Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 33
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » V мℓт Cup Date
Username
1180 msgs.
International
Danisarrio dijo:
Campeón de la copa mlt!!! xDDD

Partido siempre a remolque de mi parte, Unicaja se ha merecido ganar en el tiempo reglamentario y en los penaltis, parecía que ninguno de los dos queríamos ganar, todos los penaltis fuera, hasta que llego mi central y le dio al Danilo su título más importante en toda su trayectoria strikeril.

Enhorabuena a Unicaja y siento que no te hayas llevado tú el título porque te lo mereciste más que yo, ánimo y la siguiente temporada ya te toca jejejeje

Sanjo, si pudieses darme un enlace con la foto del trofeo de la copa mlt, te estaría agradecido y me la pondría como foto del perfil hasta final de temporada.

Ojalá continúe esta copa muchas temporadas porque a gente como a mí, le motiva para poder seguir en striker y aún más si la final contra el otro aspirante no se dedica únicamente a glitchear durante todo el partido y sino a tener la opción de glitchear como una de las posibles variantes en ataque y no la única, así el juego puedes llegar a disfrutarlo aunque cada vez esté más muerto.

Ahora a terminar de certificar el ascenso a segunda y habrá sido mi mejor temporada en striker.

Amunt!!

Editado por Danisarrio 31-03-2015 13:51


Enhorabuena Danisarrio, los títulos no se merecen... Se ganan y ya está.

En relación al partido ha sido el resumen de mi temporada, muchas oportunidades , muchos 1 vs 1 desperdiciados, muchos balones al palo y me empatan o me ganan al final del partido. Que conste que no es una queja porque yo sé que el simulador funciona así y le da mas porcentaje de acierto a un MD tirando desde su casa que a un Delantero dentro del área!!! Aún asi no tengo tiempo para modificar la táctica y tampoco la ilusión de antes con el juego, si llegan a capar a los MDs MIs como caparon a los Delanteros igual me pongo otra vez al lío jeje. Creo que es la primera temporada en que no he vendido a nadie todavía y tampoco he comprado a nadie, no sé hasta cuando va a durar mi equipo así. Bueno, no quería quejarme pero terminé "lamentándome" que viene a ser lo mismo jeje.

Felicidades otra vez Danisarrio y saludos a todos.
31/03/2015 17:05
  - Div/Gr
Username
751 msgs.
MVP of the game
Felicidades Danisarro 31/03/2015 17:12
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Enhorabuena danisarrio!!
Y también enhorabuena sanjo, te lo mereces ya solo por el curro.
Un saludo cracks !!
31/03/2015 17:22
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Felicidades por la plata, Sanjo. Ha sido un placer disputarla contigo. 31/03/2015 17:33
  - Div/Gr
Username
2763 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Felicidades por la plata, Sanjo. Ha sido un placer disputarla contigo.

Gracias Ben, lo he visto ahora, que estoy liado con el coche de un colega y no me acordaba
31/03/2015 19:43
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Sanjo dijo:
BEN NASSER dijo:
Felicidades por la plata, Sanjo. Ha sido un placer disputarla contigo.

Gracias Ben, lo he visto ahora, que estoy liado con el coche de un colega y no me acordaba


Gracias a tí siempre por tu trabajo.
31/03/2015 19:45
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Enhorabuena a los campeones de copa, y mencion especial a sanjo por la currada que se mete todos los años¡¡¡¡ 31/03/2015 20:18
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo no os doy la enhorabuena. Me enfado x no haber ganado yo y no respiro... 31/03/2015 20:36
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Ya no aguanto mas 31/03/2015 20:36
  - Div/Gr
Username
1064 msgs.
International
felicidades a los campeones!! y a los segundos clasificados también que llegar a una final no es fácil!!

yo al final tercero, no esta mal para la primera temporada
31/03/2015 22:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 33
28