| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Hola chicos, no he podido seguir la jornada Entre el curro y una poca de fiebre que tengo, está el lunes que pinta guay Mucho ánimo, canallas! Ánimo Miguel, que pase rápido y te mejores. Lo mejor en estos casos es contagiar a alguien, ya verás como una vez pasado el virus te empezarás a encontrar mucho mejor. Jajaja que buena idea! Probaré en.el trabajo |
16/02/2015 14:23 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: Hola chicos, no he podido seguir la jornada Entre el curro y una poca de fiebre que tengo, está el lunes que pinta guay Mucho ánimo, canallas! Ánimo con esa fiebre Miguelico, tómate algo antes de que vaya a más la cosa. Un cubata?? Tambien vale |
16/02/2015 14:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Que pena Jesús...tienes todavía.guardada.la.formacion.que usabas a.principios de tempo verdad!? Daba buenos resultados | 16/02/2015 14:23 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Karnac dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: Hola chicos, no he podido seguir la jornada Entre el curro y una poca de fiebre que tengo, está el lunes que pinta guay Mucho ánimo, canallas! Ánimo con esa fiebre Miguelico, tómate algo antes de que vaya a más la cosa. Un cubata?? Tambien vale Gracias Doctor!! |
16/02/2015 14:24 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: Hola chicos, no he podido seguir la jornada Entre el curro y una poca de fiebre que tengo, está el lunes que pinta guay Mucho ánimo, canallas! Ánimo con esa fiebre Miguelico, tómate algo antes de que vaya a más la cosa. Un cubata?? El alcohol siempre es bueno, si no tienes ibuprofeno a mano yo probaría a tomarme algún cubata y si no te encuentras mejor, tómate otro por si acaso uno solo no te hace efecto. |
16/02/2015 14:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: Hola chicos, no he podido seguir la jornada Entre el curro y una poca de fiebre que tengo, está el lunes que pinta guay Mucho ánimo, canallas! Ánimo con esa fiebre Miguelico, tómate algo antes de que vaya a más la cosa. Un cubata?? Tambien vale Gracias Doctor!! No hay de que. Si te dejan coger calor de pecho ajeno mejor La recuperacion es mas dulce y rapida |
16/02/2015 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Que pena Jesús...tienes todavía.guardada.la.formacion.que usabas a.principios de tempo verdad!? Daba buenos resultados Sí, la nueva la hice tomando como base la antigua, así que no hay problema, vuelvo a la anterior y la nueva ya está borrada. Lo que sí voy a probar es a tocar la barra de defensa para poner defensa al hombre 60-65%, a ver si mejora un poco la efectividad de mis defensas. Las barras de defensa, medios y delanteros por ahora no las voy a tocar, ya las tocaría en todo caso en función de lo que vea en el partido del miércoles. |
16/02/2015 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35269761 270 kilos ha salido este portero |
16/02/2015 14:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Que pena Jesús...tienes todavía.guardada.la.formacion.que usabas a.principios de tempo verdad!? Daba buenos resultados Sí, la nueva la hice tomando como base la antigua, así que no hay problema, vuelvo a la anterior y la nueva ya está borrada. Lo que sí voy a probar es a tocar la barra de defensa para poner defensa al hombre 60-65%, a ver si mejora un poco la efectividad de mis defensas. Las barras de defensa, medios y delanteros por ahora no las voy a tocar, ya las tocaría en todo caso en función de lo que vea en el partido del miércoles. Estaremos atentos del partido Ojalá tenga efecto |
16/02/2015 14:46 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Karnac dijo: Circolo dijo: Karnac dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: Hola chicos, no he podido seguir la jornada Entre el curro y una poca de fiebre que tengo, está el lunes que pinta guay Mucho ánimo, canallas! Ánimo con esa fiebre Miguelico, tómate algo antes de que vaya a más la cosa. Un cubata?? Tambien vale Gracias Doctor!! No hay de que. Si te dejan coger calor de pecho ajeno mejor La recuperacion es mas dulce y rapida Estoy imprimiendo su receta,.se.la mandaré a la parienta por mail, a ver.si hay suerte (lo dudo pero bueno...) |
16/02/2015 14:47 |