Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿El mercado se mueve más ahora? Date
¿Creéís que el mercado se mueve más ahora, después de la quita de los depósitos y con el anuncio de la bajada de la edad de jubilación?
No
NS/NC
Username
1774 msgs.
International
EPMT dijo:
lo que si veo es mucha venta de 34 años, y algunos creen que se llevan un jugador para 2 temporadas y dejan la pasta...

Aqui surje un vacio legal de cuidado.

Porque claro, un 34 está en su última temporada, por tanto sería lógico valorarlo como 35. Peeero, eso igual significa comprar muy por debajo de similares actuales de 34. Y sanción al canto.
Algun fiscal que se pronuncie sobre este tema?
02/02/2015 16:49
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
De normal Kabiotas,si en la operacion no hay intencion de ayuda,no se suele multar(para mi esto es basico)

Pero si,tu razonamiento es correcto,ahora mismo para fichar un jugador de 34 años a principio de temporada,debes irte a las similares de uno de 35 años a principio de temporada(en la propias similares del de 34,alguno te llevara a uno de 35 y sus similares)y cojer un precio medio de pactados para pactar,si no,cojes la cantidad que veas mas repetida de subasta,y pactac,no veamos 10 jugadores pagados a 100 millones y uno a 10 millones y cojamos este ultimo como similar.

Y siempre que se tenga duda mensajito a cualquiera mod o fiscal que se intentara resolver en la mayor brevedad posible
02/02/2015 17:00
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
kabiotas dijo:
EPMT dijo:
lo que si veo es mucha venta de 34 años, y algunos creen que se llevan un jugador para 2 temporadas y dejan la pasta...

Aqui surje un vacio legal de cuidado.

Porque claro, un 34 está en su última temporada, por tanto sería lógico valorarlo como 35. Peeero, eso igual significa comprar muy por debajo de similares actuales de 34. Y sanción al canto.
Algun fiscal que se pronuncie sobre este tema?

Hombre!, aquí estaría justificado comprar por debajo de similares, digo yo. Aunque un pronunciamiento oficial no estaría de más.
02/02/2015 17:01
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
1774 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
De normal Kabiotas,si en la operacion no hay intencion de ayuda,no se suele multar(para mi esto es basico)

Pero si,tu razonamiento es correcto,ahora mismo para fichar un jugador de 34 años a principio de temporada,debes irte a las similares de uno de 35 años a principio de temporada(en la propias similares del de 34,alguno te llevara a uno de 35 y sus similares)y cojer un precio medio de pactados para pactar,si no,cojes la cantidad que veas mas repetida de subasta,y pactac,no veamos 10 jugadores pagados a 100 millones y uno a 10 millones y cojamos este ultimo como similar.

Y siempre que se tenga duda mensajito a cualquiera mod o fiscal que se intentara resolver en la mayor brevedad posible

Gracias por la brevedad. Parecía lógico pero siempre está bien saberlo de antemano.
02/02/2015 17:03
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:
@sowyer10 dijo:

Gracias por la brevedad. Parecía lógico pero siempre está bien saberlo de antemano.

de hecho,por logica...un jugador podria valer mas con 35 que con 34 ahora mismo,ya que con 35 año es mas facil tener alguna habi mas,en su defecto su bajada si lo entrenas es mas grande,,,,asi que ahi ahi
02/02/2015 17:07
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
Yo lo que no entiendo es por que no se pone freno a eso a la venta de jugadores de 34 años en precios desorbitados no lo entendere nunca es le propio sistema el que permite esto y lo veo mal .Ojo es mi opinión ehh yo pondria un un tope salarial y de venta para esos jugadores por que de verdad estoy viendo autenticos robos con esos jugadores 02/02/2015 18:54
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
erfofy dijo:
Yo lo que no entiendo es por que no se pone freno a eso a la venta de jugadores de 34 años en precios desorbitados no lo entendere nunca es le propio sistema el que permite esto y lo veo mal .Ojo es mi opinión ehh yo pondria un un tope salarial y de venta para esos jugadores por que de verdad estoy viendo autenticos robos con esos jugadores

La culpa es de la gente que no lee los mens que le mandaron con las actualizaciones
02/02/2015 19:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39342 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
erfofy dijo:
Yo lo que no entiendo es por que no se pone freno a eso a la venta de jugadores de 34 años en precios desorbitados no lo entendere nunca es le propio sistema el que permite esto y lo veo mal .Ojo es mi opinión ehh yo pondria un un tope salarial y de venta para esos jugadores por que de verdad estoy viendo autenticos robos con esos jugadores

La culpa es de la gente que no lee los mens que le mandaron con las actualizaciones

La culpa es del que los borro... Te recuerdo que ese mensaje se envió al final de la temporada pasada. Y empezamos esta sin ningún mensaje...

02/02/2015 23:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
23231 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
erfofy dijo:

La culpa es del que los borro... Te recuerdo que ese mensaje se envió al final de la temporada pasada. Y empezamos esta sin ningún mensaje...

Ya he mandado un MP a los admin para que manden otro de recordatorio.
03/02/2015 08:49
  - Div/Gr
Username
1361 msgs.
International
Creo que se mueve mas, por otro lado lws cuento que me salió de escuela un DFC 14 años progre 95, cuanto dicen que puede ser su valor en el mercado? Hago ésta pregunta aqui xq la quise hacer en un tema nuevo pero me han cerrado el hilo, arbitrariamente. 03/02/2015 11:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2