| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, en el min 89 llega Burchet al rescate y marca el 1-3 Con este gol prácticamente la victoria está asegurada!!! |
09/02/2015 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jesusag dijo: En el min 75 sigo ganando 0-2, pero me acaban de lesionar mi MDF 98 y en su lugar entra un MDF 80, espero que no sea demasiado determinante y pueda aguantar el resultado... Espero que al MDF que acaba de entrar no se la pasen sus compañeros y no entre demasiado en juego, porque seguro que la caga... Tendrá que ganarse el puesto |
09/02/2015 13:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, en el min 89 llega Burchet al rescate y marca el 1-3 Con este gol prácticamente la victoria está asegurada!!! A pase en profundidad del MDF de 80 de media |
09/02/2015 13:11 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: En el min 75 sigo ganando 0-2, pero me acaban de lesionar mi MDF 98 y en su lugar entra un MDF 80, espero que no sea demasiado determinante y pueda aguantar el resultado... Espero que al MDF que acaba de entrar no se la pasen sus compañeros y no entre demasiado en juego, porque seguro que la caga... Tendrá que ganarse el puesto Prefiero que se foguée antes en la skull o en la privada, que todavía está muy verde y no quiero que le pueda la presión y se eche a perder, como un tal Illaramendi... |
09/02/2015 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: En el min 75 sigo ganando 0-2, pero me acaban de lesionar mi MDF 98 y en su lugar entra un MDF 80, espero que no sea demasiado determinante y pueda aguantar el resultado... Espero que al MDF que acaba de entrar no se la pasen sus compañeros y no entre demasiado en juego, porque seguro que la caga... Tendrá que ganarse el puesto Prefiero que se foguée antes en la skull o en la privada, que todavía está muy verde y no quiero que le pueda la presión y se eche a perder, como un tal Illaramendi... A ese muchacho por grande que le pudiera venir el Madrid le han hundido. Especialmente al poner por delante al que se va |
09/02/2015 13:13 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final de mi partido con victoria 1-3, ahora a esperar unos minutos para ver de cuánto es lesión de mi MDF. Esta tarde me termina el médico, así que siempre tengo la opción de darle a recuperación veloz si son 4-6 semanas de lesión, espero que no me den el logro de lesión imposible... jejejeje | 09/02/2015 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Final de mi partido con victoria 1-3, ahora a esperar unos minutos para ver de cuánto es lesión de mi MDF. Esta tarde me termina el médico, así que siempre tengo la opción de darle a recuperación veloz si son 4-6 semanas de lesión, espero que no me den el logro de lesión imposible... jejejeje ENHORABUENA JESUS |
09/02/2015 13:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Final de mi partido con victoria 1-3, ahora a esperar unos minutos para ver de cuánto es lesión de mi MDF. Esta tarde me termina el médico, así que siempre tengo la opción de darle a recuperación veloz si son 4-6 semanas de lesión, espero que no me den el logro de lesión imposible... jejejeje Nada la lesion 2 semanas |
09/02/2015 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: jesusag dijo: En el min 75 sigo ganando 0-2, pero me acaban de lesionar mi MDF 98 y en su lugar entra un MDF 80, espero que no sea demasiado determinante y pueda aguantar el resultado... Espero que al MDF que acaba de entrar no se la pasen sus compañeros y no entre demasiado en juego, porque seguro que la caga... Tendrá que ganarse el puesto Prefiero que se foguée antes en la skull o en la privada, que todavía está muy verde y no quiero que le pueda la presión y se eche a perder, como un tal Illaramendi... A ese muchacho por grande que le pudiera venir el Madrid le han hundido. Especialmente al poner por delante al que se va Yo pienso igual, Illaramendi ya está hundido y no sirve para el Madrid, cuanto antes pueda salir a otro equipo, mejor será para él y a ver si puede recuperar sensaciones y sentirse importante. |
09/02/2015 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Final de mi partido con victoria 1-3, ahora a esperar unos minutos para ver de cuánto es lesión de mi MDF. Esta tarde me termina el médico, así que siempre tengo la opción de darle a recuperación veloz si son 4-6 semanas de lesión, espero que no me den el logro de lesión imposible... jejejeje Nada la lesion 2 semanas 2 semanas era otro MDF que se me lesionó este finde en la privada, al de hoy le han caído 5 semanas de lesión. Pero tampoco pasa nada, recuperación veloz y esta noche está listo para jugar el miércoles. |
09/02/2015 13:18 |
| - Div/Gr | ||