| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Juanma!! Oyes, cómo se hace el logro de devolver los préstamos? Llevo 2 semanas pidiendo prestamos y amortizandolos, y solo me ha sumado 1 Y otra, el del chino y el finlandes me salen como logro oculto...esos son para usuarios con pack manager o algo? |
26/01/2015 12:08 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Enhorabuena Juanma!! Oyes, cómo se hace el logro de devolver los préstamos? Llevo 2 semanas pidiendo prestamos y amortizandolos, y solo me ha sumado 1 Y otra, el del chino y el finlandes me salen como logro oculto...esos son para usuarios con pack manager o algo? Que va yo el del chino y el del finlandés les tengo y nunca he tenido el pack |
26/01/2015 12:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AZpichon dijo: Enhorabuena Juanma!! Oyes, cómo se hace el logro de devolver los préstamos? Llevo 2 semanas pidiendo prestamos y amortizandolos, y solo me ha sumado 1 Y otra, el del chino y el finlandes me salen como logro oculto...esos son para usuarios con pack manager o algo? Que va yo el del chino y el del finlandés les tengo y nunca he tenido el pack Ve al mercado y ficha al primer chino y al primer finlandés que veas (juvenil o senior), a ser posible por 0€. Y ya tendrás esos 2 logros!!! Editado por jesusag 26-01-2015 12:14 |
26/01/2015 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El del finlandés no se quien ficho uno.y nos lo fuimos pasando entre 6-7 para el logri | 26/01/2015 12:15 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Enhorabuena Juanma!! Oyes, cómo se hace el logro de devolver los préstamos? Llevo 2 semanas pidiendo prestamos y amortizandolos, y solo me ha sumado 1 Y otra, el del chino y el finlandes me salen como logro oculto...esos son para usuarios con pack manager o algo? Lo de los préstamos, llámame loco pero creo que va por cantidad de dinero pedida... Así que creo que, o gastas balones en poder pedir más y luego lo pides para devolverlo... o nada... |
26/01/2015 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
535 msgs.
MVP of the game
|
Bueno,hoy un empate in extremis contra un recién ascendido,así m empataron un huevo de partidos la temporada pasada. Va a ser tema del esfuerzo,porque casi siempre es al final... Que pena lo tuyo Javi,yo no tocaría nada porque zamora es un equipazo y clarísimo candidato al ascenso. Animo q te veo muy bien. A ver si tengo tiempo y puedo ver tu partido,lo q yo saque en claro de otras temporadas es que se le hace mucho mas daño por las bandas,y el es un glitcheador empedernido,no se si como tu... |
26/01/2015 12:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Luego después de ficharlos los puedes despedir, que los logros del chino y el finlandés ya no se te quitan. Y para el logro de los préstamos, lo tienes así Jorge: Saldar cuentas Para conseguir este logro tienes que devolver los créditos que tienes pendientes. Actual: 1 Siguiente hito: 5 Nivel 0 Eso significa que el siguiente nivel es que tienes que pedir un préstamo de al menos 5 millones y devolverlo, para desbloquear el nivel 1. Pero si pides más mejor (todo lo que te deje pedir), ya que directamente conseguirás el logro de más nivel. |
26/01/2015 12:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Ahhh joer...yo los estoy pidiendo todos de 1 millon. Voy a ver. | 26/01/2015 12:18 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
angelvox dijo: Bueno,hoy un empate in extremis contra un recién ascendido,así m empataron un huevo de partidos la temporada pasada. Va a ser tema del esfuerzo,porque casi siempre es al final... Que pena lo tuyo Javi,yo no tocaría nada porque zamora es un equipazo y clarísimo candidato al ascenso. Animo q te veo muy bien. A ver si tengo tiempo y puedo ver tu partido,lo q yo saque en claro de otras temporadas es que se le hace mucho mas daño por las bandas,y el es un glitcheador empedernido,no se si como tu... Que va.si yo no glicheo.mas que nada porque mis mds no tienen habilidades |
26/01/2015 12:20 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AZpichon dijo: Enhorabuena Juanma!! Oyes, cómo se hace el logro de devolver los préstamos? Llevo 2 semanas pidiendo prestamos y amortizandolos, y solo me ha sumado 1 Y otra, el del chino y el finlandes me salen como logro oculto...esos son para usuarios con pack manager o algo? Lo de los préstamos, llámame loco pero creo que va por cantidad de dinero pedida... Así que creo que, o gastas balones en poder pedir más y luego lo pides para devolverlo... o nada... Así es!! Yo ese logro lo tengo así: Saldar cuentas Para conseguir este logro tienes que devolver los créditos que tienes pendientes. Actual: 73 Siguiente hito: 100 Nivel 4 Pero vamos, lo de los logros os lo dejo a los demás, yo ya he perdido interés en conseguir más logros... jejejeje |
26/01/2015 12:23 |
| - Div/Gr | ||