Forum » Off-topic » Trofeo Pantojil | Date | |
---|---|---|
Quien llegará antes a los 20 goles?
|
||
Username
19558 msgs.
Golden Ball
|
y esto no va a off -topic ?? | 01/02/2015 20:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: y esto no va a off -topic ?? tema strikeril de interes nacional! |
01/02/2015 20:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: y esto no va a off -topic ?? Habla de dos jugadores fantasticos de Striker , asi como discusion sobre si estos laterales son las mejores estrellas , mas goleadores a su edad o mas goleadores de su posicion :'D |
01/02/2015 20:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Esto si que es de interés general? Editado por nuriaangela 01-02-2015 21:54 |
01/02/2015 21:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Esto si que es de interés general? sin duda! |
01/02/2015 21:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Yo alucino.ya veo que depende quien haga el post es de interes general. |
01/02/2015 21:56 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo alucino.ya veo que depende quien haga el post es de interes general. Claro , yo tengo contactos y todos me adoran y hacen lo que yo quiera , lo veo clarisimo vamos xD Maldito abuelo cascarrabias. Vota , opina sobre los Futuros balones de Oro de ESTRIQUER , Los Pantojitos y listo Que los laterales no marcan goles todos los dias y menos 8 goles 2 laterales en 1 tempo y poco |
01/02/2015 22:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Yo alucino.ya veo que depende quien haga el post es de interes general. Claro , yo tengo contactos y todos me adoran y hacen lo que yo quiera , lo veo clarisimo vamos xD Maldito abuelo cascarrabias. Vota , opina sobre los Futuros balones de Oro de ESTRIQUER , Los Pantojitos y listo Que los laterales no marcan goles todos los dias y menos 8 goles 2 laterales en 1 tempo y poco Ya lo veo que tienes contactos. |
01/02/2015 22:30 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Yo alucino.ya veo que depende quien haga el post es de interes general. Claro , yo tengo contactos y todos me adoran y hacen lo que yo quiera , lo veo clarisimo vamos xD Maldito abuelo cascarrabias. Vota , opina sobre los Futuros balones de Oro de ESTRIQUER , Los Pantojitos y listo Que los laterales no marcan goles todos los dias y menos 8 goles 2 laterales en 1 tempo y poco Ya lo veo que tienes contactos. Ves , ya conseguiste lo que querias , lo enviaste a Off-topic Pero yo no lloro... Es mas , es raro que durase tanto en General porque todo acaba en Off-Topic :'D Y a mi no me avisan , no como a ti |
01/02/2015 23:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Yo alucino.ya veo que depende quien haga el post es de interes general. Claro , yo tengo contactos y todos me adoran y hacen lo que yo quiera , lo veo clarisimo vamos xD Maldito abuelo cascarrabias. Vota , opina sobre los Futuros balones de Oro de ESTRIQUER , Los Pantojitos y listo Que los laterales no marcan goles todos los dias y menos 8 goles 2 laterales en 1 tempo y poco Ya lo veo que tienes contactos. Ves , ya conseguiste lo que querias , lo enviaste a Off-topic Pero yo no lloro... Es mas , es raro que durase tanto en General porque todo acaba en Off-Topic :'D Y a mi no me avisan , no como a ti Se ha echo justicia |
01/02/2015 23:41 |