Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
No sé si alguien lo ha dicho, pero de los partidos jugados hasta ahora, además de Angel, por ahora solo han conseguido la victoria también Gabi y Miguel. Enhorabuena!!

Además Juanan ha empatado y Tronco ha perdido.

Buenas noches,

Efectivamente, nadie.salvo tú Jesús ha estado al tanto.de los que hemos.jugado por la tarde-noche
supongo que.es una franja complicada o.que no suscita tanto interés

Así que dejemoslo que es una franja complicada, por lo menos para mi
19/02/2015 07:54
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
BUENOS DIAS !!

Que tal troncoso junior?
19/02/2015 07:55
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Jesus, le acabo de enviar un mensaje al que le has clausulado los dos MC'x para ofrecerle mi MDF, ahora que tiene pasata fresca... 19/02/2015 08:00
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Jesus, le acabo de enviar un mensaje al que le has clausulado los dos MC'x para ofrecerle mi MDF, ahora que tiene pasata fresca...

Jajaja que perro.yo estoy por mandarle otro. Tipo.hay que poner clausulas mas altas es culpa tuya.así se enfada y así me clausula los mios
19/02/2015 08:01
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
Jesus, le acabo de enviar un mensaje al que le has clausulado los dos MC'x para ofrecerle mi MDF, ahora que tiene pasata fresca...

Jajaja que perro.yo estoy por mandarle otro. Tipo.hay que poner clausulas mas altas es culpa tuya.así se enfada y así me clausula los mios

jajajjajajajaja

al final se fijará en nuestro simbolo y se va a cagar en toooo
19/02/2015 08:03
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:

jajajjajajajaja

La culpa de jesus
19/02/2015 08:04
Username
1515 msgs.
International
nuriaangela dijo:
troncoso1 dijo:
BUENOS DIAS !!

Que tal troncoso junior?

mejora progresivamente...jejeje...y mira si es buena la mejoria k despues de 5 meses vuelvo al MTB. !!!hoy ruta de 30 km para empezar. ya tenia muchas ganas
19/02/2015 08:06
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
Buenos dias suerte xra hyoy en copa yo hoy caere retocare lo k me dijo pirin de mmi tactica y aver k sale xroo aun asi un 3 k va lider y en mi campo😭😭 19/02/2015 08:12
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:

jajajjajajajaja

La culpa de jesus

Jajajaja, capaces sois de haberle enviado un mensaje poniéndome verde, así empatizáis con él y os hacéis colegas para que el dinero se lo gaste en vuestros jugadores.
19/02/2015 08:25
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:

jajajjajajajaja

La culpa de jesus

Jajajaja, capaces sois de haberle enviado un mensaje poniéndome verde, así empatizáis con él y os hacéis colegas para que el dinero se lo gaste en vuestros jugadores.

Lo dudas? Yo ya se lo he mandado y me ha respondido que soy el 2 de esta privada en mandarle un mens.el 1 le ha ofrecido un mo de 91,no se quien será?
19/02/2015 08:27

Go to page 1 ... 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248 ... 448
245