Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Todos los partidos son dificiles Para ti con media 102 y séptimo en el segundo grupo más fácil de tercera, si. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi grupo facil? Aqui estarias ultimo sin puntuar ![]() ![]() ![]() Y en el mío igual. Anda que no habrá tenido que comer..... Para caer en ewe grupo |
07/03/2015 12:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
La Tierra de... Manolo Escobar!!! QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/03/2015 12:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Todos los partidos son dificiles Para ti con media 102 y séptimo en el segundo grupo más fácil de tercera, si. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi grupo facil? Aqui estarias ultimo sin puntuar ![]() ![]() ![]() Y en el mío igual. Anda que no habrá tenido que comer..... Para caer en ewe grupo Jajajajajajaja |
07/03/2015 12:35 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Todos los partidos son dificiles Para ti con media 102 y séptimo en el segundo grupo más fácil de tercera, si. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi grupo facil? Aqui estarias ultimo sin puntuar ![]() ![]() ![]() Y en el mío igual. Anda que no habrá tenido que comer..... Para caer en ewe grupo Hoy me voy a comer 100 calçots y un corzo! |
07/03/2015 12:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Todos los partidos son dificiles Para ti con media 102 y séptimo en el segundo grupo más fácil de tercera, si. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi grupo facil? Aqui estarias ultimo sin puntuar ![]() ![]() ![]() Y en el mío igual. Anda que no habrá tenido que comer..... Para caer en ewe grupo Hoy me voy a comer 100 calçots y un corzo! Bueno cada uno lo llama como quiere. Pero se come igual en todos los sitios de rodillas. Pero100 ya es vicio ![]() |
07/03/2015 13:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Todos los partidos son dificiles Para ti con media 102 y séptimo en el segundo grupo más fácil de tercera, si. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi grupo facil? Aqui estarias ultimo sin puntuar ![]() ![]() ![]() Y en el mío igual. Anda que no habrá tenido que comer..... Para caer en ewe grupo Hoy me voy a comer 100 calçots y un corzo! Bueno cada uno lo llama como quiere. Pero se come igual en todos los sitios de rodillas. Pero100 ya es vicio ![]() Se ha comido 4 calçots de Beni ![]() Lider!!!!! ![]() |
07/03/2015 15:07 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
he tenido que tirar 40 para poder puntuar hoy ![]() |
07/03/2015 15:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: he tenido que tirar 40 para poder puntuar hoy ![]() ¿Y que esperabas jugando contra Tito Flo? ![]() |
07/03/2015 15:13 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: he tenido que tirar 40 para poder puntuar hoy ![]() ¿Y que esperabas jugando contra Tito Flo? ![]() preparando el bernabeu para la final de copa ![]() |
07/03/2015 15:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: he tenido que tirar 40 para poder puntuar hoy ![]() ¿Y que esperabas jugando contra Tito Flo? ![]() preparando el bernabeu para la final de copa ![]() Si juegas tu será en casa de culeatope, a Mestalla ![]() |
07/03/2015 15:18 |