Forum » Off-topic » Trofeo Pantojil | Date | |
---|---|---|
Quien llegará antes a los 20 goles?
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Yo alucino.ya veo que depende quien haga el post es de interes general. Claro , yo tengo contactos y todos me adoran y hacen lo que yo quiera , lo veo clarisimo vamos xD Maldito abuelo cascarrabias. Vota , opina sobre los Futuros balones de Oro de ESTRIQUER , Los Pantojitos y listo Que los laterales no marcan goles todos los dias y menos 8 goles 2 laterales en 1 tempo y poco Ya lo veo que tienes contactos. Ves , ya conseguiste lo que querias , lo enviaste a Off-topic Pero yo no lloro... Es mas , es raro que durase tanto en General porque todo acaba en Off-Topic :'D Y a mi no me avisan , no como a ti Se ha echo justicia A mi me la sopla xD no como a ti :'D |
01/02/2015 23:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Yo alucino.ya veo que depende quien haga el post es de interes general. Claro , yo tengo contactos y todos me adoran y hacen lo que yo quiera , lo veo clarisimo vamos xD Maldito abuelo cascarrabias. Vota , opina sobre los Futuros balones de Oro de ESTRIQUER , Los Pantojitos y listo Que los laterales no marcan goles todos los dias y menos 8 goles 2 laterales en 1 tempo y poco Ya lo veo que tienes contactos. Ves , ya conseguiste lo que querias , lo enviaste a Off-topic Pero yo no lloro... Es mas , es raro que durase tanto en General porque todo acaba en Off-Topic :'D Y a mi no me avisan , no como a ti Se ha echo justicia A mi me la sopla xD no como a ti :'D Pues a mi no me la sopla y en el momento que me pase eso dejare el juego |
01/02/2015 23:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Yo alucino.ya veo que depende quien haga el post es de interes general. Claro , yo tengo contactos y todos me adoran y hacen lo que yo quiera , lo veo clarisimo vamos xD Maldito abuelo cascarrabias. Vota , opina sobre los Futuros balones de Oro de ESTRIQUER , Los Pantojitos y listo Que los laterales no marcan goles todos los dias y menos 8 goles 2 laterales en 1 tempo y poco Ya lo veo que tienes contactos. Ves , ya conseguiste lo que querias , lo enviaste a Off-topic Pero yo no lloro... Es mas , es raro que durase tanto en General porque todo acaba en Off-Topic :'D Y a mi no me avisan , no como a ti Se ha echo justicia A mi me la sopla xD no como a ti :'D Pues a mi no me la sopla y en el momento que me pase eso dejare el juego Pues cierra la puerta por lo menos.... |
01/02/2015 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Evidentemente voto por zipif. De los 2, es el que mas vale. El otro es muy bocas. Parece que se le mete mas caña al autor del hilo que a quien va dirijido supuestamente jajajajaja Editado por CarlosCano19 02-02-2015 01:08 |
02/02/2015 01:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Voto que llegará antes Matthew le Pantojier.... O en su defecto Santy Pantojitovic... Aunque pantojier al ser delantero tiene más opciones Editado por @santy1 10-04-2015 00:41 |
10/04/2015 00:39 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Voto que llegará antes Matthew le Pantojier.... O en su defecto Santy Pantojitovic... Aunque pantojier al ser delantero tiene más opciones Editado por @santy1 10-04-2015 00:41 NEcropost es Ban 72h Esos son creaciones de los chinos o del mercadillo , solo son copias baratas |
10/04/2015 02:08 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Me gusta tu foto, lo diré siempre. Voto a que Isabel Pantoja sale de la carcel antes de tiempo. |
10/04/2015 12:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @santy1 dijo: Voto que llegará antes Matthew le Pantojier.... O en su defecto Santy Pantojitovic... Aunque pantojier al ser delantero tiene más opciones Editado por @santy1 10-04-2015 00:41 NEcropost es Ban 72h Esos son creaciones de los chinos o del mercadillo , solo son copias baratas Si no han pasado dos meses del hilo Son mejores que los originales, y lo sabeees |
10/04/2015 12:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Voto que llegará antes Matthew le Pantojier.... O en su defecto Santy Pantojitovic... Aunque pantojier al ser delantero tiene más opciones Editado por @santy1 10-04-2015 00:41 Le Pantojier ya lleva uno |
18/04/2015 19:21 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @santy1 dijo: Voto que llegará antes Matthew le Pantojier.... O en su defecto Santy Pantojitovic... Aunque pantojier al ser delantero tiene más opciones Editado por @santy1 10-04-2015 00:41 Le Pantojier ya lleva uno Zipif también marco hoy , así que menos a lagos xD |
18/04/2015 20:51 |
- Div/Gr | ||