| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9735 msgs.
Golden Ball
|
Fotoooo fotoooooo | 26/01/2015 10:28 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Fotoooo fotoooooo Queremos foto de Miguel-Rappel!!! |
26/01/2015 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Yo a pesar de perder el viernes 5-2 no he tocado para el partido de hoy. A ver si hoy en el curro estoy tranquilo para verlo a ver en qué fallo, y como vuelva a perder hoy entonces ya seguro que tendré que cambiar algo para intentar mejorar. Yo cpnsidero el viernes como un día inexistente... Además, vi unos.minutos y todo eran pases mal dados, mis jugadores se pasaban de largo... En fin. En cambio el fin de semana gané a Jordi de 2 y perdí con Juan de uno en el 92. Así que veremos qué toca hoy, no he tocado nada para poder valorar si lo del viernes fue aislado o no... Yo quiero pensar también así, jejeje Además, aunque las estadísticas no se correspondan exactamente con lo que se ve en la simulación, las estadísticas de mi partido del viernes dicen que estuvo más igualado que lo que reflejó el marcador. Así que a ver si hoy hay más suerte. |
26/01/2015 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Yo a pesar de perder el viernes 5-2 no he tocado para el partido de hoy. A ver si hoy en el curro estoy tranquilo para verlo a ver en qué fallo, y como vuelva a perder hoy entonces ya seguro que tendré que cambiar algo para intentar mejorar. Yo cpnsidero el viernes como un día inexistente... Además, vi unos.minutos y todo eran pases mal dados, mis jugadores se pasaban de largo... En fin. En cambio el fin de semana gané a Jordi de 2 y perdí con Juan de uno en el 92. Así que veremos qué toca hoy, no he tocado nada para poder valorar si lo del viernes fue aislado o no... Yo quiero pensar también así, jejeje Además, aunque las estadísticas no se correspondan exactamente con lo que se ve en la simulación, las estadísticas de mi partido del viernes dicen que estuvo más igualado que lo que reflejó el marcador. Así que a ver si hoy hay más suerte. A mi las estadísticas me rompen por completo!! No metas en mi esquema mental, cosas que no quiero!!! |
26/01/2015 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: AZpichon dijo: Fotoooo fotoooooo Queremos foto de Miguel-Rappel!!! Que morbosos A lo mejor, a los que sois de Madrid, os puedo conocer en.persona este jueves. Igual me manda mi jefe allí, cuando.sepa algo de fijo.os digo |
26/01/2015 10:57 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Min 31 y Javi y Angelvox van empatando con el mismo resultado, 1-1 Vamos calaveras, tenéis que conseguir la victoria para quedaros desde el principio en la parte de arriba de la tabla!!! |
26/01/2015 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Min 30 1-1 voy | 26/01/2015 10:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Min 45 pierdo 1-2 | 26/01/2015 11:04 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Fotoooo fotoooooo Queremos foto de Miguel-Rappel!!! Que morbosos A lo mejor, a los que sois de Madrid, os puedo conocer en.persona este jueves. Igual me manda mi jefe allí, cuando.sepa algo de fijo.os digo En tal caso posiblemente puedas contar conmigo. |
26/01/2015 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: AZpichon dijo: Fotoooo fotoooooo Queremos foto de Miguel-Rappel!!! Que morbosos A lo mejor, a los que sois de Madrid, os puedo conocer en.persona este jueves. Igual me manda mi jefe allí, cuando.sepa algo de fijo.os digo En tal caso posiblemente puedas contar conmigo. Luego confirmo En ese caso, ponte guapa y muda limpia |
26/01/2015 11:06 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||