Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
Enhorabuena Jesús, gran victoria

Gracias Miguel, con la victoria de hoy me pongo 4 puntos por encima del descenso.

Eso sí, todavía no he jugado con los de arriba, veremos qué tal me va cuando venga el Tourmalet.

A cuatro del descenso...y a cuatro también del segundo
Creo que a tus rivales les empieza a entrar sudores cuando ven que juegan contra el Madridista
09/02/2015 13:38
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Circolo dijo:
troncoso1 dijo:
alguien disponible para amistoso mañana?

Yo tronco

Juanma si tu juegas la skull, mañana no puedes

No se en el dia que vivo.

TROCO, el jueves ¿?
Tengo todos libres
09/02/2015 13:40
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:

Gracias Miguel, con la victoria de hoy me pongo 4 puntos por encima del descenso.

Eso sí, todavía no he jugado con los de arriba, veremos qué tal me va cuando venga el Tourmalet.

Creo que a tus rivales les empieza a entrar sudores cuando ven que juegan contra el Madridista

Los sudores me entran a mí siguiendo prácticamente los comentarios sin poder ver los partidos, a ver si el miércoles puedo verlo en directo porque juego contra el campeón de primera de las 2 últimas temporadas. Será difícil, a ver si consigo hacer un buen partido.
09/02/2015 13:44
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Victoria de pirin 0-13 y pichón perdió 4-2 09/02/2015 13:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:

Los sudores me entran a mí siguiendo prácticamente los comentarios sin poder ver los partidos, a ver si el miércoles puedo verlo en directo porque juego contra el campeón de primera de las 2 últimas temporadas. Será difícil, a ver si consigo hacer un buen partido.

Buala! Partidaco. Hay invitaciones a palco?? Sacarás alguna oferta por Groupon???
09/02/2015 13:48
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, tengo que poner una nueva habilidad a mi DFC, que ya tiene 3 en muro defensivo, entrada deslizante y pase preciso, ¿en cuál se la pondríais?

Estaba pensando el juego aéreo, pero no sé si sirve de algo, por lo menos para intentar defender mejor en los saques de esquina y también por si el rival intenta hacer un paso por alto a su delantero, que mi DFC tenga más opciones de cortar el balón.

Correr con balón, as del slalom o cambio de ritmo no me inspiran demasiada confirnaza, a ver si va a coger el balón y se va a poner a regatear en vez de soltar pronto el balón. No sé, ¿alguno tiene puesta alguna de estas habilidades a sus defensas?

09/02/2015 13:50
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Miguel también compras por groupon? Q mi mujer le ha dado ultimamente por hay.
Por cierto mañana ya empieza a currar mi mujer, se le acabo el año de excedencia.curra por las tardes.así que por las tardes me quedo yo con las niñas.así que pasare poco.
09/02/2015 13:51
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Por cierto, tengo que poner una nueva habilidad a mi DFC, que ya tiene 3 en muro defensivo, entrada deslizante y pase preciso, ¿en cuál se la pondríais?

Estaba pensando el juego aéreo, pero no sé si sirve de algo, por lo menos para intentar defender mejor en los saques de esquina y también por si el rival intenta hacer un paso por alto a su delantero, que mi DFC tenga más opciones de cortar el balón.

Correr con balón, as del slalom o cambio de ritmo no me inspiran demasiada confirnaza, a ver si va a coger el balón y se va a poner a regatear en vez de soltar pronto el balón. No sé, ¿alguno tiene puesta alguna de estas habilidades a sus defensas?

Yo correr con balón. Los míos no tienen entrada deslizante
09/02/2015 13:52
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Karnac dijo:

Buala! Partidaco. Hay invitaciones a palco?? Sacarás alguna oferta por Groupon???

Todo los asientos del palco están reservados para calaverras, así que os podéis traer a todas las amigas que queráis. Los políticos y demás gente indeseable, si quieren ver el partido en directo, que lo hagan por la TV o que compren un asiento de pie.
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:

Yo correr con balón. Los míos no tienen entrada deslizante

+1, comentásteis hace un tiempo en el foro que entrada deslizante les hacía tirarse a por el rival a lo loco

Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 451
439