Go to page 1, 2
  Forum » General » Pregunta a los administradores Date
365 msgs.
First-team player
Cual es la razon detras de la decision de solo permitir ceder jugadores a usuarios en divisiones inferiores a la tuya?. Porque no a personas en divisiones superiores? 26/01/2010 22:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
youngazng dijo:
Cual es la razon detras de la decision de solo permitir ceder jugadores a usuarios en divisiones inferiores a la tuya?. Porque no a personas en divisiones superiores?


Pues k en teoria las cesiones son para ayudar al mas debil y por eso no es muy logico k uno de 5ª le pueda ceder a uno de 3ª, aunke en tu caso pueda parecer una chorrada.
26/01/2010 22:08
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
SASSY= Pero no es muy logico porque que tal si el equipo desciende y no quiere llevarse a sus mejores jugadores a una division inferior? o si prefiere que alguien con mejores recursos entrene sus jugadores?. Porque destruirle o dañar la progresion de un jugador si lo puedes ceder a un equipo que le ayudara a progresar?.
Administradores= Sigo esperando una respuesta porque yo pienso que hay muchos jugadores buenos en 5a y 6a div., managers como JavierBlanco,Elmejor, yo mismo y muchos mas tenemos jugadores en algunos casos mejores que los de equipos de tercera. No estoy tirando en cara nada solo creo que es un poco injusto para nosotros no poder ceder a equipo solo porque estan arriba de nosotros.
27/01/2010 02:53
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
si crees que estara mejor contigo que con un equipo inferior, no cedas 27/01/2010 08:52
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
gaudemos dijo:
si crees que estara mejor contigo que con un equipo inferior, no cedas

Porque no cederiamos si sabemos que no son muy indespensables para nosotros esta temporada?. Yo preferiria ver a mis jugadores siendo utilizados en una division mayor con alguien que sabe lo que hace en sus entrenamientos y tacticas que verlo en una division inferior con un entrenador de 2 balones y bajo de moral por perder partidos. Jugadores en divisones superiores tienen experiencia con entrenos, mejores entrenadores, mejores tacticas y sobre todo saben ganar lo que ayuda al jugador cedido. Mi pregunta todavia queda, porque no podemos ceder a jugadores en divisiones superiores?
27/01/2010 08:56
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
un ejemplo es el zaragoza y el recre,que se han intercambiado jugadores cedidos(Colunga y Braulio),y no ha habido ningún problema 27/01/2010 08:56
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
betico17 dijo:
un ejemplo es el zaragoza y el recre,que se han intercambiado jugadores cedidos(Colunga y Braulio),y no ha habido ningún problema

Eso estaba pensando exactamente, me parece que el Zaragoza cuando se fue a segunda cedio jugadores a otros clubes y lo mismo hizo la Juventus en su tiempo cuando fue penalizado por el escandalo de los partidos arreglados. Esto es demasiado injusto y sin sentido por parte de los administradores... ya luego saldran con alguna de sus explicaciones que solo en sus mentes hace sentido pero la quisiera escuchar.
27/01/2010 09:01
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
youngazng dijo:
gaudemos dijo:
si crees que estara mejor contigo que con un equipo inferior, no cedas

Porque no cederiamos si sabemos que no son muy indespensables para nosotros esta temporada?. Yo preferiria ver a mis jugadores siendo utilizados en una division mayor con alguien que sabe lo que hace en sus entrenamientos y tacticas que verlo en una division inferior con un entrenador de 2 balones y bajo de moral por perder partidos. Jugadores en divisones superiores tienen experiencia con entrenos, mejores entrenadores, mejores tacticas y sobre todo saben ganar lo que ayuda al jugador cedido. Mi pregunta todavia queda, porque no podemos ceder a jugadores en divisiones superiores?


vamos a ver, siempre entrenara mejor conmigo aunque sea de 6º si lo pongo de titular que contigo si ni siquiera lo convocas, si lo dices por el entrenador tambien te puede pasar que lo cedas a uno de 3º y cuando el tenga la posibilidad de incorporar otro de su cantera o fichado, le den por culo al tuyo y le deje apartado.
27/01/2010 09:01
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
gaudemos dijo:

vamos a ver, siempre entrenara mejor conmigo aunque sea de 6º si lo pongo de titular que contigo si ni siquiera lo convocas, si lo dices por el entrenador tambien te puede pasar que lo cedas a uno de 3º y cuando el tenga la posibilidad de incorporar otro de su cantera o fichado, le den por culo al tuyo y le deje apartado.

Si claro imagino que subira de media igual contigo y tu entrenador de 3 estrellas que con el de 4.5 o 5 del manager de 3ra o 4a, igual se recuperara como lo recuperaria un psicologo o Fisio de un manager de 3ra y seguro tu sabes que formaciones utilizar y tienes la experiencia de saber cuando rotarlos. Tienes toda la razon amigo y la evidencia que presentas es indiscutible.

Editado por youngazng 27-01-2010 09:05
27/01/2010 09:04
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
youngazng dijo:
gaudemos dijo:

vamos a ver, siempre entrenara mejor conmigo aunque sea de 6º si lo pongo de titular que contigo si ni siquiera lo convocas, si lo dices por el entrenador tambien te puede pasar que lo cedas a uno de 3º y cuando el tenga la posibilidad de incorporar otro de su cantera o fichado, le den por culo al tuyo y le deje apartado.

Si claro imagino que subira de media igual contigo y tu entrenador de 3 estrellas que con el de 4.5 o 5 del manager de 3ra o 4a, igual se recuperara como lo recuperaria un psicologo o Fisio de un manager de 3ra y seguro tu sabes que formaciones utilizar y tienes la experiencia de saber cuando rotarlos. Tienes toda la razon amigo y la evidencia que presentas es indiscutible.

Editado por youngazng 27-01-2010 09:05


Eso te pasa por ir de divo, para tener un entrenador del 85% no hace falta correr mucho y se lo puede permitir practicamente todo el mundo (si lo encuentra), para saber rotar no hace falta tener magisterio y no hace falta hacer un curso "VENTAJAS DE PSICO Y FISIO EN 24 HORAS", tu a lo tuyo majete, sigue con tus quejas y tus grandes preocupaciones, lo unico que me jode es que pienses que por comprarte dos estrellas tambien adquiriste el derecho a creerte mejor jugador que los demas, un saludo
27/01/2010 09:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1