Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 35 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: Yo tengo un partido dificil con Alnerk y a la siguiente con Culecai Un partido dificil con alnerk? Para Kballas si. |
07/03/2015 12:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Vamos matuzalen.llevas mas tiempo en el juego que el que lo hizo ![]() El martes sentencio el grupo de la friki! Estoy seguro que brebero te va a poner mirando para españa Ya está pactado el resultado. Ha habido reunión con el Sergio garcía de su equipo ![]() Brebe no se deja comprar.eso será típico en Andorra.un andaluz sale a ganar |
07/03/2015 12:30 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Todos los partidos son dificiles | 07/03/2015 12:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Vamos matuzalen.llevas mas tiempo en el juego que el que lo hizo ![]() El martes sentencio el grupo de la friki! Estoy seguro que brebero te va a poner mirando para españa Ya está pactado el resultado. Ha habido reunión con el Sergio garcía de su equipo ![]() Brebe no se deja comprar.eso será típico en Andorra.un andaluz sale a ganar Berenjenas es murciano |
07/03/2015 12:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Vamos matuzalen.llevas mas tiempo en el juego que el que lo hizo ![]() El martes sentencio el grupo de la friki! Estoy seguro que brebero te va a poner mirando para españa Ya está pactado el resultado. Ha habido reunión con el Sergio garcía de su equipo ![]() Brebe no se deja comprar.eso será típico en Andorra.un andaluz sale a ganar Berenjenas es murciano Yo pensaba que era de almeria |
07/03/2015 12:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Todos los partidos son dificiles Para ti con media 102 y séptimo en el segundo grupo más fácil de tercera, si. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Vamos matuzalen.llevas mas tiempo en el juego que el que lo hizo ![]() El martes sentencio el grupo de la friki! Estoy seguro que brebero te va a poner mirando para españa Ya está pactado el resultado. Ha habido reunión con el Sergio garcía de su equipo ![]() Brebe no se deja comprar.eso será típico en Andorra.un andaluz sale a ganar Berenjenas es murciano Yo pensaba que era de almeria Almería es Murcia!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Kballas dijo: Todos los partidos son dificiles Para ti con media 102 y séptimo en el segundo grupo más fácil de tercera, si. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi grupo facil? Aqui estarias ultimo sin puntuar ![]() ![]() ![]() |
07/03/2015 12:32 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Vamos matuzalen.llevas mas tiempo en el juego que el que lo hizo ![]() El martes sentencio el grupo de la friki! Estoy seguro que brebero te va a poner mirando para españa Ya está pactado el resultado. Ha habido reunión con el Sergio garcía de su equipo ![]() Brebe no se deja comprar.eso será típico en Andorra.un andaluz sale a ganar Berenjenas es murciano Yo pensaba que era de almeria ES de Almeria |
07/03/2015 12:33 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: Kballas dijo: Todos los partidos son dificiles Para ti con media 102 y séptimo en el segundo grupo más fácil de tercera, si. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi grupo facil? Aqui estarias ultimo sin puntuar ![]() ![]() ![]() En tu grupo y en el del pitufo taxista, ya estaría ascendido y entrenando juves. |
07/03/2015 12:33 |
- Div/Gr | ||