| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: anda que lo digo yo y todo el mundo pasa de mi, ahora el 30 centrimillos se enfada y todos corriendo a montar una privada... de verdad eh... que viciosos soys! Tu quien eres?: p JA,JA,JA+1 |
19/02/2015 12:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: anda que lo digo yo y todo el mundo pasa de mi, ahora el 30 centrimillos se enfada y todos corriendo a montar una privada... de verdad eh... que viciosos soys! Tu quien eres?: p Sant patricio nicolás de todos los burriagas |
19/02/2015 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: anda que lo digo yo y todo el mundo pasa de mi, ahora el 30 centrimillos se enfada y todos corriendo a montar una privada... de verdad eh... que viciosos soys! Tu quien eres?: p Sant patricio nicolás de todos los burriagas Eres nuestro líder espiritual!!! |
19/02/2015 12:41 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Gracias chicos! Cuando tenga un ratín lo abro y os busco | 19/02/2015 12:41 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Mención especial para Jordi y Caupav, por su currada en la Skull. Acabo de entrar en el documento y ya está todo actualizado de la jornada 2, así que muchas gracias, guapísimas!!! (espero que ahora no me digáis..."pues se ha encargado otra persona", porque me jodéis el comentario enterito) |
19/02/2015 13:46 |
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Yo en el uk me llamo angel_0889 | 19/02/2015 13:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Mención especial para Jordi y Caupav, por su currada en la Skull. Acabo de entrar en el documento y ya está todo actualizado de la jornada 2, así que muchas gracias, guapísimas!!! (espero que ahora no me digáis..."pues se ha encargado otra persona", porque me jodéis el comentario enterito) TIENES QUE DARLE LAS GRACIAS A ALBERTO |
19/02/2015 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Mención especial para Jordi y Caupav, por su currada en la Skull. Acabo de entrar en el documento y ya está todo actualizado de la jornada 2, así que muchas gracias, guapísimas!!! (espero que ahora no me digáis..."pues se ha encargado otra persona", porque me jodéis el comentario enterito) TIENES QUE DARLE LAS GRACIAS A ALBERTO Mil.gracias a Alberto Nicolás de todos los santos y la Purísima Virgen del Carmen creo que así está mejor. |
19/02/2015 13:56 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Mención especial para Jordi y Caupav, por su currada en la Skull. Acabo de entrar en el documento y ya está todo actualizado de la jornada 2, así que muchas gracias, guapísimas!!! (espero que ahora no me digáis..."pues se ha encargado otra persona", porque me jodéis el comentario enterito) TIENES QUE DARLE LAS GRACIAS A ALBERTO Mil.gracias a Alberto Nicolás de todos los santos y la Purísima Virgen del Carmen creo que así está mejor. SABES QUIEN ES NO? |
19/02/2015 14:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diass...he estado de recados toda la mañana y médico para coger el alta, mañana a currar A ver qué me hacéis en la copa mariquitas, este año hay que colar dos en semifinales. Es el objetivo. Me ha escrito un manáger de 2ª pidiéndome consejo de cómo aprovecho las bandas. Que tiene un amigo en mi grupo y le ha dicho que las utilizo de lujo. No sé ni qué decirle, porque también ir dando trucos a rivales no sé yo... :·# |
19/02/2015 14:13 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||