Forum » General » ¿El mercado se mueve más ahora? | Date | |
---|---|---|
¿Creéís que el mercado se mueve más ahora, después de la quita de los depósitos y con el anuncio de la bajada de la edad de jubilación?
|
||
Username
1774 msgs.
International
|
LeitoMicele dijo: Creo que se mueve mas, por otro lado lws cuento que me salió de escuela un DFC 14 años progre 95, cuanto dicen que puede ser su valor en el mercado? Hago ésta pregunta aqui xq la quise hacer en un tema nuevo pero me han cerrado el hilo, arbitrariamente. De 300-400k para arriba vale tu dfc. Si hay pique puede llegar a doblarse esa cifra |
03/02/2015 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Y para mi se mueve menos el mercado que la temporada pasada con la quita de depósitos. O eso, o ayer me tangaron un MDF progre 94 por 300k. Tampoco he estado muy atento, apenas me he reforzado, pero por las ventas que he hecho es la impresión que me ha dado. |
03/02/2015 11:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: Y para mi se mueve menos el mercado que la temporada pasada con la quita de depósitos. O eso, o ayer me tangaron un MDF progre 94 por 300k. Tampoco he estado muy atento, apenas me he reforzado, pero por las ventas que he hecho es la impresión que me ha dado. Hombre vistes la media que tenia |
03/02/2015 11:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: kabiotas dijo: Y para mi se mueve menos el mercado que la temporada pasada con la quita de depósitos. O eso, o ayer me tangaron un MDF progre 94 por 300k. Tampoco he estado muy atento, apenas me he reforzado, pero por las ventas que he hecho es la impresión que me ha dado. Hombre vistes la media que tenia No la queria mirar. jejeej |
03/02/2015 11:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: Creo que se mueve mas, por otro lado lws cuento que me salió de escuela un DFC 14 años progre 95, cuanto dicen que puede ser su valor en el mercado? Hago ésta pregunta aqui xq la quise hacer en un tema nuevo pero me han cerrado el hilo, arbitrariamente. Es que este ni el otro sitio es para ponerlo. Ponlo a 0 y que en mercado decida lo que vale |
03/02/2015 13:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: arbitrariamente. Seguro que si..... |
03/02/2015 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Habeis tocado el punto debil de la decision del cambio de edad de jubilacion. Pensadlo bien. Las similares ahora mismo marcan un precio que no esta acorde con el valor de los jugadores. Si compre el 1 de enero un jugador de 30 años por 150 kilos y ahora, con 31, lo quiero vender, como lo taso? Si miro en similares, y me fijo en los jugadores vendidos antes de anunciar esta decision, esos jugadores, de 31 años, se vendieron pensando que les quedaban 4 temporadas en activo. Se vendieron por 130. Ahora voy yo y pido por mi "crack" 130. Y como los frikimanagers son (somos) muy listos, al pedir 130, me dicen "machooo, que a ese viejales le quedan 2 temporadas peladas" Tengo entonces que mirar las similares de jugadores de 34 años que se vendieron antes del anuncio de la medida?? Esta reflexion es valida para todas las edades?? Hasta que edad seria valida?? Porque como guindillas con el cocido si luego me arden las almorranas?? Editado por cubataman 04-02-2015 00:01 |
03/02/2015 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
94 msgs.
Rookie
|
totalmente de acuerdo pero creo que eso lo vemos muchos managers .Pero el sistema yo creo que no y sigo viendo autenticas estafas .Yo vuelvo a dar mi opinion pido por favor un limite de traspaso para jugadores de ultimo año es incomprensible que un jugaodr de progre 90 con 14 años se venda por 200k y un jugador de 34 años abarrotado de hab y con +90 de media se pidan 200k si le quedan 3 dias esto es incomprensible de verdad | 04/02/2015 09:19 |
- Div/Gr | ||
432 msgs.
First-team player
|
A mi me parece que sí se mueve muchísimo... Mi ultima adquisición es de hace casi un año, real; el 12-2_2014. Y desde entonces no veo que los mismos jugadores estén en mercado, por lo cual concluyo, hay Movimiento. Pd: y lamentablemente, por lo de las edades tendré que pasar otra vez por mercado. |
04/02/2015 09:38 |
- Div/Gr | ||