Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » V мℓт Cup | Date | |
---|---|---|
3141 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: Carapardo dijo: Carapardo dijo: Me apunto en beta en el grupo de atrapamoscas. Y ahora qué, eh? Tranquilo que nuestro enfrentamiento será despues, cuando nos juguemos el pase a la final (ni aunque jugaramos los 2 solos jugabamos una final) Yo podía haber llegado a la final en la última edición, si se hubiera hecho justicia con el turbio asunto de las alineaciones indebidas. No digo más |
08/02/2015 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
atrapamoscas dijo: Carapardo dijo: Carapardo dijo: Me apunto en beta en el grupo de atrapamoscas. Y ahora qué, eh? Tranquilo que nuestro enfrentamiento será despues, cuando nos juguemos el pase a la final (ni aunque jugaramos los 2 solos jugabamos una final) Joer, no me acordaba, si no hubiera hecho un minitongo para arreglarlo |
08/02/2015 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: atrapamoscas dijo: Carapardo dijo: Carapardo dijo: Me apunto en beta en el grupo de atrapamoscas. Y ahora qué, eh? Tranquilo que nuestro enfrentamiento será despues, cuando nos juguemos el pase a la final (ni aunque jugaramos los 2 solos jugabamos una final) Yo podía haber llegado a la final en la última edición, si se hubiera hecho justicia con el turbio asunto de las alineaciones indebidas. No digo más Contra quien fue?, que ya no me acuerdo |
08/02/2015 23:18 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Sanjo dijo: Carapardo dijo: atrapamoscas dijo: Carapardo dijo: Carapardo dijo: Me apunto en beta en el grupo de atrapamoscas. Y ahora qué, eh? Tranquilo que nuestro enfrentamiento será despues, cuando nos juguemos el pase a la final (ni aunque jugaramos los 2 solos jugabamos una final) Yo podía haber llegado a la final en la última edición, si se hubiera hecho justicia con el turbio asunto de las alineaciones indebidas. No digo más Contra quien fue?, que ya no me acuerdo Uno que llegó a la final, creo |
08/02/2015 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Sanjo dijo: Carapardo dijo: atrapamoscas dijo: Carapardo dijo: Carapardo dijo: Me apunto en beta en el grupo de atrapamoscas. Y ahora qué, eh? Tranquilo que nuestro enfrentamiento será despues, cuando nos juguemos el pase a la final (ni aunque jugaramos los 2 solos jugabamos una final) Yo podía haber llegado a la final en la última edición, si se hubiera hecho justicia con el turbio asunto de las alineaciones indebidas. No digo más Contra quien fue?, que ya no me acuerdo Uno que llegó a la final, creo chochi o cubataman creo que fue |
08/02/2015 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1180 msgs.
International
|
Empezamos semana que viene dia 17 verdad? | 08/02/2015 23:33 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
UnicajaBrasil dijo: Empezamos semana que viene dia 17 verdad? Dos semanas unicaja, dos, aun tienes que esperar para medirme el lomo xD |
08/02/2015 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
UnicajaBrasil dijo: Empezamos semana que viene dia 17 verdad? Si señor, en el primer post estan las fechas, y si alguno teneis alguna duda no dudeis en preguntar, que lo mismo alguien os contesta |
08/02/2015 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: UnicajaBrasil dijo: Empezamos semana que viene dia 17 verdad? Dos semanas unicaja, dos, aun tienes que esperar para medirme el lomo xD Esta semana ya no cuenta, que la quedan20 min . |
08/02/2015 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
Ha quedado un hueco libre en el grupo 8, que ya habia cogido amistosos en fechas de copa, y ya he preguntado a otro manager a ver si quiere jugarla, cuando sepa algo actualizo los partidos del grupo | 08/02/2015 23:46 |
- Div/Gr | ||