Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
No sé si alguien lo ha dicho, pero de los partidos jugados hasta ahora, además de Angel, por ahora solo han conseguido la victoria también Gabi y Miguel. Enhorabuena!!

Además Juanan ha empatado y Tronco ha perdido.

Buenas noches,

Efectivamente, nadie.salvo tú Jesús ha estado al tanto.de los que hemos.jugado por la tarde-noche
supongo que.es una franja complicada o.que no suscita tanto interés

Así que dejemoslo que es una franja complicada, por lo menos para mi

La verdad es que esa franja horaria yo también estoy un poco desconectado porque estoy con el enano.

Pero vamos, somos muchos y siempre hay alguien que pueda estar más pendiente de los resultados, una vez serán unos y otra vez serán otros.
19/02/2015 08:29
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Jesus, le acabo de enviar un mensaje al que le has clausulado los dos MC'x para ofrecerle mi MDF, ahora que tiene pasata fresca...

Jajaja que perro.yo estoy por mandarle otro. Tipo.hay que poner clausulas mas altas es culpa tuya.así se enfada y así me clausula los mios

jajajjajajajaja

al final se fijará en nuestro simbolo y se va a cagar en toooo

La culpa de jesus

Jajajaja, capaces sois de haberle enviado un mensaje poniéndome verde, así empatizáis con él y os hacéis colegas para que el dinero se lo gaste en vuestros jugadores.

Lo dudas? Yo ya se lo he mandado y me ha respondido que soy el 2 de esta privada en mandarle un mens.el 1 le ha ofrecido un mo de 91,no se quien será?

¿MO 91 ó 92? Jajajaja
19/02/2015 08:31
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
A las buenas
Buen jueves a todos
19/02/2015 08:36
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
No sé si alguien lo ha dicho, pero de los partidos jugados hasta ahora, además de Angel, por ahora solo han conseguido la victoria también Gabi y Miguel. Enhorabuena!!

Además Juanan ha empatado y Tronco ha perdido.

Buenas noches,

Efectivamente, nadie.salvo tú Jesús ha estado al tanto.de los que hemos.jugado por la tarde-noche
supongo que.es una franja complicada o.que no suscita tanto interés

Así que dejemoslo que es una franja complicada, por lo menos para mi

La verdad es que esa franja horaria yo también estoy un poco desconectado porque estoy con el enano.

Pero vamos, somos muchos y siempre hay alguien que pueda estar más pendiente de los resultados, una vez serán unos y otra vez serán otros.

Y yo ya dije k tenia 2 o 3 meses jodidos, apenas puedo ni ver mis partidos, ya k d lunes a viernes trabsjo mas de 12h, ayer sin ir mas lejos sali d casa a las 6:00 y llegue a las 23h
19/02/2015 08:37
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Jesus, le acabo de enviar un mensaje al que le has clausulado los dos MC'x para ofrecerle mi MDF, ahora que tiene pasata fresca...

Jajaja que perro.yo estoy por mandarle otro. Tipo.hay que poner clausulas mas altas es culpa tuya.así se enfada y así me clausula los mios

jajajjajajajaja

La culpa de jesus

Jajajaja, capaces sois de haberle enviado un mensaje poniéndome verde, así empatizáis con él y os hacéis colegas para que el dinero se lo gaste en vuestros jugadores.

Lo dudas? Yo ya se lo he mandado y me ha respondido que soy el 2 de esta privada en mandarle un mens.el 1 le ha ofrecido un mo de 91,no se quien será?

de verdad???? yo le he ofrecido el MDF, pero el del MO???

que cabrones! me minais las ventas!! la proxima vez me callo
19/02/2015 08:37
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:

jajajjajajajaja

La culpa de jesus

de verdad???? yo le he ofrecido el MDF, pero el del MO???

que cabrones! me minais las ventas!! la proxima vez me callo

El del mo me ha dicho no se que de, bragas.personalizado y burriagas y patricia .pero no caigo quien de esta privada es
19/02/2015 08:50
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
19/02/2015 08:55
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

tan jovencilla y too esto cargado?? joder macho! de buena mañana!
19/02/2015 08:58
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:

Yo te lo entreno 6 días de cada 8
19/02/2015 09:29
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7770 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
El Fakïri dijo:

Yo te lo entreno 6 días de cada 8

650 y es tuyo
19/02/2015 09:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 ... 448
246