Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » V мℓт Cup | Date | |
---|---|---|
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
litox00 dijo: Ostia sanjio, se me paso por completion decitelco... Much as gracias!!! Y a mi mirarlo ayer, que me llego un inventillo que pedí y estaba investigando jaja |
28/03/2015 01:02 |
- Div/Gr | ||
513 msgs.
MVP of the game
|
Campeón de la copa mlt!!! xDDD Partido siempre a remolque de mi parte, Unicaja se ha merecido ganar en el tiempo reglamentario y en los penaltis, parecía que ninguno de los dos queríamos ganar, todos los penaltis fuera, hasta que llego mi central y le dio al Danilo su título más importante en toda su trayectoria strikeril. Enhorabuena a Unicaja y siento que no te hayas llevado tú el título porque te lo mereciste más que yo, ánimo y la siguiente temporada ya te toca jejejeje Sanjo, si pudieses darme un enlace con la foto del trofeo de la copa mlt, te estaría agradecido y me la pondría como foto del perfil hasta final de temporada. Ojalá continúe esta copa muchas temporadas porque a gente como a mí, le motiva para poder seguir en striker y aún más si la final contra el otro aspirante no se dedica únicamente a glitchear durante todo el partido y sino a tener la opción de glitchear como una de las posibles variantes en ataque y no la única, así el juego puedes llegar a disfrutarlo aunque cada vez esté más muerto. Ahora a terminar de certificar el ascenso a segunda y habrá sido mi mejor temporada en striker. Amunt!! Editado por Danisarrio 31-03-2015 13:51 |
31/03/2015 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
Felicidades campeón. | 31/03/2015 14:02 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Felicidades crack. La próxima mia. Esta me quede con mal sabor de boca en la semifinal...y lo sabes | 31/03/2015 14:03 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades crack. | 31/03/2015 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
Felicidades danisarrio, q envidia me das jajaja y enhorabuena a sanjo x su impresionante trabajo, hoy x hoy es la competicion q mas me motiva de striker | 31/03/2015 15:14 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
sekazo dijo: Felicidades danisarrio, q envidia me das jajaja y enhorabuena a sanjo x su impresionante trabajo, hoy x hoy es la competicion q mas me motiva de striker +1 |
31/03/2015 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2763 msgs.
Best scorer
|
Enhorabuena Danisarrio, aqui tienes tu premio ![]() ![]() Es sólo el trofeo en png, para que pongas el fondo que quieras. Yo dentro de un poco me juego la de plata con BEN. Suerte Ben y que gane el menos pakete jaja |
31/03/2015 15:16 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Sanjo dijo: Enhorabuena Danisarrio, aqui tienes tu premio ![]() ![]() Es sólo el trofeo en png, para que pongas el fondo que quieras. Yo dentro de un poco me juego la de plata con BEN. Suerte Ben y que gane el menos pakete jaja Pues entonces ganarás tú. Gracias y suerte para tí también. |
31/03/2015 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Tengo una queja ![]() ![]() ![]() |
31/03/2015 15:25 |
- Div/Gr | ||