Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 456
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
buenos dias! a x la copaaaa!!!


Con dos cubitos para mi
12/02/2015 09:27
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Buenos diass 12/02/2015 09:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball

Yo brugal con cola con limón exprimido, , buenos dias y suerte en copa a to la tropa,
12/02/2015 09:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenos días,

Viendo mi partido de ayer, parece que he podido arreglar la inutilidad del MDF. Ahora tengo que arreglar la inutilidad extrema de mis delanteros.
12/02/2015 09:51
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Buenos dias!!!! atrakazoooo en copa!!!!

minuto 60 me hacen una falta y se hacen los cambios, por lo visto en esa falta se lesiona mi DFI y entra mi DFC, pero el primer cambio que tengo es que se va el DLI y entre un MI y no me hace ese cambio y me cambia la avanzada y DLI jugando en rojo y por si fuera poco esa jugada acaba en gol y sin embargo me cambia el ED y entra mi DLD y ademas me hace un cambio de MI por MI, pero ademas no me activo las avanzadas de resultados cuando me puse 2-0 y al final en los penaltis, su DLC sin haber tirado todos los jugadores tira 2 veces al tirar la segunda vez, ya no tira mi proximo jugador jajajajaj, pero no solo eso me marca el empate en el 92:32 desde fuera del area con un jugador encima jajajaja, en fin que ha hecho lo que le ha dado la gana, teniendo mi primer cambio que se iba el DLI y entraba un MI porque no me hizo ese cambio? encima es eso que cuando era el 92:16 la pilla el DLI en rojo para irse pero como estaba en rojo desde atras lo pillan se la quitan y es la jugada del empate jajajajaj, en fin es lo que hay, dos robos seguidos y esta temporada el simulador hace con los cambios y avanzadas lo que le sale de las narices.
12/02/2015 10:30
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
tu destino estaba escrito. tenias que caer en penaltys si o si tras lo de la pasada tempo xD 12/02/2015 11:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1385 msgs.
International
IF dijo:
tu destino estaba escrito. tenias que caer en penaltys si o si tras lo de la pasada tempo xD


En 5 temporadas 3 copas y 2 derrotas en penaltis, aunque lo de hoy del simulador no tiene nombre, una cosa es que te haga fallar mucho, pero otra es que te cambie lo que le apetece. Si no me hubiese cambiado nada, me hubiese llevado el partido, pero bueno es lo que hay, me toca cambiar el chip y pelear lo maximo posible en Liga.

PD.: Suerte al resto de pastores en copa, espero que se vuelva a quedar con nosotros, asi que animo y a por ella.
12/02/2015 12:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cepega dijo:
Buenos dias!!!! atrakazoooo en copa!!!!

minuto 60 me hacen una falta y se hacen los cambios, por lo visto en esa falta se lesiona mi DFI y entra mi DFC, pero el primer cambio que tengo es que se va el DLI y entre un MI y no me hace ese cambio y me cambia la avanzada y DLI jugando en rojo y por si fuera poco esa jugada acaba en gol y sin embargo me cambia el ED y entra mi DLD y ademas me hace un cambio de MI por MI, pero ademas no me activo las avanzadas de resultados cuando me puse 2-0 y al final en los penaltis, su DLC sin haber tirado todos los jugadores tira 2 veces al tirar la segunda vez, ya no tira mi proximo jugador jajajajaj, pero no solo eso me marca el empate en el 92:32 desde fuera del area con un jugador encima jajajaja, en fin que ha hecho lo que le ha dado la gana, teniendo mi primer cambio que se iba el DLI y entraba un MI porque no me hizo ese cambio? encima es eso que cuando era el 92:16 la pilla el DLI en rojo para irse pero como estaba en rojo desde atras lo pillan se la quitan y es la jugada del empate jajajajaj, en fin es lo que hay, dos robos seguidos y esta temporada el simulador hace con los cambios y avanzadas lo que le sale de las narices.

Una lástima cepega. Era tu última oportunidad de ganar la copa. A partir de la próxima temporada, la ganará mi equipo cada temporada.
12/02/2015 12:47
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Lo siento Cepe, la verdad es que es una autentica faena y un descaro lo que te ha pasado, pero a este juego ya sabemos que de vez en cuando le entra el siroco y suceden cosas asi. Precisamente por eso creo que hay que tomarselo como un entretenimiento y no intentar buscarle mucha explicacion a ciertas cosas, porque son tan aleatorias e injustas que lo unico que al final encontramos es frustracion, cuando lo que venimos buscando aqui es diversion.

Animo, a ver si en Liga puedes conseguir el primer puesto que estas ahi peleando

Suerte a todos, yo hoy cai con algunas cosas raras tambien, pero es lo que hay
12/02/2015 12:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1385 msgs.
International
Sa Corb dijo:
cepega dijo:
Buenos dias!!!! atrakazoooo en copa!!!!

minuto 60 me hacen una falta y se hacen los cambios, por lo visto en esa falta se lesiona mi DFI y entra mi DFC, pero el primer cambio que tengo es que se va el DLI y entre un MI y no me hace ese cambio y me cambia la avanzada y DLI jugando en rojo y por si fuera poco esa jugada acaba en gol y sin embargo me cambia el ED y entra mi DLD y ademas me hace un cambio de MI por MI, pero ademas no me activo las avanzadas de resultados cuando me puse 2-0 y al final en los penaltis, su DLC sin haber tirado todos los jugadores tira 2 veces al tirar la segunda vez, ya no tira mi proximo jugador jajajajaj, pero no solo eso me marca el empate en el 92:32 desde fuera del area con un jugador encima jajajaja, en fin que ha hecho lo que le ha dado la gana, teniendo mi primer cambio que se iba el DLI y entraba un MI porque no me hizo ese cambio? encima es eso que cuando era el 92:16 la pilla el DLI en rojo para irse pero como estaba en rojo desde atras lo pillan se la quitan y es la jugada del empate jajajajaj, en fin es lo que hay, dos robos seguidos y esta temporada el simulador hace con los cambios y avanzadas lo que le sale de las narices.

Una lástima cepega. Era tu última oportunidad de ganar la copa. A partir de la próxima temporada, la ganará mi equipo cada temporada.


Entonces tambien es la ultima oportunidad para IF???
12/02/2015 12:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 456
13