Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Todo muy REAL, sí señor... Date
35 msgs.
Child's coach
Todo muy REAL, sí señor... Dos semanas de temporada y cada día más sorprendido con éste simulador que me atrapó la temporada anterior. Hoy jugaba mi partido de copa, supercontento porque por enésima vez jugaba fuera, pero esta vez la suerte me acompañaba: equipazo con buen estadio. Así que saco la armada de cojos para jugar contra un equipo que me debe sacar del orden de 20000 puntos de media en cada jugador. Y llega la primera sorpresa: soy favorito, tremendamente favorito, jajajaja. Quizás por la realista y no menos original táctica dispuesta, es decir, todos atrás y un palomero, que es lo que se lleva, a lo Clemente. Pues sí señores, no sólo soy favorito sino que arraso al que yo creía que era un coco. No tocan bola, ataco y ataco, y de no ser por el tuerto que tengo delante, podría haber marcado del orden de 6 goles en los primeros 10 minutos, pero sólo hay un gol que sube al marcador. Todo se desarrola normalmente, como soy favorito sigo achuchando, todo normal salvo los 4 o 5 expulsados que tengo entre los reumáticos, pero no importa, soy favorito, así que como si nada sigo atacando y desperdiciando ocasiones, y haciendo bueno al portero contrario... así hasta que a falta de 10 minutos, tatachan!!!!, vuelven las aguas a su cauce, y se hace justicia, sobre todo justicia realista y me endosan 4 golazos, y les anulan otros tres... vaya tela de simulador!!!! Por Dios dejen todo como está, no toquen nada, virgencita que nos quedemos como estamos. 26/01/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
fallaba la pasada temporada y falla esta con el tema de los comentarios del principio del partido,porque casi siempre suele decir que se enfrentan equipos muy igualados aunque le saques 15 de media al otro.
pero vamos que ese comentario de poco vale para el resultado final
no se donde esta el problema que dices

Editado por BERRO 26-01-2010 19:16
26/01/2010 19:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Hombre, ten en cuenta que tu rival ha jugado con un PO de MO y con un ED (de por sí no muy bueno) de MDF, a parte de algún que otro jugador de media más bien baja... Su media inicial se ha tenido que ver bastante perjudicada, no sé si como para que el mensaje te diera como favorito, pero vamos, si como para que a lo mejor te pusieras por delante, hasta que te han echado a 4 jugadores... a partir de ahí, ya es normal que te gane, no? 26/01/2010 19:35
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
El problema no es perder contra uno inferior,el problema es cuando encima te pegan un repaso.He perdido 3-7 en casa.Tiros a porteria de rival 9/21 y me ha colado 7. 26/01/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
GARATECANTAT dijo:
Todo muy REAL, sí señor... Dos semanas de temporada y cada día más sorprendido con éste simulador que me atrapó la temporada anterior. Hoy jugaba mi partido de copa, supercontento porque por enésima vez jugaba fuera, pero esta vez la suerte me acompañaba: equipazo con buen estadio. Así que saco la armada de cojos para jugar contra un equipo que me debe sacar del orden de 20000 puntos de media en cada jugador. Y llega la primera sorpresa: soy favorito, tremendamente favorito, jajajaja. Quizás por la realista y no menos original táctica dispuesta, es decir, todos atrás y un palomero, que es lo que se lleva, a lo Clemente. Pues sí señores, no sólo soy favorito sino que arraso al que yo creía que era un coco. No tocan bola, ataco y ataco, y de no ser por el tuerto que tengo delante, podría haber marcado del orden de 6 goles en los primeros 10 minutos, pero sólo hay un gol que sube al marcador. Todo se desarrola normalmente, como soy favorito sigo achuchando, todo normal salvo los 4 o 5 expulsados que tengo entre los reumáticos, pero no importa, soy favorito, así que como si nada sigo atacando y desperdiciando ocasiones, y haciendo bueno al portero contrario... así hasta que a falta de 10 minutos, tatachan!!!!, vuelven las aguas a su cauce, y se hace justicia, sobre todo justicia realista y me endosan 4 golazos, y les anulan otros tres... vaya tela de simulador!!!! Por Dios dejen todo como está, no toquen nada, virgencita que nos quedemos como estamos.




¿Y lo que has flipao hasta el minuto 80?. Seguro que has pensado en subirles la ficha y pagarles unas vacaciones en Cuba.
26/01/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
real como el solo..gano mi partido de copa, era normal, 0-6, me llevo una birria de pasta( para mi gusto) y para colmo la broma se me salda con dos lesionados mas,..total, ya van tres lesionados en dos dias, los dos dlc..con 3 y ..10 semanas, y un MI.
Vamos,que como decian, rotar, rotar..ja yo me rio,.
26/01/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pues esperemos que lo esten areglando ..... 26/01/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
xd e ganao a 7-0 contra 7 y me he llevado 78mil de dinerito...madre mia...al menos ni un lesionaO! 26/01/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
xd e ganao a 7-0 contra 7 y me he llevado 78mil de dinerito...madre mia...al menos ni un lesionaO!

Pues yo me he ganado hoy 18.000 euros del ala, menos mal que como dices tu, no se me ha lesionado nadie, saludos.
26/01/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@elmusiquo dijo:
Dieguiko90 dijo:
xd e ganao a 7-0 contra 7 y me he llevado 78mil de dinerito...madre mia...al menos ni un lesionaO!

Pues yo me he ganado hoy 18.000 euros del ala, menos mal que como dices tu, no se me ha lesionado nadie, saludos.



o dios...18mil a k tenia las entradas a 2 pavos?
26/01/2010 21:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1