Go to page 1, 2
  Forum » General » tirador de penalti erroneo Date
Username
53 msgs.
Rookie
por que los penaltis que pitan en un partido siempre los tira uno que no es el que tu tienes puesto?? y ademas no lo tira uno normalito no, lo tira el que menos tiene en tirar penaltis y como siempre pues lo falla, ya van 3 veces en lo que va de liga..... que cambien esto, o si no que no pongan para elegir kien tira los penaltis, total si no te acen caso y los tira kien les da la gana..... 26/01/2010 21:56
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
jexu8 dijo:
por que los penaltis que pitan en un partido siempre los tira uno que no es el que tu tienes puesto?? y ademas no lo tira uno normalito no, lo tira el que menos tiene en tirar penaltis y como siempre pues lo falla, ya van 3 veces en lo que va de liga..... que cambien esto, o si no que no pongan para elegir kien tira los penaltis, total si no te acen caso y los tira kien les da la gana.....

Los penaltis no los tira el jugador al que le ponemos que los tire, los tira el primero que pasa por ahi, eso nos pasa a todos por igual, son cosas del simulador, es asi y no podemos hacer nada
27/01/2010 02:02
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
y en las faltas lo mismo los tira el que mas cerca esta... 27/01/2010 02:11
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
pues no se... esque siempre los tira el que menos tiene... en est epartido por ejemplo no me a jodido porque ya iba 6-0, pero en otros... pues si me a jodido un poco... pero weno que se le va a hacer... 27/01/2010 15:41
  - Div/Gr
396 msgs.
First-team player
jexu8 dijo:
por que los penaltis que pitan en un partido siempre los tira uno que no es el que tu tienes puesto?? y ademas no lo tira uno normalito no, lo tira el que menos tiene en tirar penaltis y como siempre pues lo falla, ya van 3 veces en lo que va de liga..... que cambien esto, o si no que no pongan para elegir kien tira los penaltis, total si no te acen caso y los tira kien les da la gana.....


Truco:

Poner en tácticas que lo chute el que peor media tiene tirando penaltis, así sabes seguro que ese no lo va a tirar xD
27/01/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
y aora pa que ponga a ese y lo tire tambien jaja 27/01/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Truco:

Poner en tácticas que lo chute el que peor media tiene tirando penaltis, así sabes seguro que ese no lo va a tirar xD

Buen truco, habrá que probrarlo, pero solo faltaba que sique los tirase el peor
Los penaltis es cuestión de suerte, yo hace poco en un partido tuve 3 penaltis, no los tiró el que tenía puesto y marcó los 3 Xd
27/01/2010 16:57
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
En el modo solo resulatdo. En mi caso los tira el k he seleccionado, en visionado lo tira el k le da la gana. 27/01/2010 16:57
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
SASSY dijo:
En el modo solo resulatdo. En mi caso los tira el k he seleccionado, en visionado lo tira el k le da la gana.

Entonces es mejor el modo resultado que el visionado? o el visionado tiene otras ventajas que no tiene el modo resultado?
27/01/2010 17:08
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
queso mecanico dijo:
SASSY dijo:
En el modo solo resulatdo. En mi caso los tira el k he seleccionado, en visionado lo tira el k le da la gana.

Entonces es mejor el modo resultado que el visionado? o el visionado tiene otras ventajas que no tiene el modo resultado?

Buena pregunta, yo no te sabria contestar.
27/01/2010 17:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1