Go to page 1, 2
  Forum » General » Hay que sacar dinero del juego urgentemente....PROPUESTA DE SOLUCION Date
¿estoy de acuerdo en el tocho que a puesto el notas este?
si
no
a medias, pero si
a medias, pero no
me la suda, totalmente
36 msgs.
Child's coach
Pues eso, que sacar dinero de striker y parar la inflacion del mismo no es dificil, pero siempre que en realidad se quiera hacer...La solucion es sencilla y salomonica, y afectaria a todos por igual indistintamente de su division.

El problema del juego radica en la relacion entre sueldo y clausula, es esto lo que esta matando a striker y lo que yo propongo en una correspondencia entre estos, es decir, un porcentaje. Y para ser exactos, el 3% de la clausula como sueldo del jugador.

Esto acabaria en dos dias, con la especulacion atroz de algunos jugadores, con las clausulas desorbitadas porque si, con las plantillas de 27 jugadores de mas de 70 de media, multiplicaria por mil los traspasos y en consecuencia ese 5% que retira el juego de cada uno de ellos.

Un jugador com 10 millones de clausula(¿cuantos hay?), tendria un sueldo de 300.000 (¿cuantos quedarian con la misma clausula?)

Esta medida no afecta a rendimientos de jugadores, ni a dopados, ni a granjas ni a los que quieran gastar su pasta real en el juego, solo afecta a la inlfacion del mismo y a todos por igual, sin distinciones raciales...la cuestion es la del principio. ¿de verdad se quiere frenar?

Es mas, para casos de economistas cobardes, se podria ajustar ese porcentaje a la division que ocupes....un 1% en 7ª, un 2% en 6ª, un 3% en 5ª...y asi sucesivamente. ya que los ingresos varian mucho segun la division que estes

Seguiriamos encontrando jugadores con 400 millones de clausula, pero solo los que lo valen realmente, el resto veria reducida su clausula a las dos horas de aplicar la solucion que propongo.

Se de antemano que algunos me van a dar hasta en el carnet de identidad, pero mirad las plantillas y clausulas de los mismos y vereis el porque. Me voy a comer que el hambre me ciega....un saludo, hermanos.
26/01/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
No se si lei bien o es una locura lo que dices:

Segun tu una clausula de 10.000.000 seria pagando 300.000 :S

De esa forma habria clausulazos cada dia a todo un equipo...me clausulan mi equipo y voy a por otro entero...es una locura...si si el 5% quitaria dinero, pero cada dia tendrias que estar metiendote cada rato para ver a quien te compraron y buscar tu sustitutos :s

26/01/2010 18:16
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Neon1987 dijo:
No se si lei bien o es una locura lo que dices:

Segun tu una clausula de 10.000.000 seria pagando 300.000 :S

De esa forma habria clausulazos cada dia a todo un equipo...me clausulan mi equipo y voy a por otro entero...es una locura...si si el 5% quitaria dinero, pero cada dia tendrias que estar metiendote cada rato para ver a quien te compraron y buscar tu sustitutos :s


y con esto el post llega a su fin casi antes de empezar xD
26/01/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
784 msgs.
MVP of the game
Ya he votado y estoy de acuerdo en lo de sacar dinero, pero el tema de las clausulas con sueldo... Al final lo que tienen más dinero pondrán los sueldos más altos y por tanto las mayores clausulas. El problema sería el mismo pero maquillado de otro modo. Se reduciría el dinero sin duda, pero no el problema. Seguría habiendo especulación pero en vez de 120mill serán 12mill. Pero sería igual.

Agradecer a los que han apoyado mi iniciativa de aguantar sin comprar, aunque se que es una autopía porque es imposible controlar a todo el mundo y alguien se aprovecharía. Sin duda la solución debe venir en forma de programación y tenemos que reconocer, que el tema de la energía ha sido el principal precursor de esta ecatombe.

Yo dije varios post atrás que al menos se debería dar la opción a todo el mundo de tener los entrenadores que quisieran. Así, sino tienes un jugador o no lo puedes comprar, puedes fabricartelo con algo de paciencia, pero mientra haya uno con entrenadores de 97% y otros con apenas 75%... se seguirá especulando y mucho.
26/01/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game


y con esto el post llega a su fin casi antes de empezar xD


+1000000
26/01/2010 18:29
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No me gusta nada.. Mucho mejor mi recopilación, mucho más divertido todo. 26/01/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
sip, para tener un tio de 70 de media asegurado como tu dices(supon que en 100M de clausula), habria que pagarle 3M semanales, entoncs, ¿cuanto le pagas a Zultan Ibrahimovic? 90/23, estaria seguro en unos 800M, tendrias que pagarle 24M de ficha semanales....¿Lo crees posible? 26/01/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
eso es, los jugadores cobran demasiado poco y x eso las clausulas son tan altisimas. Este cambio cambiaria muchisimo el juego y moveria en proporcion el mercado. 26/01/2010 18:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Los senior no son baratos de mantener. Los k son baratos son los juveniles con sus malditas (R) y sus sueldo irrisorios. Solo con kitar la (R), este lunes se irian al cielo strikeriano mas de 6.000.000.000€ ahora multiplicarlo por 13 semanas. 26/01/2010 18:45
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
SASSY dijo:
Los senior no son baratos de mantener. Los k son baratos son los juveniles con sus malditas (R) y sus sueldo irrisorios. Solo con kitar la (R), este lunes se irian al cielo strikeriano mas de 6.000.000.000€ ahora multiplicarlo por 13 semanas.

joder, qué de ceros.. sassy tiene razon, aunk sea x esta vez jeje
26/01/2010 18:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1