Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 448
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XII Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Hola...

Esto es un desastre.... 2 derrotas mas.

Bueno que le vamos hacer.

Uno se despista y escribis no se cuantas paginas; y la verdad si no hay nada extraordinario, perdonarme pero no me las leo
15/02/2015 16:09
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Hola...

Esto es un desastre.... 2 derrotas mas.

Bueno que le vamos hacer.

Uno se despista y escribis no se cuantas paginas; y la verdad si no hay nada extraordinario, perdonarme pero no me las leo

Leete el resumen de Miguel.
15/02/2015 16:10
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
No he visto el partido. Pero jesús me ha ganado en el +90,luego le vere. 2-3 al final 15/02/2015 16:14
Username
4893 msgs.
Best scorer
2a5bgane a supre alguien k kiera y pueda ver mi partido aunke sea por encima y me de una opinion e salio con tactica nueva mismas posiciones e encajao 2 xro metio 5

gracias de antemano
15/02/2015 16:18
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenas!!

He visto por encima en partido contra Javi, con victoria a mi favor 2-3 con gol en el descuento.

Javi, tu formación no tiene mala pinta, aunque decir que la mía no me ha gustado demasiado... sigo fallando infinidad de pases y mis defensas y medios dejaban muchas veces a tus DLx un pasillo increíble (el MCx se iba hacia banda, el DFx hacia el centro del área en vez de entrarle y los MDF los veía demasiado arriba y se iban a veces tus delanteros muy fácil de ellos).

Otra cosa de mi equipo que no me ha gustado han sido los pases del DLC al extremo, que siempre eran muy largos y el tiempo que tardaba el extremo en coger el balón, le daba tiempo a tu defensa a bascular y rearmarse. Lo podría solucionar llevando en la formación al EI más a banda, pero así disminuiría la presión que hace para intentar robar balones arriba, así que mejor por ahora lo dejaré así.

Con respecto a tu formación, lo que sí que he visto que tus delanteros estaban algo retrasados cuando el balón estaba en la zona de tu defensa, y por eso muchos pases que has hecho arriba han llegado antes mis jugadores. Si les adelantaras un poco creo que podrían coger más balones y crear más ocasiones de gol.

Y la defensa tuya creo que bastante bien, han ahogado casi todo el partido a mis delanteros y las ayudas que hacían otros jugadores a tus defensas me ha gustado bastante.
15/02/2015 16:23
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Oído cocina.ya lo note en liga y lo dije que parecia que loa delanteros se me quedaban atras.luego lo subo un pelin. Gracias jesus 15/02/2015 16:29
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Oído cocina.ya lo note en liga y lo dije que parecia que loa delanteros se me quedaban atras.luego lo subo un pelin. Gracias jesus

Esta noche a ver si puedo ver el partido en más detalle y te digo lo que vea aparte de lo de los delanteros, porque lo he visto solo a ratos en directo.

Mi formación y táctica no es muy de mi agrado, pero mañana seguramente la pruebe con los titulares en liga, a ver si termina de convencerme o si la deacarto y empiezo a probar otras cosas. Si ves el partido y ves algo de mi juego que te chirríe, agradecería tus consejos para intentar mejorar en lo que pueda.
15/02/2015 16:32
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Oído cocina.ya lo note en liga y lo dije que parecia que loa delanteros se me quedaban atras.luego lo subo un pelin. Gracias jesus

Esta noche a ver si puedo ver el partido en más detalle y te digo lo que vea aparte de lo de los delanteros, porque lo he visto solo a ratos en directo.

Mi formación y táctica no es muy de mi agrado, pero mañana seguramente la pruebe con los titulares en liga, a ver si termina de convencerme o si la deacarto y empiezo a probar otras cosas. Si ves el partido y ves algo de mi juego que te chirríe, agradecería tus consejos para intentar mejorar en lo que pueda.

Esta noche lo vere y te digo
15/02/2015 16:34
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Primero de striker:

Las barras de DEL / MED / DEF es donde yo voy a colocar a mis lineas ¿?

He tocado ayer una cosa desde el movil y la verdad qaue estan al reves de como lo esperaba.

Haber si voy a estar haciendo el canelo todos estos años....

Yo quiero (de hocho lo pongo asi), jugar con la DEF adelantada hacia el campo rival, los MED en 3/4 un pelin menos para presionar arriba y los DEL a mitad...

Con los ultimos resultados voy mal y he hecho una avanzada nueva
15/02/2015 17:03
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Primero de striker:

Las barras de DEL / MED / DEF es donde yo voy a colocar a mis lineas ¿?

He tocado ayer una cosa desde el movil y la verdad qaue estan al reves de como lo esperaba.

Haber si voy a estar haciendo el canelo todos estos años....

Yo quiero (de hocho lo pongo asi), jugar con la DEF adelantada hacia el campo rival, los MED en 3/4 un pelin menos para presionar arriba y los DEL a mitad...

Con los ultimos resultados voy mal y he hecho una avanzada nueva

No hagas ningun cambio desd el telf, no suelen salir bien
15/02/2015 17:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 158, 159, 160, 161, 162, 163, 164 ... 448
161