Go to page 1 ... 433, 434, 435, 436, 437, 438, 439 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, en el min 89 llega Burchet al rescate y marca el 1-3

Con este gol prácticamente la victoria está asegurada!!!
09/02/2015 13:10
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
jesusag dijo:
En el min 75 sigo ganando 0-2, pero me acaban de lesionar mi MDF 98 y en su lugar entra un MDF 80, espero que no sea demasiado determinante y pueda aguantar el resultado...

Espero que al MDF que acaba de entrar no se la pasen sus compañeros y no entre demasiado en juego, porque seguro que la caga...

Tendrá que ganarse el puesto
09/02/2015 13:10
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, en el min 89 llega Burchet al rescate y marca el 1-3

Con este gol prácticamente la victoria está asegurada!!!

A pase en profundidad del MDF de 80 de media
09/02/2015 13:11
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:
En el min 75 sigo ganando 0-2, pero me acaban de lesionar mi MDF 98 y en su lugar entra un MDF 80, espero que no sea demasiado determinante y pueda aguantar el resultado...

Espero que al MDF que acaba de entrar no se la pasen sus compañeros y no entre demasiado en juego, porque seguro que la caga...

Prefiero que se foguée antes en la skull o en la privada, que todavía está muy verde y no quiero que le pueda la presión y se eche a perder, como un tal Illaramendi...
09/02/2015 13:11
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:

Prefiero que se foguée antes en la skull o en la privada, que todavía está muy verde y no quiero que le pueda la presión y se eche a perder, como un tal Illaramendi...

A ese muchacho por grande que le pudiera venir el Madrid le han hundido. Especialmente al poner por delante al que se va
09/02/2015 13:13
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Final de mi partido con victoria 1-3, ahora a esperar unos minutos para ver de cuánto es lesión de mi MDF. Esta tarde me termina el médico, así que siempre tengo la opción de darle a recuperación veloz si son 4-6 semanas de lesión, espero que no me den el logro de lesión imposible... jejejeje 09/02/2015 13:13
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Final de mi partido con victoria 1-3, ahora a esperar unos minutos para ver de cuánto es lesión de mi MDF. Esta tarde me termina el médico, así que siempre tengo la opción de darle a recuperación veloz si son 4-6 semanas de lesión, espero que no me den el logro de lesión imposible... jejejeje

ENHORABUENA JESUS
09/02/2015 13:15
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Final de mi partido con victoria 1-3, ahora a esperar unos minutos para ver de cuánto es lesión de mi MDF. Esta tarde me termina el médico, así que siempre tengo la opción de darle a recuperación veloz si son 4-6 semanas de lesión, espero que no me den el logro de lesión imposible... jejejeje

Nada la lesion 2 semanas
09/02/2015 13:16
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
OGM99 dijo:
jesusag dijo:
jesusag dijo:

A ese muchacho por grande que le pudiera venir el Madrid le han hundido. Especialmente al poner por delante al que se va

Yo pienso igual, Illaramendi ya está hundido y no sirve para el Madrid, cuanto antes pueda salir a otro equipo, mejor será para él y a ver si puede recuperar sensaciones y sentirse importante.
09/02/2015 13:16
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

Nada la lesion 2 semanas

2 semanas era otro MDF que se me lesionó este finde en la privada, al de hoy le han caído 5 semanas de lesión.

Pero tampoco pasa nada, recuperación veloz y esta noche está listo para jugar el miércoles.
09/02/2015 13:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 433, 434, 435, 436, 437, 438, 439 ... 451
436