| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Miauuuuuuuuuu!! Otro que se ha llevado el gato... Es amigo mío. |
16/02/2015 13:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Gracias, probaré entonces a jugar un poco al hombre, a ver si se empiezan a mover un poco mis defensas, porque en zona como lo tengo se quedan mirando a los rivales que me atacan sin hacer ni amago de intentar quitarles el balón. |
16/02/2015 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego aprox. 75 % al hombre Jesús. | 16/02/2015 14:14 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Hola chicos, no he podido seguir la jornada Entre el curro y una poca de fiebre que tengo, está el lunes que pinta guay Mucho ánimo, canallas! |
16/02/2015 14:14 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Pero también me pasa que se queden mirando al que lleva el balón eh. En primera iría de goleada en goleada me temo. | 16/02/2015 14:15 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hola chicos, no he podido seguir la jornada Entre el curro y una poca de fiebre que tengo, está el lunes que pinta guay Mucho ánimo, canallas! Ánimo con esa fiebre Miguelico, tómate algo antes de que vaya a más la cosa. |
16/02/2015 14:16 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pero también me pasa que se queden mirando al que lleva el balón eh. En primera iría de goleada en goleada me temo. Quién sabe... la próxima temporada podremos comprobar qué tal se te da la primera. Muchas gracias Jorge, con tu comentario ya me he terminado de decidir, el miércoles probaré a jugar al hombre a ver si mejora un poco la cosa. |
16/02/2015 14:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Hola chicos, no he podido seguir la jornada Entre el curro y una poca de fiebre que tengo, está el lunes que pinta guay Mucho ánimo, canallas! Ánimo Miguel, que pase rápido y te mejores. Lo mejor en estos casos es contagiar a alguien, ya verás como una vez pasado el virus te empezarás a encontrar mucho mejor. |
16/02/2015 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Hola chicos, no he podido seguir la jornada Entre el curro y una poca de fiebre que tengo, está el lunes que pinta guay Mucho ánimo, canallas! Ánimo Miguel, que pase rápido y te mejores. Lo mejor en estos casos es contagiar a alguien, ya verás como una vez pasado el virus te empezarás a encontrar mucho mejor. Ese alguien que dice Jesus se llama LA PARIENTA. Y pensaras no!!! Asi ya no hay quien la aguante. Pues tienes razon, pero es cuestion de 2 dias maximo, porque ellas, no se como pero pueden con cualquier bicho. Se lo cargan echando leches |
16/02/2015 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Karnac dijo: Hola chicos, no he podido seguir la jornada Entre el curro y una poca de fiebre que tengo, está el lunes que pinta guay Mucho ánimo, canallas! Ánimo con esa fiebre Miguelico, tómate algo antes de que vaya a más la cosa. Un cubata?? |
16/02/2015 14:22 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||