| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Yo acabo de mirar y me dan 17k Yo amplie alguna vez en los inicios por necesidad y me dan 140 Pero por cada ampliación, te aumentan muy poco. O se va haciendo de forma progresiva? de todas maneras si despides al financiero como querias hacer ayer, te darán miserias de creditos Eso es verdad.pero Echale que te den 3-4 k mas |
06/02/2015 13:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: na pregunta: cuánta más pasta tengas en dinero más crédito te dan? Es decir, si ahora que no tengo dinero me conceden 20 k. Si tuviera 300 k, me concederían más de 20 k? Creo que es según es tu plantilla y estadio así te dando Creo que es como dicen Javi y Eric... de todas formas yo recuerdo que en mis inicios del juego me llegué a gastar balones para ampliar crédito unas 3-4 veces (tampoco lo recuerdo porque hace de eso casi 6 años, y no me acuerdo ni lo que cené ayer... Así que Oscar, no te preocupes por ese logro, intenta conseguir otros que tengas más más asequibles. como pasais de mi... Solucionado!! aaaaaaiiiii que bien sienta... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Yo acabo de mirar y me dan 17k Yo amplie alguna vez en los inicios por necesidad y me dan 140 Pero por cada ampliación, te aumentan muy poco. O se va haciendo de forma progresiva? No me acuerdo hace al menos 3-4 años que no pido aumentos No merece la pena gastarte 250 balones, creo que por cada ampliación te amplían unos 5 millones o menos, así que echa la cuenta... Yo te garantizo que no me he gastado tantos balones para la diferencia que existe entre los 17 de alguno |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Yo acabo de mirar y me dan 17k Yo amplie alguna vez en los inicios por necesidad y me dan 140 Pero por cada ampliación, te aumentan muy poco. O se va haciendo de forma progresiva? de todas maneras si despides al financiero como querias hacer ayer, te darán miserias de creditos Me costaba 122.000 y apenas llega a 4 k la diferencia, en cuanto a la concesión de préstamos |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Yo acabo de mirar y me dan 17k Yo amplie alguna vez en los inicios por necesidad y me dan 140 Pero por cada ampliación, te aumentan muy poco. O se va haciendo de forma progresiva? de todas maneras si despides al financiero como querias hacer ayer, te darán miserias de creditos Eso es, al financiero tambien influye en estas cosas. +1000000 al apunte. |
06/02/2015 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, he ganado 4-2 mi partido de hoy. No lo he visto, pero era contra el colista que llevaba 2 empates y 4 derrotas en las primeras 6 jornada. Luego veré las estadísticas a ver si puedo sacar alguna conclusión de ellas y a ver si esta tarde o noche puedo ver el partido desde casa tranquilo, cuando la mujer y el crío estén durmiendo ya. Si alguno lo ha visto, aunque sea a ratos, agradezco cualquier consejo si habéis visto algo mal que pueda ser mejorable. |
06/02/2015 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: Yo acabo de mirar y me dan 17k Yo amplie alguna vez en los inicios por necesidad y me dan 140 Pero por cada ampliación, te aumentan muy poco. O se va haciendo de forma progresiva? de todas maneras si despides al financiero como querias hacer ayer, te darán miserias de creditos Eso es verdad.pero Echale que te den 3-4 k mas supongo que debe ser algo porcentual, por lo que si no tienes financiero y te dan 10M, con fiannciero te darian 14, por ejemplo, pero si en vez de 10 són 20M, con fianciero seguramente te daran 28M, no se si me explico... |
06/02/2015 13:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo nada jesús.iba alquilado y acababa de dejar pasaje ahora mismo | 06/02/2015 13:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, se no ta que ya estoy mejor. Hoy sin tener nada que hacer en casa de mama en la camita hasta que me de la comida (salvo atender unos pocos correos del curro) estoy bastante participativo (no pongo activo que sino Jordi salta con sus 30 cm.) |
06/02/2015 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, he ganado 4-2 mi partido de hoy. No lo he visto, pero era contra el colista que llevaba 2 empates y 4 derrotas en las primeras 6 jornada. Luego veré las estadísticas a ver si puedo sacar alguna conclusión de ellas y a ver si esta tarde o noche puedo ver el partido desde casa tranquilo, cuando la mujer y el crío estén durmiendo ya. Si alguno lo ha visto, aunque sea a ratos, agradezco cualquier consejo si habéis visto algo mal que pueda ser mejorable. Bien Jesus, 3 mas para la permanencia y consolidación en primera!! |
06/02/2015 13:18 |
| - Div/Gr | ||