Go to page 1, 2
  Forum » General » tirador de penalti erroneo Date
Username
799 msgs.
MVP of the game
queso mecanico dijo:
SASSY dijo:
En el modo solo resulatdo. En mi caso los tira el k he seleccionado, en visionado lo tira el k le da la gana.

Entonces es mejor el modo resultado que el visionado? o el visionado tiene otras ventajas que no tiene el modo resultado?



pues la ventaja del visionado sobre el solo resultado es que los jugadores cogen mucha mas experiencia................en cambio los inconvenientes son mucho mayores , como lo que decis de que ademas que lo tira quien sea aun no he visto ni un gol de penalti ni uno de falta en visionado encambio en solo resultado los tira kien yo digo y normalmente los mete, tambien sufres el risgo de tener expulsados y lesionados....en los dos paridos que me han visionado este año me han expulsado a un jugador en cada uno de ellos y aun asi me doy con un canto en los dientes que solo me hayan expulsado uno.....saludos
27/01/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
pues a mi me los a tirado el que no es en el modo resultado... no se respecto a lo de la ventaja del modo visionado o no, en teoria deberian ser los 2 iguales y no cambiar el resultado si estas en modo visionado o no... pero claro creo que la mayoria sabemos que cambia con el visionado, lo que no sabemos es de que manera cambia y si influye en el resultado o no 27/01/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
A mi en modo resultado suelen tirarlo los delanteros y los ultimos los han metido... pero antes de eso tambien tiro los penaltis los medios y los fallaron todos. Todo ello en resultado. 27/01/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
`pues yo en visionado ni una tarjeta.....espero seguir asi... 27/01/2010 18:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
`pues yo en visionado ni una tarjeta.....espero seguir asi...



A kien le has hecho favores? xDDD
27/01/2010 18:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2