Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: Sa Corb dijo: cepega dijo: Buenos dias!!!! atrakazoooo en copa!!!! minuto 60 me hacen una falta y se hacen los cambios, por lo visto en esa falta se lesiona mi DFI y entra mi DFC, pero el primer cambio que tengo es que se va el DLI y entre un MI y no me hace ese cambio y me cambia la avanzada y DLI jugando en rojo y por si fuera poco esa jugada acaba en gol y sin embargo me cambia el ED y entra mi DLD y ademas me hace un cambio de MI por MI, pero ademas no me activo las avanzadas de resultados cuando me puse 2-0 y al final en los penaltis, su DLC sin haber tirado todos los jugadores tira 2 veces al tirar la segunda vez, ya no tira mi proximo jugador jajajajaj, pero no solo eso me marca el empate en el 92:32 desde fuera del area con un jugador encima jajajaja, en fin que ha hecho lo que le ha dado la gana, teniendo mi primer cambio que se iba el DLI y entraba un MI porque no me hizo ese cambio? encima es eso que cuando era el 92:16 la pilla el DLI en rojo para irse pero como estaba en rojo desde atras lo pillan se la quitan y es la jugada del empate jajajajaj, en fin es lo que hay, dos robos seguidos y esta temporada el simulador hace con los cambios y avanzadas lo que le sale de las narices. Una lástima cepega. Era tu última oportunidad de ganar la copa. A partir de la próxima temporada, la ganará mi equipo cada temporada. ![]() Entonces tambien es la ultima oportunidad para IF??? ![]() ![]() La única posibilidad de la perrita para ganar un título, es que creen un server nuevo y él empiece con equipo 99 de media y el resto 34. Y aún así, igual pierde por perra. ![]() |
12/02/2015 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Kballas dijo: Lo siento Cepe, la verdad es que es una autentica faena y un descaro lo que te ha pasado, pero a este juego ya sabemos que de vez en cuando le entra el siroco y suceden cosas asi. Precisamente por eso creo que hay que tomarselo como un entretenimiento y no intentar buscarle mucha explicacion a ciertas cosas, porque son tan aleatorias e injustas que lo unico que al final encontramos es frustracion, cuando lo que venimos buscando aqui es diversion. Animo, a ver si en Liga puedes conseguir el primer puesto que estas ahi peleando ![]() Suerte a todos, yo hoy cai con algunas cosas raras tambien, pero es lo que hay ![]() Si esta claro y que alguna vez tenia que caer jejeje, pero no me esperaba que fuese con un error de estos, y contra un equipo roto, pero bueno, ya se acabo y toca pensar en lo que aun se puede pelear que es la Liga, asi que lo primero a intentar pillar los 55 puntos de la salvacion cuanto antes y despues ya se vera. Una pena que tambien te hallan echado a ti tambien pues, a ver si al final algun pastor consigue pelear por ella, asi que suerte a todos. |
12/02/2015 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
al final te vas pa alicante eh!!!! ![]() |
12/02/2015 12:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: al final te vas pa alicante eh!!!! ![]() Pa alicante???? |
12/02/2015 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
1-8 en copa ![]() |
12/02/2015 15:00 |
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Yo le gano 8-2 a un cuarta, Cepe a centrarse en la liga, que no se te puede escapar, ![]() |
12/02/2015 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
cepe soy buena gente y te dejo que juegues amistosos con el pobre angel que esta esperando a que caiga yo para visitarme :'D | 12/02/2015 17:54 |
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cepe soy buena gente y te dejo que juegues amistosos con el pobre angel que esta esperando a que caiga yo para visitarme :'D ![]() ![]() ![]() |
12/02/2015 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
cepeee guardame un par de jueves para enfrentarme al mas grande de strikerrr | 12/02/2015 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: cepeee guardame un par de jueves para enfrentarme al mas grande de strikerrr :'D |
12/02/2015 20:54 |