Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 280
  Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición Date
Username
3720 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:
Buenas a todos... Enhorabuena a los que ya ganaron hoy, ánimo a los que no y mucha suerte para los que aún no jugamos.
Yo haber qué puedo hacer para plantarle cara a los chicos de Carli.

Edu, solo tienes que jugar como tu sabes. Yo no voy a cambiar mi formacion de 8 DLX, por eso recibo tantos goles.

Ya me extrañó cuando vi tu plantilla ésta mañana desde el móvil. Aún así... El cansancio de varios de mis titus me pone a dudar. Suerte crack, hasta dentro de 1 hora y 40 minutos!
06/02/2015 20:08
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
-SoNe. dijo:
Carlinhos36 dijo:
-SoNe. dijo:
Buenas a todos... Enhorabuena a los que ya ganaron hoy, ánimo a los que no y mucha suerte para los que aún no jugamos.
Yo haber qué puedo hacer para plantarle cara a los chicos de Carli.

Edu, solo tienes que jugar como tu sabes. Yo no voy a cambiar mi formacion de 8 DLX, por eso recibo tantos goles.

Ya me extrañó cuando vi tu plantilla ésta mañana desde el móvil. Aún así... El cansancio de varios de mis titus me pone a dudar. Suerte crack, hasta dentro de 1 hora y 40 minutos!

Y no pongo mas porque en las otras formaciones ya no entrenan mas que de reservas. Hoy he clausulado un DLD 76/18 progre 94 y tengo que hacerle sitio en el 11 titular jejeje
06/02/2015 20:19
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Joder... Jajajaja lo bueno es que estás cogiendo muy buenos delanteros para así después poder mejorar la media de tu equipo.. 06/02/2015 20:28
  - Div/Gr
Username
1263 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
raquelbgo dijo:
Carlinhos36 dijo:
Edu (toro), acabo de ver tu rival de copa y lo conozco bastante.
Es el que me dejo tirado la temporada pasada con una cesion una vez empezada la temporada. A ultima hora me dijo que iba a venderlo y no me lo cedia, despues de un mes asegurandome que la cesion estaba confirmada.
Durante un tiempo fue muuuy amigo mio. El tiempo que tardaron en quitar el boton de "copiar" las avanzadas. Mientras le pasaba alguna avanzada o le corregia las suyas, me ofrecia lo que yo quisiera: clausulazos, ventas de juveniles, cesiones,... Cosa que no acepte mas que la cesion de un jugador que al final no se hizo, justo cuando quitaron el famoso botoncito.
Una maravilla como persona, vaya...

A la hoguera! X pasar avanzadas! Jejeje
Otra cosa. .. he ganado! !!

Menos mal!
Pensaba que tenia que ir hasta Valladolid a tirarte de las orejas jeje

jajaja, es q echaban de menos a George

Editado por raquelbgo 06-02-2015 20:51
06/02/2015 20:51
  - Div/Gr
Username
301 msgs.
First-team player
estoy en crisis otra derrota 4-2 y me alejo de la cabeza.llegan las derrotas y dudas con la avanzada ,no pillo el tranquillo a esta temporada 06/02/2015 20:53
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Y yo sin enterarme del nuevo hilo... 06/02/2015 21:53
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
jainoe5 dijo:
estoy en crisis otra derrota 4-2 y me alejo de la cabeza.llegan las derrotas y dudas con la avanzada

No eres el único. Segunda derrota de mi equipo en la temporada, aunque no acaba el partido aún... Por lo que ví, a mi avanzada le falta muuuuuchísimo para poder ascender y dar la talla en 4ª.
06/02/2015 22:05
  - Div/Gr
Username
796 msgs.
MVP of the game
Yo gane 1-3 y me coloco 2...haber cuanto dura la racha... Un saludo a todos y suert para la privada.. Una cosa pas me apuntaste en la tomate... X cierto cuando empieza????? 06/02/2015 22:05
  - Div/Gr
Username
893 msgs.
MVP of the game
pues termino mi partido ante el lider...q estaba invicto....gran partido de mis chicos ...empate al final 4-4 un partido que fui siempre x delante 06/02/2015 22:08
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Como creía... Al final perdí 5-3.
Carli, a pesar de jugar con 8delx tu avanzada sigue siendo espectacular y gracias a ella anotas más de los que te hacen. Enhorabuena!
06/02/2015 22:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 280
5