Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Todo muy REAL, sí señor... Date
35 msgs.
Child's coach
Beatrixk, tienes razón eso del PO y el ED no lo había visto, lo admito. Pero insisto, daba el partido por perdido de antemano, rotaciones y tácticas asombrosas para hacer algo diferente y salir del tunel de estas dos semanas, y me encuentro con este partido daliniano... ¿4 expulsiones?, venga ya. ¿táctica absurda?, y encima es la que más alegría de juego he conseguido en todos los partidos disputados hasta ahora. Insisto, la temporada pasada fue la primera para mi, os aseguro que lo flipé estudiando a los rivales que eran casi todos superiores a mi, buscando tácticas lógicas, y teniendo resultados. Al final luchaba en las dos últimas jornadas por subir, lucha titánica, y lógicamente no lo hice porque fueron mejores que yo. Ok, y tan contento porque fue entretenido, preguntad a los managers de pumas de leganes, a illa do keisiño, carrusel deportivo, green day, vical city...todos luchando partido a partido. Ya perdí partidos importantisimos por un expulsado, y vale, es lógico. Pero hombre, esto es mucho. Así que doy mi apoyo a los administradores para hacer más real este juego, me parece una pasada lo de la energía, pero tampoco es suficiente ante una táctica absurda (si alguien está interesado le puedo contar lo de mi partido del viernes pasado...). Para finalizar, creo que estamos ante un absurdo en el simulador, hoy normalmente tendría que haber perdido por 6-0 por lo de los expulsados y por tácticas, pero no expulsarme a 4 tios, con que me expulsasen al de todos los partidos ya bastaba. 27/01/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
yo no roto voy a perder igual pero mis jugadores a base de ostias (partidos perdios) aprenderan... 27/01/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Mira, el tío a mi me ganó 3.2... jugué con suplentes, eso sí, pero 4 tiros al arco me hace 3 goles. Yo 10 tiros, le hago 2. Mi arquero y DLC mucho mejores que los de su equipo. Pero bueno, es un juego nada más... 27/01/2010 02:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3