Go to page 1, 2
  Forum » General » Pregunta a los administradores Date
365 msgs.
First-team player
gaudemos dijo:


Eso te pasa por ir de divo, para tener un entrenador del 85% no hace falta correr mucho y se lo puede permitir practicamente todo el mundo (si lo encuentra), para saber rotar no hace falta tener magisterio y no hace falta hacer un curso "VENTAJAS DE PSICO Y FISIO EN 24 HORAS", tu a lo tuyo majete, sigue con tus quejas y tus grandes preocupaciones, lo unico que me jode es que pienses que por comprarte dos estrellas tambien adquiriste el derecho a creerte mejor jugador que los demas, un saludo

Si porque el tema original del hilo fue declarar lo superior que soy a ti!. Estoy seguro que no soy la unica persona que se pregunta el porque de esto ademas si todos saben lo que hacen porque hay tantos hilos en los foros preguntado porque pierden partidos? o quejandose de que no hay entrenadores de 4 o 5 estrellas?. Nunca he dicho que soy mejor que los demas, si te lees veras que el tema de buenos equipos en divisiones inferiores lo trajo SASSY a este hilo y yo di ejemplos de personas que tienen buenos equipos y ademas si me preguntas yo creo que el mejor equipo en mi division lo tiene JavierBlanco y el mejor equipo talvez @gabys (Me gusta su DLC japones). De todas maneras me gustaria que algun administrador que diera una repuesta.
27/01/2010 09:41
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Sigo esperando una respuesta... 27/01/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
youngazng dijo:
Sigo esperando una respuesta...


apañate un sofá comodo, para sentarte y descansar por si la cosa se alarga mas de lo que esperas
27/01/2010 13:09
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
mareado dijo:


apañate un sofá comodo, para sentarte y descansar por si la cosa se alarga mas de lo que esperas

Gracias por el consejo pero ya te me adelante hasta con la pelicula
27/01/2010 13:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2