Forum » Retos » Futbolín League 9ª Edición | Date | |
---|---|---|
Username
1915 msgs.
International
|
Jopé. Como mola. PAS, eres el mejor. |
05/02/2015 22:24 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div3/Gr4 | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Ok ya estamos en el nuevo hilo. Felicidades Pas, menudo currazo | 05/02/2015 22:24 |
🌹🌹 IN MEMORIAM - Div3/Gr14 | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
increible pas, estas hecho todo un crack | 05/02/2015 23:01 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Gran curro Pas! Eres todo un lujazo para la privada ![]() |
05/02/2015 23:39 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Edu (toro), acabo de ver tu rival de copa y lo conozco bastante. Es el que me dejo tirado la temporada pasada con una cesion una vez empezada la temporada. A ultima hora me dijo que iba a venderlo y no me lo cedia, despues de un mes asegurandome que la cesion estaba confirmada. Durante un tiempo fue muuuy amigo mio. El tiempo que tardaron en quitar el boton de "copiar" las avanzadas. Mientras le pasaba alguna avanzada o le corregia las suyas, me ofrecia lo que yo quisiera: clausulazos, ventas de juveniles, cesiones,... Cosa que no acepte mas que la cesion de un jugador que al final no se hizo, justo cuando quitaron el famoso botoncito. Una maravilla como persona, vaya... |
05/02/2015 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Super currado como siempre pas... Por cierto no os olvidéis de mi para la tomate | 05/02/2015 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
796 msgs.
MVP of the game
|
Carlinhos36 dijo: Edu (toro), acabo de ver tu rival de copa y lo conozco bastante. Es el que me dejo tirado la temporada pasada con una cesion una vez empezada la temporada. A ultima hora me dijo que iba a venderlo y no me lo cedia, despues de un mes asegurandome que la cesion estaba confirmada. Durante un tiempo fue muuuy amigo mio. El tiempo que tardaron en quitar el boton de "copiar" las avanzadas. Mientras le pasaba alguna avanzada o le corregia las suyas, me ofrecia lo que yo quisiera: clausulazos, ventas de juveniles, cesiones,... Cosa que no acepte mas que la cesion de un jugador que al final no se hizo, justo cuando quitaron el famoso botoncito. Una maravilla como persona, vaya... Ke interesado el jixo no.. Pedazo c... on |
05/02/2015 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Ya veo y la verdad vi partido y no me dio un repaso Pero la verdad es eso es una putada lo k izo la verdad todo x interes y pisando a los demas |
06/02/2015 00:22 |
🌀👾IZNAIDAN - Div2/Gr4 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
gran curro pas, como siempre. bueno, ya he mandado algunas invitaciones para cerrar los amistosos del mes, pero si alguien quieres mandarme aun puede. | 06/02/2015 00:41 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
stonof dijo: Ya veo y la verdad vi partido y no me dio un repaso Pero la verdad es eso es una putada lo k izo la verdad todo x interes y pisando a los demas De todo se aprende ![]() |
06/02/2015 01:44 |
- Div/Gr | ||