Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: Ahora si a defender bien lo llamais ser busera pues puede, pero tan busero y casi siempre tiro mas que mis rivales, que raro y por otra parte, prefiero ser busero a meter el trailer dentro del area a tapar tiros como muchos. Yo solo intento tapar los tiroglitch lejanos desde muy lejos y solo con 2. jjajaja juro que 1 dia intente a ver si podia clavar tu defensa, pero fue imposible en tu campo defiendes con casi todos y ahi yo no lo hago asi que al final pasé. lo de la presion arriba sigue siendo 1 asignatura pendiente mia, estoy en ello desde hace semanas ![]() Claro que en el repliegue me meto con todo, pero antes no la tenia asi, pero las defensas de los rivales es lo que me lo han provacado ,como te he dicho los hago bajar para ocupar espacios libres para la salida del balon sobre todo ya que al aglutinar muchos en mediocampo ahi mis DLs no pueden recibir bien, pero claro eso no conviene decirlo es mejor dejarlos ahi arriba por amor al arte rodeado de 4 que los pisotean y no los dejan ni moverse jajajaj, por eso los bajo, y tambien por eso mis Mx en ciertas zonas defensivas ya salen antes de cortar para buscar el espacio de salida de balon, espacio limpio, las cosas se hacen por logica no porque si. ya se lo no lo haces xk si pkt ![]() Antes cuando habian mas habilidades ahi en medio campo con estas defensas de ahora si pillaban el balon si que no los paraban ahora es mas complicado en ese sentido y por eso es mejor quitarlos de zonas de conflicto directo y buscar espacios libres pero tanto con los Mx como los DLs y formando una especie de escala, y la presion arriba se hace para 2 cosas, no solo por cortar, al inicio lo que hago es intentar pillar su espacio y los espacios de rebotes, pero eso no se mantiene mucho es complicado asi que luego dejo un hueco para que salga sino corto, porque luego por ahi es por donde mas lo espero defensivamente y asi puedo aprovechar la salida de mi otro medio en atake. |
13/02/2015 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
increible simulador. buenos dias! | 14/02/2015 12:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: increible simulador. buenos dias! Ya te digo. He ganado a sega jugando con suplentes ![]() |
14/02/2015 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: IF dijo: increible simulador. buenos dias! Ya te digo. He ganado a sega jugando con suplentes ![]() se habra dejado o habra bajado el esfuerzo |
14/02/2015 15:51 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy en racha, pierdo con Brebe 4-3, aunque maquillé un poco el resultado al final | 14/02/2015 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy en modo empateitor. empaté sabado, domingo, lunes, miercoles, viernes y hoy. 6 de 7 sin contar el amist del martes que sali a entrenar xD | 14/02/2015 16:29 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Das | 14/02/2015 17:38 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Das pkt |
14/02/2015 18:18 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa Corb dijo: IF dijo: increible simulador. buenos dias! Ya te digo. He ganado a sega jugando con suplentes ![]() se habra dejado o habra bajado el esfuerzo No creo. Hace un rato he visto el partido y mereció ganar. Tuvo ocasiones muy claras que fueron al palo. Mientras mi DLI de falso dlc, enchufó 2. |
14/02/2015 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y si mañana gano al presi, igual hasta me cuelo en la lucha por la privada! | 14/02/2015 18:54 |
- Div/Gr | ||