| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: Primero de striker: Las barras de DEL / MED / DEF es donde yo voy a colocar a mis lineas ¿? He tocado ayer una cosa desde el movil y la verdad qaue estan al reves de como lo esperaba. Haber si voy a estar haciendo el canelo todos estos años.... Yo quiero (de hocho lo pongo asi), jugar con la DEF adelantada hacia el campo rival, los MED en 3/4 un pelin menos para presionar arriba y los DEL a mitad... Con los ultimos resultados voy mal y he hecho una avanzada nueva si tocas desde el movil k no es muy aconsejables es a la contra xra k la defensa este adelantada ponla retrasada y asi con los demas jajaja |
15/02/2015 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Circolo dijo: Hola... Esto es un desastre.... 2 derrotas mas. Bueno que le vamos hacer. Uno se despista y escribis no se cuantas paginas; y la verdad si no hay nada extraordinario, perdonarme pero no me las leo Leete el resumen de Miguel. +1000M |
15/02/2015 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Circolo dijo: Primero de striker: Las barras de DEL / MED / DEF es donde yo voy a colocar a mis lineas ¿? He tocado ayer una cosa desde el movil y la verdad qaue estan al reves de como lo esperaba. Haber si voy a estar haciendo el canelo todos estos años.... Yo quiero (de hocho lo pongo asi), jugar con la DEF adelantada hacia el campo rival, los MED en 3/4 un pelin menos para presionar arriba y los DEL a mitad... Con los ultimos resultados voy mal y he hecho una avanzada nueva si tocas desde el movil k no es muy aconsejables es a la contra xra k la defensa este adelantada ponla retrasada y asi con los demas jajaja OK, gracias Alde por la aclaracion. Eso es lo que ha pasado |
15/02/2015 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Circolo dijo: Primero de striker: Las barras de DEL / MED / DEF es donde yo voy a colocar a mis lineas ¿? He tocado ayer una cosa desde el movil y la verdad qaue estan al reves de como lo esperaba. Haber si voy a estar haciendo el canelo todos estos años.... Yo quiero (de hocho lo pongo asi), jugar con la DEF adelantada hacia el campo rival, los MED en 3/4 un pelin menos para presionar arriba y los DEL a mitad... Con los ultimos resultados voy mal y he hecho una avanzada nueva si tocas desde el movil k no es muy aconsejables es a la contra xra k la defensa este adelantada ponla retrasada y asi con los demas jajaja Eso tengo entendido, que desde el móvil está mal... se lo he leído a más gente. Yo ni me lo propongo, desde que leí que eso da problemas... pasando. |
15/02/2015 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Circolo dijo: Hola... Esto es un desastre.... 2 derrotas mas. Bueno que le vamos hacer. Uno se despista y escribis no se cuantas paginas; y la verdad si no hay nada extraordinario, perdonarme pero no me las leo Leete el resumen de Miguel. +1000M En ello esoy y madre mia. MIGUEL = CRACK!!!!!!!!! |
15/02/2015 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: Circolo dijo: Primero de striker: Las barras de DEL / MED / DEF es donde yo voy a colocar a mis lineas ¿? He tocado ayer una cosa desde el movil y la verdad qaue estan al reves de como lo esperaba. Haber si voy a estar haciendo el canelo todos estos años.... Yo quiero (de hocho lo pongo asi), jugar con la DEF adelantada hacia el campo rival, los MED en 3/4 un pelin menos para presionar arriba y los DEL a mitad... Con los ultimos resultados voy mal y he hecho una avanzada nueva si tocas desde el movil k no es muy aconsejables es a la contra xra k la defensa este adelantada ponla retrasada y asi con los demas jajaja Eso tengo entendido, que desde el móvil está mal... se lo he leído a más gente. Yo ni me lo propongo, desde que leí que eso da problemas... pasando. Va a ser por eso por lo que pierdo |
15/02/2015 17:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: aldeilla88 dijo: Circolo dijo: Primero de striker: Las barras de DEL / MED / DEF es donde yo voy a colocar a mis lineas ¿? He tocado ayer una cosa desde el movil y la verdad qaue estan al reves de como lo esperaba. Haber si voy a estar haciendo el canelo todos estos años.... Yo quiero (de hocho lo pongo asi), jugar con la DEF adelantada hacia el campo rival, los MED en 3/4 un pelin menos para presionar arriba y los DEL a mitad... Con los ultimos resultados voy mal y he hecho una avanzada nueva si tocas desde el movil k no es muy aconsejables es a la contra xra k la defensa este adelantada ponla retrasada y asi con los demas jajaja Eso tengo entendido, que desde el móvil está mal... se lo he leído a más gente. Yo ni me lo propongo, desde que leí que eso da problemas... pasando. Va a ser por eso por lo que pierdo Ja,ja,ja serás mamona |
15/02/2015 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer, como está Messi | 15/02/2015 17:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.