| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buenos diass...he estado de recados toda la mañana y médico para coger el alta, mañana a currar A ver qué me hacéis en la copa mariquitas, este año hay que colar dos en semifinales. Es el objetivo. Me ha escrito un manáger de 2ª pidiéndome consejo de cómo aprovecho las bandas. Que tiene un amigo en mi grupo y le ha dicho que las utilizo de lujo. No sé ni qué decirle, porque también ir dando trucos a rivales no sé yo... :·# Dile. Es importada y no se hacer avanzada. El que quiera saber que estudie. |
19/02/2015 14:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Buenos diass...he estado de recados toda la mañana y médico para coger el alta, mañana a currar A ver qué me hacéis en la copa mariquitas, este año hay que colar dos en semifinales. Es el objetivo. Me ha escrito un manáger de 2ª pidiéndome consejo de cómo aprovecho las bandas. Que tiene un amigo en mi grupo y le ha dicho que las utilizo de lujo. No sé ni qué decirle, porque también ir dando trucos a rivales no sé yo... :·# Dile. Es importada y no se hacer avanzada. El que quiera saber que estudie. Es increíble el rostro que le echa la gente a las cosas...la respuesta que dice Javi está muy bien |
19/02/2015 14:28 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Mención especial para Jordi y Caupav, por su currada en la Skull. Acabo de entrar en el documento y ya está todo actualizado de la jornada 2, así que muchas gracias, guapísimas!!! (espero que ahora no me digáis..."pues se ha encargado otra persona", porque me jodéis el comentario enterito) TIENES QUE DARLE LAS GRACIAS A ALBERTO Mil.gracias a Alberto Nicolás de todos los santos y la Purísima Virgen del Carmen creo que así está mejor. SABES QUIEN ES NO? Alberto...el que te deja el culto muerto?? |
19/02/2015 14:29 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Mención especial para Jordi y Caupav, por su currada en la Skull. Acabo de entrar en el documento y ya está todo actualizado de la jornada 2, así que muchas gracias, guapísimas!!! (espero que ahora no me digáis..."pues se ha encargado otra persona", porque me jodéis el comentario enterito) TIENES QUE DARLE LAS GRACIAS A ALBERTO Mil.gracias a Alberto Nicolás de todos los santos y la Purísima Virgen del Carmen creo que así está mejor. SABES QUIEN ES NO? Alberto...el que te deja el culto muerto?? NO EL K TE DEJA EL KULO ABIERTO |
19/02/2015 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Voy a ser un poco más amable |
19/02/2015 14:32 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Voy a ser un poco más amable Eres un buenazo |
19/02/2015 14:55 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Mención especial para Jordi y Caupav, por su currada en la Skull. Acabo de entrar en el documento y ya está todo actualizado de la jornada 2, así que muchas gracias, guapísimas!!! (espero que ahora no me digáis..."pues se ha encargado otra persona", porque me jodéis el comentario enterito) TIENES QUE DARLE LAS GRACIAS A ALBERTO Mil.gracias a Alberto Nicolás de todos los santos y la Purísima Virgen del Carmen creo que así está mejor. SABES QUIEN ES NO? Alberto...el que te deja el culto muerto?? NO EL K TE DEJA EL KULO ABIERTO Entonces son primos por parte de abuela segunda |
19/02/2015 14:56 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola gente... Me están reventando... Que tal todo??? |
19/02/2015 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Yo me abrí una.cuenta por curiosidad.hace un.par de meses, porque lo comentabais mucho Soy miguelon84 y estoy en 6a Os he intentado buscar por vuestros nombres de aqui.pero imposible yo soy elrecortador no sé ni donde estoy perdonar si no me paso por el foro algún día aunque entre en el juego (móvil o PC del curre9 y no sigo todo de forma intensa ... el puto trabajo, yo no sé de que curra jesús para estar todo el día reunido pero yo no puedo levantar la vista del ordenador y el teléfono..... venga vamos a por la copa, yo no paso, me ca a acaer la del pulpo pero el resto a por ello |
19/02/2015 15:10 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: jordiculé dijo: jordiculé dijo: ALLI ESTAMOS -JAVI -JESUS -ERIC -ANGEL -PIRIN - Y YO CREO HAY ALGUNO MAS? DEMOMENTO 6 Yo estoy en 6ª Mandame lo de amigo allí.soy whiski white alli a mi también, soy el recortador |
19/02/2015 15:11 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||