Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26081 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Sa Corb dijo: Lunes contra el líder. La temporada pasada le gané en su campo y perdí en el mío. Esperemos que esta temporada, le gane en los 2 campos ![]() Si si, a mi me llaman busero cuando los que acumulan defensas en el area sin otro motivo que tapar tiros son los demas, mi defensa no hace eso. Lo haces, sino dime qué hace ese monigote en el palo corto (hace mucho que no veo partidos tuyos e igual ya no lo tienes así ![]() Editado por @Samkr 13-02-2015 20:56 |
13/02/2015 20:56 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
cuantos tios tienes detras del balon Sr Cepega? jijijijijiji | 13/02/2015 21:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
@Samkr dijo: cepega dijo: Sa Corb dijo: Lunes contra el líder. La temporada pasada le gané en su campo y perdí en el mío. Esperemos que esta temporada, le gane en los 2 campos ![]() Si si, a mi me llaman busero cuando los que acumulan defensas en el area sin otro motivo que tapar tiros son los demas, mi defensa no hace eso. Lo haces, sino dime qué hace ese monigote en el palo corto (hace mucho que no veo partidos tuyos e igual ya no lo tienes así ![]() Editado por @Samkr 13-02-2015 20:56 Al palo corto no pongo ninguno, cuando el atake es lateral si pongo dos mas retrasados porque los tirosglitch ya se sabe como son , pero nada mas |
13/02/2015 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cuantos tios tienes detras del balon Sr Cepega? jijijijijiji Pues depende, atakando tengo 4-5 por delante del balon si el equipo repliega y segun la zona del campo de 8 a 11, pero no meto a 6-7 como otros tu incluido dentro del area a tapar tiros jijiji y por cierto en la frontal del area y no metidos en el area solo tengo a 4 jugadores por detras del balon. Editado por cepega 13-02-2015 21:37 Editado por cepega 13-02-2015 21:48 |
13/02/2015 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cuantos tios tienes detras del balon Sr Cepega? jijijijijiji Por cierto mira si soy defensivo que en atake subo mucho mas mi MDF que tu, tu MC y lo sabes ![]() Y ademas atacando yo solo dejo una linea de 4 en mediocampo y todos estan arriba no como otros que tienen miedo a que sus medios suban mucho y dejan una linea en mediocamo de 6 a 7 jajajaj, pero claro luego cuando yo replego soy el busero y sin embargo soy de los pocos que por el centro no juega a tapar tiros y tampoco salgo a balonazos con cotrol remoto. Editado por cepega 13-02-2015 21:40 |
13/02/2015 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cuantos tios tienes detras del balon Sr Cepega? jijijijijiji Por cierto mira si soy defensivo que en atake subo mucho mas mi MDF que tu, tu MC y lo sabes ![]() Y ademas atacando yo solo dejo una linea de 4 en mediocampo y todos estan arriba no como otros que tienen miedo a que sus medios suban mucho y dejan una linea en mediocamo de 6 a 7 jajajaj, pero claro luego cuando yo replego soy el busero y sin embargo soy de los pocos que por el centro no juega a tapar tiros y tampoco salgo a balonazos con cotrol remoto. mi MC sube bastante, tu MDF ni idea, pero yo tengo a los dos DLCs, a 4 para la presion y a 4 para defender. |
13/02/2015 21:47 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cuantos tios tienes detras del balon Sr Cepega? jijijijijiji Por cierto mira si soy defensivo que en atake subo mucho mas mi MDF que tu, tu MC y lo sabes ![]() Y ademas atacando yo solo dejo una linea de 4 en mediocampo y todos estan arriba no como otros que tienen miedo a que sus medios suban mucho y dejan una linea en mediocamo de 6 a 7 jajajaj, pero claro luego cuando yo replego soy el busero y sin embargo soy de los pocos que por el centro no juega a tapar tiros y tampoco salgo a balonazos con cotrol remoto. mi MC sube bastante, tu MDF ni idea, pero yo tengo a los dos DLCs, a 4 para la presion y a 4 para defender. Pues fijate que yo voy con 5 para la presion y el MDF atrasado hasta esta por denlante de la linea de DFs jejejej y como dije en frontal solo 4 tios por detras del balon, a ver quien va a ser el busero. Otra cosa es que luego en una variante quite un Mx de presion, pero ahi me quedo con 4. Y en corners solo una linea de 3 delante del PO no como otros que defienden con 5-6 jajajaj. Editado por cepega 13-02-2015 21:51 |
13/02/2015 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cuantos tios tienes detras del balon Sr Cepega? jijijijijiji Por cierto mira si soy defensivo que en atake subo mucho mas mi MDF que tu, tu MC y lo sabes ![]() Y ademas atacando yo solo dejo una linea de 4 en mediocampo y todos estan arriba no como otros que tienen miedo a que sus medios suban mucho y dejan una linea en mediocamo de 6 a 7 jajajaj, pero claro luego cuando yo replego soy el busero y sin embargo soy de los pocos que por el centro no juega a tapar tiros y tampoco salgo a balonazos con cotrol remoto. mi MC sube bastante, tu MDF ni idea, pero yo tengo a los dos DLCs, a 4 para la presion y a 4 para defender. Pues fijate que yo voy con 5 para la presion y el MDF atrasado hasta esta por denlante de la linea de DFs jejejej y como dije en frontal solo 4 tios por detras del balon, a ver quien va a ser el busero. Otra cosa es que luego en una variante quite un Mx de presion, pero ahi me quedo con 4. Y en corners solo una linea de 3 delante del PO no como otros que defienden con 5-6 jajajaj. yo solo se que cuando atacas tienes a los 10 esperando ![]() |
13/02/2015 21:51 |
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: cuantos tios tienes detras del balon Sr Cepega? jijijijijiji Por cierto mira si soy defensivo que en atake subo mucho mas mi MDF que tu, tu MC y lo sabes ![]() Y ademas atacando yo solo dejo una linea de 4 en mediocampo y todos estan arriba no como otros que tienen miedo a que sus medios suban mucho y dejan una linea en mediocamo de 6 a 7 jajajaj, pero claro luego cuando yo replego soy el busero y sin embargo soy de los pocos que por el centro no juega a tapar tiros y tampoco salgo a balonazos con cotrol remoto. mi MC sube bastante, tu MDF ni idea, pero yo tengo a los dos DLCs, a 4 para la presion y a 4 para defender. Pues fijate que yo voy con 5 para la presion y el MDF atrasado hasta esta por denlante de la linea de DFs jejejej y como dije en frontal solo 4 tios por detras del balon, a ver quien va a ser el busero. Otra cosa es que luego en una variante quite un Mx de presion, pero ahi me quedo con 4. Y en corners solo una linea de 3 delante del PO no como otros que defienden con 5-6 jajajaj. yo solo se que cuando atacas tienes a los 10 esperando ![]() jajajaja a los 10 esperando pues como tu jajajaja, la cuestion es esperando donde, porque si es en atake, los mios esperan muy arriba no como los de otros que se van al mediocampo o a tres cuartos de campo, y si es defendiendo claro que esperan pero no todos acumulados en la frontal, sino a intentar cortar mucho antes, jejeje. PD.: Soy tan busero que casi siempre tiro mas que rival y aun no ha habido un partido tuyo IF que termines con mas tiros que yo, ni con bandasmas jajajajaj, que ahi solo atakas con 1 y el resto a esperar pero no arriba todos entorno al mediocampo. Editado por cepega 13-02-2015 21:59 |
13/02/2015 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
el de la remontada de 3-0 a 4-4 de hace un par de tempos mia tiré más en la realidad y en estadisticas ![]() |
13/02/2015 22:00 |