Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » V мℓт Cup | Date | |
---|---|---|
708 msgs.
MVP of the game
|
El tema es que ya ha vencido, ha prevalecido su criterio por encima de lo que la gran mayoria, por no decir la totalidad de la gente que me ha preguntado. Y además, lo que mas me jode es la hipocresía, la chuleria y la falta de respeto. Esto es un juego y como tal, no estoy dispuesto a permitir que me traten así. Dicho esto, mi equipo va a ser desmantelado |
06/02/2015 17:56 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Pues si lo dejas por eso te equivocas.Los fiscales aquí van y vienen. Eres tú el que tienes que decidir si esto te gusta, te entretiene o si te merece la pena, no él. Si estabas a gusto aquí y echabas el ratillo todos los días, te arrepentirás. Te lo digo yo que di de baja la cuenta del UK, me arrpentí antes de las 24 horas y ahora estoy jugando en una liga privada de invitado, o que también desmantelé mi equipo aquí y tuve que volver a empezar. Todo por decisiones chorras. En fin, tú decides, pero pensando en ti, no en alguien que está al otro lado de una pantalla y ni le va ni le viene lo que tú hagas. Me refiero al fiscal, no a mí. |
06/02/2015 20:25 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
Carapardo dijo: Pues si lo dejas por eso te equivocas.Los fiscales aquí van y vienen. Eres tú el que tienes que decidir si esto te gusta, te entretiene o si te merece la pena, no él. Si estabas a gusto aquí y echabas el ratillo todos los días, te arrepentirás. Te lo digo yo que di de baja la cuenta del UK, me arrpentí antes de las 24 horas y ahora estoy jugando en una liga privada de invitado, o que también desmantelé mi equipo aquí y tuve que volver a empezar. Todo por decisiones chorras. En fin, tú decides, pero pensando en ti, no en alguien que está al otro lado de una pantalla y ni le va ni le viene lo que tú hagas. Me refiero al fiscal, no a mí. Se lo que dices, pero no creo que me arrepienta. Esta muy meditado |
06/02/2015 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
Voy a hacer el sorteo que al final se me olvida. En 5 min máximo lo subo | 08/02/2015 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
Sorteo realizado, no a venido Figo a sacar las bolas, antes de que pregunteis | 08/02/2015 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
Grupo 1: Danisarrio Marsango carlos f v cristianmep Grupo 2: fortea Cdopico poli 6 polbiel Grupo 3: pepe13 Skol90 atrapamoscas perydpp Grupo 4: cubataman BEN NASSER danuto horemheb Grupo 5: chochi Josal34 CVP500 Dark_Sephirot Grupo 6: sekazo Sanjo Iker Fortea12 phantombcn Grupo 7: UnicajaBrasil Carapardo hugusmp Gr3yman Grupo 8: Chipipi Pelotazos2012 litox00 msdp3999 |
08/02/2015 22:33 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Sanjo dijo: Grupo 7: UnicajaBrasil Carapardo hugusmp Gr3yman Carapardo y Unicaja. Una bestia parda (valga la redundancia xD) y un primera. Sanjo, di la verdad, me tienes puesta la cruz!! ¬¬ xDD |
08/02/2015 22:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
Gr3yMan dijo: Sanjo dijo: Grupo 7: UnicajaBrasil Carapardo hugusmp Gr3yman Carapardo y Unicaja. Una bestia parda (valga la redundancia xD) y un primera. Sanjo, di la verdad, me tienes puesta la cruz!! ¬¬ xDD Y yo me tengo puesta otra cruz, tengo en el grupo un 2ª y un 3ª XDD |
08/02/2015 22:45 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Me apunto en beta en el grupo de atrapamoscas. Y ahora qué, eh? |
08/02/2015 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
Carapardo dijo: Carapardo dijo: Me apunto en beta en el grupo de atrapamoscas. Y ahora qué, eh? Tranquilo que nuestro enfrentamiento será despues, cuando nos juguemos el pase a la final (ni aunque jugaramos los 2 solos jugabamos una final) |
08/02/2015 23:12 |
- Div/Gr | ||