Go to page 1, 2
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente....PROPUESTA DE SOLUCION Date
¿estoy de acuerdo en el tocho que a puesto el notas este?
si
no
a medias, pero si
a medias, pero no
me la suda, totalmente
3058 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Los senior no son baratos de mantener. Los k son baratos son los juveniles con sus malditas (R) y sus sueldo irrisorios. Solo con kitar la (R), este lunes se irian al cielo strikeriano mas de 6.000.000.000€ ahora multiplicarlo por 13 semanas.


100% de acuerdo con esta opinion... esta seria una medida a tomar ya para poder sacar dinero del juego.
26/01/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Balones de Plata

Sí, balones de plata, pero no para chutarle a Porteros Lobos, sino al modo de los Balones de Oro, pero estos de Plata y que se puedan adquirir con dinero del juego. Por X millones de dinero del juego se podrían adquirir X balones de plata que servirían para algunas cuestiones de menos relevancia para las que ahora se utilizan los balones de oro y además para alguna que otra opción atractiva que Striker pusiera en marcha.
Así a bote pronto (pero seguro que a los señores que manejan esto se les ocurrirán muchas más y mejores ideas), estos balones se podrían utilizar tal vez para ver la previsión de los jugadores, poner o cambiar apodos, personalizar el estadio con algún color, emblema o escudo del equipo, personalizar los trofeos de las ligas privadas, tener un pequeño espacio en el equipo para anunciar jugadores a la venta, cesiones y otras noticias, etc, etc. Sin embargo no se podrían utilizar para las primas, créditos y demás asuntos más importantes.
Es esta una idea a desarrollar en más profundidad, pero haciendo unos cálculos así a bote pronto... digamos que con 10 millones puedes adquirir 100 balones para diversas opciones del juego, si en un primer momento 1.000 managers lo ven atractivo y adquieren estos 100 balones pues las cuentas son claras: 1.000 managers x 10 millones = 10.000 millones. Con eso no desaparece el problema del excesivo dinero, pero esa cantidad de dinero no es ninguna tontería, y además la opción queda abierta para que se pueda utilizar cuantas veces se quiera a lo largo de una temporada y por tanto el dinero que se eliminaría podría ser considerablemente mayor. Si a esto se une alguna que otra medida, tal vez se pueda controlar un poco el tema del exceso de dinero que parece que es en estos momentos es la queja generalizada.
Ojo ! no quiero con esto que se reduzcan los posibles ingresos que obtiene Striker con los balones de oro, sino tomar las opciones que ellos crean de menor importancia y añadir alguna que otra nueva, para que estos nuevos balones sean lo suficientemente atractivos como para que los managers inviertan una parte de sus ingresos en ellos.
Un saludo para los que se molesten en leerlo.
26/01/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
veo que todos se quejan del dinero que rula por striker,si quereis yo os mando mi numero de cuenta si tanto os sobra,jejejje.
acepto cheques
26/01/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Llevo días que no leo otra cosa, así que habrá que intentar aportar soluciones. 26/01/2010 19:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
joer un tio de 10 millones de clausula ...300k a la semana dioss


si fuera un 0,3 porciento aun xd
26/01/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
Los senior no son baratos de mantener. Los k son baratos son los juveniles con sus malditas (R) y sus sueldo irrisorios. Solo con kitar la (R), este lunes se irian al cielo strikeriano mas de 6.000.000.000€ ahora multiplicarlo por 13 semanas.


Pues estoy desacuerdo contigo, el problema no radica en los juveniles. Te pongo un ejemplo, me sale un juvenil crack, le entreno le tengo a 70 80, yo que estoy en division 6, como voy a poner una clausula alta si no llegaria a final de semana? volveria el monopolio de los de las divisiones de arriba.

No creo que sea justo
26/01/2010 21:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2