marzo en la jornada 6, que es cuando nos enfrentábamos tú y yo. Así que en cuanto me eliminen de copa buscamos el primer jueves que se pueda y lo jugamos. |
19/02/2015 19:45 |
| - Div/Gr | ||