Go to page 1 ... 371, 372, 373, 374, 375, 376, 377 ... 451
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XI Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
Circolo dijo:
Finalmente victoria 5 @ 3

Como dije, va a ser dificil este año. Voy 6º con 13 puntos pero la cosa esta asi:

el primero 17 puntos / el segundo 16 / el tercero 15 / el cuarto 14 / hasta el octavo con 13 / del 9 al 11 con 12 / 12y 13 con 11 puntos / 14 con 10 puntos

Esta la cosa dura si te despistas2 partidos

ENHORABUENA JUANMA

Si sigues sumando de 3 en 3...que se peleen los demás! Sigue así, crack

Ahí está!!! Enhorabuena Juanma!!
06/02/2015 12:03
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Final 4-3 gane.casi lo pago por bajar esfuerzo. Angelvox perdio

Bien Javi, ahí sigues empatado con el 2º y 3º!!

Angel, lo siento mucho, a lo mejor deberías tocar algo para revertir la mala racha de resultados que estás teniendo ultimamente... yo ando bastante liado hoy en el curro y no podré ni ver mi partido, pero a ver si esta noche puedo ver tu partido y vemos qué se puede hacer para mejorar. Mucho ánimo!!!

Porque has bajado el esfuerzo javi que si no menuda paliza le pegas a mi hermano... pobrecillo, como te pasas

Le baje en el 82 cuando meti el 4-1.menos mal que solo fueron 10 min.tendré que subirle al 50 de esfuerzo es poco

yo hago igual, pero con esfuerzo 60, y aún así dependiendo del rival te acaba metiendo 1 o 2 goles... a lo mejor debes variarlo según rival...
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Angel, lo siento mucho, a lo mejor deberías tocar algo para revertir la mala racha de resultados que estás teniendo ultimamente... yo ando bastante liado hoy en el curro y no podré ni ver mi partido, pero a ver si esta noche puedo ver tu partido y vemos qué se puede hacer para mejorar. Mucho ánimo!!!

Porque has bajado el esfuerzo javi que si no menuda paliza le pegas a mi hermano... pobrecillo, como te pasas

Le baje en el 82 cuando meti el 4-1.menos mal que solo fueron 10 min.tendré que subirle al 50 de esfuerzo es poco

yo hago igual, pero con esfuerzo 60, y aún así dependiendo del rival te acaba metiendo 1 o 2 goles... a lo mejor debes variarlo según rival...

Joder, vais sobraos... bajar el esfuerzo al 50-60% en partidos de liga a mí ni se me pasa por la cabeza...
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

Joder, vais sobraos... bajar el esfuerzo al 50-60% en partidos de liga a mí ni se me pasa por la cabeza...

Arranco con 90% y lo reviso cada 15 minutos y si voy ganando de 2 lo bajo al 60%
Luego en el minuto 60 con los cambios lo subo al 90% otra vez para acabar a tope.
06/02/2015 12:05
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
nuriaangela dijo:
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:

no es eso, yo de sobrado poco, pero sencillamente pongo que si en el minuto 60 gano por mas de 2 goles (diferencia minima de 3) que bajen el esfuerzo de 80 a 60... Son 3 competiciones, y de medios para arriba los llevo bastante bien de energia porque tengo 25 en plantilla, pero en defensa los tengo reventados, me haria falta un DFC para darles descanso de vez en cuando...
06/02/2015 12:07
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Por cierto: como veis un MC 30 / 15 con progre 93 ambidiestro x 76 kilos 06/02/2015 12:35
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Por cierto: como veis un MC 30 / 15 con progre 93 ambidiestro x 76 kilos

que si lo entrenas de titular y desde ya, muy bien, si no, no vale la pena...

MC y MO son posiciones que les cuesta mas hacerlas subir a buenas media...
06/02/2015 12:42
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
na pregunta: cuánta más pasta tengas en dinero más crédito te dan?

Es decir, si ahora que no tengo dinero me conceden 20 k. Si tuviera 300 k, me concederían más de 20 k?
06/02/2015 12:50
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
8773 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Circolo dijo:
Por cierto: como veis un MC 30 / 15 con progre 93 ambidiestro x 76 kilos

que si lo entrenas de titular y desde ya, muy bien, si no, no vale la pena...

MC y MO son posiciones que les cuesta mas hacerlas subir a buenas media...

Si claro, entreno medios y seria titular desde ya.
06/02/2015 12:53
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
na pregunta: cuánta más pasta tengas en dinero más crédito te dan?

Es decir, si ahora que no tengo dinero me conceden 20 k. Si tuviera 300 k, me concederían más de 20 k?

Creo que si.

Pero una pregunta: necesitas pasta de forma urgente ¿?
06/02/2015 12:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 371, 372, 373, 374, 375, 376, 377 ... 451
374